Cuatro alumnos representarán a Valparaíso en Campeonato Mundial de Taekwondo en Estados Unidos

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por mraz, 20 May 2016.

  1. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Estos son Mushka Ceballos, Maite Jiménez, Ángela Correa y Luis Lara.
    Estos cuatro porteños irán a competir en representación del puerto Principal y de Chile al torneo mundial de este estilo de artes marciales que se realizará en Little Rock, Arkansas entre fines de junio y la primera semana de julio.
    Al respecto, el Instructor Internacional Certificado y Cinturón Negro 4° Dan, Genaro Monsalves Jerez destacó a Mushka Ceballos que disputa los top ten mundial.
    Monsalves explicó que si Ceballos gana la competencia de combate ganaría el título mundial de Songahm Taekwondo o si le va bien en Combat weapons, Manejo de armas orientales o Formula tradicional,
    “de tal forma que tenemos bastantes buenas posibilidades de que Mushka gané un título mundial para nuestro querido Valparaíso”, enfatizó.
    Por su parte, Ceballos Cinturón Negro 2° Dan dijo que
    “esto es un sueño cumplido y fruto de lo que me ha enseñado mi profesor”.
    En tanto, otro de los representantes del Puerto que irá a Norteamérica es el Cinturón Negro 1° Dan, Luis Lara Soto en la categoría de 40 a 49 años.
    Lara manifestó que como todo competidor que viaja al extranjero es importante esta experiencia de salir del país ??a competir y mucho más importante representar a Valparaíso como ciudad y obviamente Chile.
    A su vez, Lara sostuvo que de conseguir buenos resultados en este torneo internacional en tierras estadounidenses, señaló que
    “todo esto suma a un curriculum deportivo que tenemos que se lleva en Santiago en donde cada una de estas participaciones y acciones nos hacen ir escalando lugares y grados dentro de lo que es la disciplina. Por ejemplo poder llegar en algún momento a 4°Dan o 5° Dan que desde ahí para arriba son masters y tienen otra categoría, donde participan como profesores en academias que están bajo su tutela”.
     

    Adjuntos:

  2. lennoxamazing

    lennoxamazing Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2014
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lei hasta combat weapon y listo jajajaj...

    ATA pleasseeee , el taekwondo es koreano , no una rama americana.
     
  3. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    esto es combat weapon?

     
    #3 Raizo, 20 May 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. mraz

    mraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    justamente, eso es combat weapon
     
  5. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    no me hubiera imaginado que habian campeonatos mundiales de eso....
     
  6. rmonog

    rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ufffffgggggg