Toi ni al lado con otros países. Voh fuiste a protestar a la embajada de Venezuela para defender su "democracia".
un video de 5 años atrás donde estaba RAPIÑA coincidencia no lo creo .
Toi ni al lado con otros países. Voh fuiste a protestar a la embajada de Venezuela para defender su "democracia".
De hecho los que mas defienden el castrismo son los viejos sobre 50/60 años, cuando cuba era sostenido por la unión soviética, pero colapsó y cayó el muro de Berlín y se fueron a la mierda. Los jóvenes se quieren puro ir del paraíso porque no ven oportunidades de surgir, pero para ellos mismos es difícil porque el sueldo minino es, con cuea, 10 dólares al mes y los pasajes son caros. el resto de las cosas los da el estado. La gente vive en la miseria y la elite política como reyesEncuentro mas inaudito que algunos cubanos, que viven en carne propia la miseria de su país, sigan defendiendo el régimen o la imagen de los castro, llegando hasta agredir físicamente a quien diga lo contrario... eso ya es ser un títere sin alma.


tal cual, lo peor es que alla si protestas, te hacen mierda en la carcel y les quitan todo (vivienda, comida, salud, etc)Adoctrinamiento. Esa gente creció con profesores que les decían que Castro y el Che eran héroes, y que Estados Unidos son los malos; que todo lo bueno se los da el comunismo y lo malo lo traen lps gringos. Nosotros desde acá no dimensionamos el nivel de adoctrinamiento en Cuba. Todo, obviamente, parte de una dictadura que decide si está bien o mal lo que piensas, y te castiga si no vas en la misma línea de ellos.

No. Capaz que tengamos migración cubana , el vago de paine se hará el en, junto con los fachos. Si los traen.Que valla el nazi KKas ayudar![]()
![]()
Se les acabó el show de memezuela, ahora pasan a Cuba....jajjajajajajajajaj.
No tienen como tapar que fueron a importar narcos, mafias y terroristas.
El pequeño problema es que la izquierda hace rato da la cacha rayando ciudades con "la migración es un derecho humano" entre otros.Jajajajjajaja
Error, es la mejor cuña que salió el último tiempo, si en el FA la saben ocupar ganan la siguiente elección.......... problemas de seguridad..........cómo peleamos contra ella si la derecha se preocupa de importar mafias y narcos, tenemos en chile al enemigo de la seguridad que es la derecha