Cuatro volcanes con actividad simultánea: Maule, Copahue, Villarrica y Calbuco involucran 5reg

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 22 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

¿Que chucha??? Sacate el aji de la zanja viejo. Que nadie te nombro :lol:

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Acá:
    Que además es copiado de bluescifer. Bueno, es natural que una vieja verdulera no tenga una pizca de originalidad, pues para eso un grado de inteligencia es requerido.

3. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Y nadie dice en serio ahora que la culpa es de la iñora. Es humor "¿comprendes?"

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si lo comprendo, tu comprendes a lo que voy yo?.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

te llamas narciso??? Que ironia conchemimare!!!! :lol:

anda a lavarte la raja narciso que la tienes llena de aji. Weon sucio.

6. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Te comprendo. Ahora somos amiguis.

Anda a echarte mierda.

Sit!! Sit!!

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    pero si tambien quiero ser tu amigui :(

8. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551

si pero ojo mira que hay sospechas fundadas de que salió presidenta dos veces ya que años atrás los chilenos vimos demasiado el video de "obedece a la morsa" por lo que se volvió la primera magistratura.

9. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516

10. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Ves ? No puedes, porque en ningun momento hice lo que dijiste que hice, no mientas de esa manera que no me alegré por lo de penta, solo comenté que me dieran el video de la vieja histerica, no tiene ninguna coherencia la relacion que hiciste en tu mente "pedir un video de una vieja=alegrarse por libertad de penta"... ok...

No mientas, no te puede dar risa algo que te afecta, yo hace meses no digo que bachelet es yeta, y no lo haré más a menos que tenga que citar a alguien y ponerlo en e lugar que corresponde y decirle por que se le dice yeta a bachelet actualmente.

11. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pedir el video de la "vieja comunista" para dormir feliz, demuestra tu felicidad por la libertad de esos wnes, de otra manera, solo te hubieras referido al hecho del tema. lo mas seguro es que no quisiste cometer el mismo error de serpiente.....
    en lo personal,sin ser comunista, yo tambien los putearia e incluso les agrederia, no por que sean de derecha, sino porque son delincuantes con poder, lo cual los hace mas peligrosos que cualquier flaite delincuente.

te haces el wn y eso se nota mucho....

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Logica de dansleeper: pedir el video de la "vieja comunista" = felicidad por la libertad de esos wnes, CTM la hueá incoherente y enferma loco :lol:

No comenté lo de penta, porque es como comentar cuando hablan de SQM y los ministros del gobierno, es algo que todos condenan, yo tambien lo condeno, vi las noticias en casa mientras salian, pero no alcanze a ver el video de la vieja comunista :lol: necesito verlo porque se que será chistoso jajaja, no sé porque te afecta tanto que diga "vieja comunista"

"yo tambien los putearia e incluso les agrederia" :lol:, encerio? :lol: y por que? Ni que hubieran violado a una niña o asesinado a alguien po hueon, estay clarito, justicia con las manos cuando se trate de casos repugnantes, pero en esto, los locos van a ser condenados y no se van a salvar, está de más, supongo que a los políticos metidos en esto (UDI-DC-PPD) tambien los golpearias y putiarias o no? Supongo que a los del PC que lucran con la ARCIS tambien no? Supongo que a los de RN con su empresa relacionada a SQM tambien no? Supongo que a davalos tambien no? Supongo que a las mujeres metidas tambien les pegarias no? Para ser justo tienes que hacerlo con todos esos casos que te nombré.

Los delincuentes con poder son mas peligrosos que cualquier flaite delincuente? :lol: Se nota que nunca te a tocado tener problemas con flaites, el delincuente con poder te caga economicamente, algo recuperable, pero el flaite delincuente te puede apuñalar o pegar un balazo y veamos si puedes recuperar lo perdido (si te apuñala un pulmon o riñon), el otro día a un caballero lo apuñalaron en el corazon para robarle 5 lucas, anda a preguntarle para el que es mas peligrosos, si el delincuente con poder o el flaite :lol: el viejo quedo en estado vegetal... No sabes lo que hablas loco, si no has estado en la situacion no puedes tomarte atribuciones para determinar cual es mas peligroso, a mi me han querido matar flaites, y casi lo logran, si no has estado en la situacion no puedes opinar con bases !

Me hago el weon de que? Perro, si yo le tiro mierda a la izquierda son porque me caen mal, pero eso no quiere decir que sea de derecha, es como que por decirte que "no soy cristiano" me digas "entonces eres musulman", dejate de ser tan basico.

#48 -FedericoAndres, 23 Abr 2015
    Última edición: 23 Abr 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas