Cuba no es dictadura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que desnutricion van a a tener si a los cabros chicos los mandan en balsas. ademas las estadisticas cubanas con mas manipuladas que la chucha, andan por ahi no mas con chilito

2. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  3. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    es una dictablanda como dijo pin8?

4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    prefiero la opinion de un cubano que vive a diario a esta manga de eruditos y expertos en el tema que abundan en el foro. Cubano que he escuchado hablar de su pais, son puros lamentos, asi que las estadisticas se van a la puta madre.

5. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

#29 GaboC, 11 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Democraticamente xDDD

Tení que ser del partido comunista pa' no ser mandado como weón...

7. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    cuba democratico.. jajajajajajajaj cuanto wn aqui que alaba a cuba y dicen que es casi el paraiso, en su perra vida han estado ahi, yo si estuve y no solo en varaderos donde todo es bonito tambien recorri la habana y matanza, la gente vive COMO LA MIERDA a menos de que seas "politico" o del ejercito. La libertad de decir cualquier cosa es nula, si dices algo contra el gobierno cagaste.. cuba no dictadura? esta wna ya es demaciado, ojala se quede alla de por vida

8. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no hay problema!!! no ofende ;) solo encontre que es necesario aclarar esto. la gente critica a la "dictadura" cubana y no se da cuenta que esta en un pais donde te pasan a llevar y donde eliges entre un grupo de weones predeterminados que siguen la misma linea. son como republicanos y democratas. asi de simple. la gran mayoria de este portal no ve esto por q no le interesa verlo, no estoy defendiendo a castro ni atacando despiadadamente la democracia neoliberal, solo digo q gente q critica a castro y no quiere ver la realidad de que vive en una dictadura es estupida.

pd: ya se q me van a salir con la libertad del libre mercado, pero de que sirve si aqui en chile existe un monopolio economico, informativo y politico. quizas no es una dictadura militar al uso, pero si estamos siendo alineados eso para mi no es democracia: en tv solo ves un punto de vista, el neoliberal, en economia sigues un sistema, el capitalista-neoliberal....y en cuanto a politica, todos estan a favor de las grandes empresas, y los pocos politicos que existen con conciencia no sirven de nada por q los meten al mismo saco de los corruptos.

bueno, en fin, creo q se entiende...

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no es una dictadura, es una dictablanda!!!!!!
    si en la dictadura de pinochet también había numeros azules, pero de dictadura no se la saca nadie, de ataque a derechos humanos, de vigilancia permanente, de pobreza (que les den 2 panes y un tarro de porotos al día no les saca de la pobreza)

10. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    "perfiero vivir en una dictadura comunista" con esa te ganaste el premio a los weones, ojala te vayas a vivir a tu amada Cuba.

la libertad esta incluso en escoger la mierda que quiero, aca puedo hacer y decir lo que quiera incluso si me produce daño
    en cambio en Cuba, debo pensar lo mismo que Castro, debo hacer lo que Castro indica, debo comer lo que Castro estima conveniente, debo andar en el Auto que Castro tiene para mi estatus ya que depende de lo que eres tienes o no Auto.
    jajaja defender esto es absurdo
    de hecho es tan pero tan absurdo defender a Castrp por internet, porque lo mas probable que no tengas acceso a esto en la Isla

11. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto fue la guinda de la torta.

12. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn, me saco el sombrero por tu comentario tan atinado, y quiero añadir que los cubanos estan tan bien que usan carrocerias de autos o frabrican "balsas" para arrancar de la "maravilla" cubana que construyo la dictadura de Castro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas