Cuba apoya a Gadafi...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AdamSmith, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    comunismo, capitalismo, etc son la misma mierda y con tratar de mantener sus ideales son capaces de todo inclusive ..defender lo indefendible

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pregunta bien simple y que dejará toda la teoría fuera.

¿has estado en Cuba?

Yo si he estado y no es como la describes ni como sale en la televisión.

Así que para hablar con fundamentos (empíricos, como el paradigma actual lo indica) por lo menos tienes que conocer de primera fuente lo que sucede realmente en Cuba.

Respecto al tema:

Me parece que la señal que Cuba quiere dar, es que esto no se vuelva un segundo Irak, donde USA metió todas sus manos por motivos del petroleo.
    No olviden que Libia genera 1.5 millones de barriles de crudo por día, cantidad que no es poca.

Vean más allá de lo que los medios le muestran, infórmense un poco más antes de emitir una opinión tan infundada.
    Medios libres de comunicación aún existen y no son precisamente "rojos y ni comunistas"

Atte
    Klm

3. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca he medido el diámetro ecuatorial de la Tierra con una huincha, pero aun así sé que mide 12.756Kms aprox..
    Tampoco conocí a Bernardo O'Higgins en persona (no hace falta explicar esto), pero sé que existió.

El empirismo no es el único método para obtener conocimiento.

Por lo anterior, el argumento "empírico" de que tienes que haber estado en un lugar para opinar, ni siquiera alcanza a ser una falacia lógica... simplemente es una falacia a secas.

Es un hecho incuestionable, indesmentible e indefendible... que en Cuba no hay democracia wn....

...o qué? Vas a decir que en realidad Fidel ha sido "reelegido" más de 10 veces seguidas y que "los medios imperialistas" nos han hecho creer que no es así???
    Sorry, pero algo semejante no te alcanza ni para la sombra de una "Duda Razonable".

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Obvio los 2 son unos dictadores, se deben apoyar entre ellos

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    La onu es EEUU hace ratito ya po wn.
    Ademas si revisamos historia, USA siempre lo que ha hecho, por mas bondadoso que se vea, lo ha hecho para recibir algo a cambio, nunca ha hecho alguna wea pa quedarse con las manos vacias. Si meten las manos ahi, se va a la chucha Libia, por mas cruel que suene, prefiero que Gaddafi se pitee a todos los 'rebeldes'; o que los 'rebeldes' se piteen al Gaddafi, antes que entre un ql cualquera a webiar.

Si yo estoy peleando con mi hermano o con mi vieja, no me gustaria que el vecino me venga a webiar y despues se quede con mi tele o alguna wea.

6. pargua

pargua Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

nombro la onu por que es lo mas ''neutral'' posible y si no se hace algo ¿a quien crees que culparian primero? se supone que en algunos casos como estos hay que ayudar ¿o me diras que la onu o mejor dicho usa metio las manos en haiti con fines perversos?

y es la misma gente en libia la que pide ayuda ante este genocidio, insisto algo debe hacerce por que la cosa se ve que podria apuntar a una guerra civil y en un pais con petroleo es algo que hasta a nosotros nos saldria caro

7. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Otra vez citándome?

Lo que dices fue comprobado empíricamente antes de pasar a ser conocimiento común y trivial.
    Si no sabes cuál es el paradigma en el que vivimos, no te voy a hacer clases de espistemología para que lo entiendas.

¿leíste el comentario del tipo?
    A eso me refiero.
    En Cuba no hay democracia, pero si hay libertad.
    ¿de expresión? Sí, las hay. Vi manifestaciones.
    Lo que la tv censura es que todo es reprimido y que no se pueden manifestar.
    A las personas que se encarcelan son las que no sólo se manifiestan en contra del gobierno, sino que desean derrocarlo con ayuda de papi miami.

¿Sabes cómo son las elecciones en Cuba?

Se crean asambleas constituyentes en todas las comunas del país. LAS PERSONAS ELIGEN SUS REPRESENTANTES.

Cuba no es la cuna de la democracia y claro que es una dictadura, pero no por eso se van a decir tantas falacias de la isla.
    En cuba no son ignorantes como la mayoría de la gente de este foro.
    En Cuba la salud y la educación está garantizada para todas las personas, sean ricos o pobres.
    ¿No es eso democrático?
    La canasta básica para las familias cubana
    ¿Chile tiene eso?

Si criticas a Cuba, entonces mi a Chile ¿Somos democráticos?
    Claro que no, entonces ¿tampoco tendremos autoridad moral para opinar?

Segunda vez que te digo, infórmate antes de escribir algo.
    Si no sabes, mejor quédate callado, que me es suficiente saber que los mongólicos en Chile son muchos y que más encima uno de ellos me sigue como perro faldero.

Atte
    Klm

8. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas