Cuba no es dictadura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por migalvar, 11 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manolete73

manolete73 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me tocó visitar Cuba por asuntos de trabajo, y me permití salir de las rutas oficiales: Sólo puedo decir que en la hermosa isla de Cuba la gente sufre un calvario:
    La salud es mala. La formación médica es pésima. La medicina de calidad es un producto de exportación para turistas y no para el pueblo.
    La alimentacion es pésima: existe sobrepeso y obesidad, pero con gente anémica por falta de proteinas y nutrientes en la dieta... Es fácil engordar comiendo puras papas y arroz.
    Y respecto a la educación: poseen un modelo de enseñanza que ya quisiera Chile, pero que adolece de una profundisima intervención ideologica procomunista... y los que pueden seguir estudiando postitulos no pueden por el temor a la fuga de cerebros... Hay que ser miembro del partido.

A eso hay que sumar que es una dictadura terrible... la gente pasa hambre... no hay libertad economica ni politica... la gente no puede salir de Cuba... hay agentes del estado por doquier... Etc. etc. etc

El pueblo Cubano merece nuestra solidaridad.

No más Comunismo

2. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo vi eso wn al tipo lo unico que hicieron wn fue agarrarlo un policia en cubierto que estaba ahi y lo detuvo sin mayor escandalo algo que ocurre normalmente en todos los lados del planeta, ahora creo q es bien distinto a lo q ocurre en cualquier otros paises donde de seguro hubieran llegado una patota de policias a detenerlo.
    claro como eso ocurrio en cuba le dan vitrina y lo llaman represion pero si en otro lado pasa lo mismo hubieran avalado la actitud del policia.

3. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Seleccionando previamente los lugares que recorreran las delegaciones extranjeras, cualquier pais logra eso ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas