cuarto reich (israel-ee.uu)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 27 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.338
    por a****** como tu, que siempre esperan que el cura u otro les diga cuando reclamar u opinar sobre algo que """mediaticamente"" es aprobado, se toleran a esos nazis c****, o esperas a que el papa diga ahora si, ahi diras que los judios aqui o alla.

payaso............... y fome.

#25 manases, 4 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2009
  2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    aqui la evolucion del genocidio.
    http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/medio_oriente/0007_isr_inicia_invasion_gaza_03en09.html

DEJA QUE LA HISTORIA JUZGUE, LO UNICO QUE TE PIDO QUE OPINES CON RESPETO O SI NO ESTO SERIA LA CAPILLA, TENGO BIEN CLARO COMO ES ISRAEL QUE ESTA ALABADO POR EEUU, ANTE ESO LA O.N.U ESTA ATADA DE MANOS, LO QUE PUEDE PROVOCAR SIN UN MAYOR ESFUERZO LA 3ERA GUERRA MUNDIAL.

#26 die Eier von satan, 4 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2009
  3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    claro que si entran a tu casa vas a peliar pero por que entren al pais y este cambie de nombre ya que es lo mismo

4. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338

#28 manases, 5 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre manasaes , vi la noticia me parece una aberración mas como las muchas que cometen estos dueños del mundo y las injusticias son más si me o permites , pero también así como los nazis en Alemania que los hay y no son pocos , quizás no tanto ni tan inconsecuentes como los imbéciles que pululan en Chile , creo que el tema que levantas tiene un muy buen trasfondo , en el cual podríamos llegar abrazar mucha gente, pero tu forma irrespetuosa , creo que separa mas de lo que une , para mí que vivo la realidad alemana te digo que lamentablemente no comparto tu irracionalidad, edito tu lenguaje pero más bien espero avances ,esa es la idea , debatir con alturas ..

Saludos

PD: compare Ud. Sabe así como todos que usted es un socio inteligente, la infracción es una medida de fuerza que no es agradable dar ni recibir ( mi opinión ) así que vamos póngale power y déjese de calentar el agua … y genere(pero en buena)!!!!

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    raro para un comunista, denunciar y tratar como se merece o utilizar un lenguaje moderado que relamente pocos entenderan, dada la plataforma de informacion que es este medio, me parece poco acertado de tu parte, en especial para un pais, victima de una dictadura que incluso manipulo los paradigmas de la poblacion, ademas dejame decirte que utilizo ese lenguaje para evitar que el debate se transforme en una lucha de egos(aaayyy esque yo soy seco y se mucho), lo que a mi parecer, tomando en cuenta la cantidad de gente que pasa por los temas y estoy seguro, que como incluso yo lo he realizado, busco explicaciones lo mas simples posibles, ademas que siendo empatico, me podre comunicar de una mejor y mas efectiva manera, los tecnicismos a los cuales incluso yo he recurrido tomando parte en algunas ocaciones, no hacen mas que empantanar cosas que con una explicacion simple, bastara para el user que lea y se forme una idea bastante cercana, asi pavonearse utilizando tal o cual frase o incluso hacer uso de definiciones, mas que acercar a user a que ingresen los alejan, no queria entrar en polemica contigo, ya que eres de los pocos que son bastante definidos y no pululas e intercambias tu opinion de acuerdo al tema.

sin saludos

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/medio_oriente/0012_pelea_casa_por_casa_09en09.html

lee esto y dime si no se merecen tratarlos de la forma en que lo hice.

7. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

leí de nuevo la noticia , y claro que me entristece ,molesta y repugna tanta aberración cometida , por tanto compartimos planteamientos de fondo , solo que la forma como comunicamos esa es nuestra diferencia pero debes recordar que por el hecho de moderar esta sección espero que las reglas sean respetadas por todos entre los cuales me incluyo ... solo eso maestro si usted cree que esa es la forma de acercar más gente .. Juegue yo te apoyo!!! Solo te pido que moderes un poco el lenguaje .. Claramente no es muy difícil para ti , solo basta con leer tu post...

Saludos , insisto el tema en buenísimo y es deber nuetro generar conciencia respecto a lo que sucede .

8. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Algunos "comunistas" ya están tomando medidas-aunque sólo sean a nivel diplomático- en contra de Israel. Excelente medida del presidente Chávez (¿nuestra presidente se atrevería a hacer algo semejante?) .

Saludos.-

9. remoto

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui otro articulo que refleja la matanza y el mutismo selectivo....
    Hasta Cuando!!!!!...

ENTRE LA INDIFERENCIA Y LA INOPERANCIA
    Elson Concepción Pérez

La afirmación del entonces primer ministro israelí, Ariel Sharon, el 22 de abril del año 2004 ante el Parlamento de Tel Aviv de que "el respaldo del presidente George W. Bush al plan de Israel para los territorios palestinos es un éxito sin precedentes", podría resumir el por qué no ha habido solución a un conflicto que por día se complica.

ISRAEL ESTÁ CONVIRTIENDO A GAZA EN UNA TIERRA ARRASADA.
    Desde el 11 de mayo de 1949 en que la ONU admitió como miembro al Estado israelí, han transcurrido sesenta años que pudieran caracterizarse en tres aspectos: violación constante y ocupación por parte de Israel de territorios palestinos, de Siria y del Líbano; apoyo total e incentivo militar al Estado sionista por parte de Estados Unidos; e indiferencia internacional cuyo exponente principal es la ineficacia de instituciones como la propia ONU, cuyas resoluciones o han sido boicoteadas por Estados Unidos o no han servido siquiera para aliviar parte del diferendo.

Ha predominado en el tema la indiferencia internacional, unida a la inoperancia del Consejo de Seguridad de la ONU, y la división interna en el movimiento palestino.

SUMAN MÁS DE 2 000 LOS HERIDOS.
    Los Estados árabes, los países No Alineados y otros europeos, asiáticos y latinoamericanos, han promovido la adopción de acciones obligatorias en las que Tel Aviv cumpla con lo exigido y cese la ocupación y los ataques. Pero, una y otra vez, ha aparecido la mano levantada de los representantes de Washington con su veto para quitar toda validez posible a esos documentos.

RESOLUCIONES Y NO SOLUCIONES
    En el año 1947, la resolución 181 de la Asamblea General de la ONU establece la existencia de un Estado palestino y otro judío, así como una zona bajo control internacional en los lugares santos de Jerusalén y Belén. Tal documento nunca se aplicó y seis meses después de su aprobación, el 15 de mayo de 1948, Israel emprende la agresión en lo que se denominó la primera guerra árabe-israelí.

Tras la expulsión forzada de cientos de miles de palestinos de sus tierras, la ONU adoptó la Resolución 194 del 11 de diciembre de 1948 que exige el regreso de los refugiados a sus hogares. Otra de las exigencias internacionales que nunca se ha cumplido por los gobiernos israelíes.

Si un Acuerdo del Consejo de Seguridad muestra cuán frágil es la ONU y cuán poco respeto hacia ella han tenido Israel y Estados Unidos, es el número 242 del 22 de noviembre del año 1967, que exige la instauración de una paz justa y perdurable en el Oriente Medio, que pasa por la retirada del ejército israelí de los territorios ocupados.
    En esta cronología, donde la ONU exige y Tel Aviv no cumple, en el año 1979 el Consejo de Seguridad aprobó la resolución 446 que declara ilegales los asentamientos judíos que ya el Estado sionista comenzaba a levantar y ha seguido haciéndolo hasta nuestros días en territorios ocupados.

La adopción del Acuerdo 478 que censura enérgicamente la aprobación por el Parlamento israelí de declarar a Jerusalén como capital; el 497 que deja sin efecto la anexión israelí de la Alturas de Golán sirias; la resolución 3236 que establece el derecho de los palestinos desplazados o expulsados a regresar a sus hogares, y otros muchos, se han convertido en documentos engavetados como parte de la indiferencia internacional ante el conflicto, gracias al incumplimiento israelí y al respaldo de Estados Unidos en su política de doble moral.

LA RESISTENCIA: UN DERECHO
    En esta historia ha correspondido a la población palestina la peor parte. Miles de sus hijos han resultado muertos, heridos o mutilados, masacrados por las bombas, misiles y tanques israelíes. Decenas de miles han vivido durante décadas en campamentos de refugiados dentro de su Patria y en países vecinos.
    Mientras, los asentamientos judíos crecen y el muro del apartheid se levanta por cientos de kilómetros de la tierra palestina.

Otra medida aplicada es el cierre de los pasos fronterizos hacia Egipto o al propio Estado sionista, como parte de la política genocida de Tel Aviv, que priva a la población árabe de medicamentos, comida, electricidad, agua, y otros recursos básicos.

En estas circunstancias la resistencia palestina es la única y posible arma para defender la existencia misma de la nación, la independencia, y el derecho a un Estado propio.

Pero un elemento interno, las divisiones interpalestinas, hace más vulnerable la causa.
    Presiones externas y concesiones en busca de una solución final aparecen abonando un camino de desesperación evidente en la aplicación de métodos de guerra desfavorables.
    Hoy Palestina está fraccionada. Gaza, con millón y medio de habitantes, es una ciudad asediada, agredida, masacrada, y con el 80% de su población hambrienta, y está gobernada por el grupo Hamas, que triunfó en las elecciones, y al que Estados Unidos tilda de terrorista.

Del liderazgo histórico del fallecido presidente palestino Yasser Arafat, se cayó en lo que Israel y Estados Unidos han aupado con todas sus fuerzas: la división.
    Por un lado las gestiones políticas y diplomáticas en las que participa el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, aún confiado en Hojas de Ruta y otros planes nada realistas ni viables mientras Estados Unidos sea juez y parte; y por otro la resistencia islámica encabezada por el movimiento Hamas, en Gaza.

Bush y los gobiernos agresivos de Washington; Israel con sed de territorios y de sangre; la ONU con resoluciones que no resuelven; y el movimiento palestino dividido, hacen cada vez menos viable la paz que requiere la región del Oriente Medio y en particular la sufrida población árabe que ahora Tel Aviv quiere cercar en verdaderos guetos.

#33 remoto, 7 Ene 2009
    Última edición: 7 Ene 2009
  10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    aca la noticia, ya que la super prensa de aca muestra solo el lado glamoroso.

http://www.iarnoticias.com/2009/resumen_ultimo_momento/resumen_ultimo_momento.html

NO ES UNA guerra, no hay ejércitos enfrentados. Es una matanza.

No es una represalia, no son los cohetes artesanales que han vuelto a caer sobre territorio israelí, sino la proximidad de la campaña electoral lo que desencadena el ataque. No es la respuesta al fin de la tregua, porque durante el tiempo en el que la tregua estuvo vigente el ejército israelí ha endurecido aún más el bloqueo sobre Gaza y no ha cesado de llevar a cabo mortíferas operaciones con la cínica justificación de que su objetivo eran miembros de Hamas.
    ¿Acaso ser miembro de Hamás despoja de condición humana al cuerpo desmembrado por el impacto del misil ... y al supuesto "asesinato selectivo" de su condición de "asesinato" sin adjetivo?
    No es un estallido de violencia. Es una ofensiva planificada y anunciada hace tiempo por la potencia ocupante. Un paso más en la estrategia de aniquilación de la voluntad de resistencia de la población palestina sometida al infierno cotidiano de la ocupación en Cisjordania y en Gaza a un asedio por hambre cuyo último episodio es la carnicería que en estos días asoma en las pantallas de nuestros televisores en medio de amables y festivos mensajes navideños.
    No es un fracaso de la diplomacia internacional. Es una prueba más de complicidad con el ocupante. Y no se trata sólo de Estados Unidos, que no es referencia moral ni política sino parte, la parte israelí, en el conflicto; se trata de Europa, de la decepcionante debilidad, ambigüidad, hipocresía, de la diplomacia europea.
    Lo más escandaloso de lo que está pasando en Gaza es que puede pasar sin que pase nada. La impunidad de Israel no se cuestiona. La violación continuada de la legalidad internacional, los términos de la Convención de Ginebra y las mínimas normas de humanidad, no tiene consecuencias. Más bien, al contrario, parece que se premia con acuerdos comerciales preferentes o propuestas para el ingreso de Israel en la OCSE.
    Y qué obscenas resultan las frases de algunos políticos repartiendo responsabilidades a partes iguales entre el ocupante y el ocupado, entre el que asedia y el asediado, entre el verdugo y la víctima. Qué indecente la pretendida equidistancia que equipara al oprimido con su opresor. El lenguaje no es inocente. Las palabras no matan pero ayudan a justificar el crimen. Y a perpetuarlo.
    En Gaza se está perpetrando un crimen. Lleva tiempo perpetrándose ante los ojos del mundo. Y nadie podrá decir, como en otro tiempo se dijo en Europa, que "no sabíamos" (como sucedió con tantos, dos generaciones atrás, que alegaron que no tenían idea de lo que sucedía en los campos de concentración de los nazis).

11. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404

remoto diste en el clavo con tu post....lamentablemente esto esta a la vista de todo el mundo y nadie hace nada, es una paliza y una matanza lo que estan haciendo los judios...atacan hasta los camiones de la ONU...y la ONU que hace ???...se viene la 3era guerra mundial.

12. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando los Judios ladran...Estados Unidos mueve su colita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas