Cubano excombatiente de Angola y Etiopía se alimenta de sobras en la calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te equivocas. Todos queremos el capitalismo. Pero el capitalismo bueno y además solidario.
Te equivocas... Hay un porcentaje que quiere comunismo del duro... De ese implantado en paraísos como Venezuela y Cuba...
Ese porcentaje que no quiere ver más que lo que su ideología imparte...

Cuando luchas por la "igualdad" y te das cuenta que es una quimera para esclavizar a la mayoría.

Siempre he dicho lo preocupante que es lo que dicen en este video... estos "lideres" les dicen en su cara a sus votantes que son meros becerros, y que nunca los sacaran de donde están... aun así... no reaccionan... realmente preocupante.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Te equivocas. Todos queremos el capitalismo. Pero el capitalismo bueno y además solidario.

Pucha me jodiste un montón de libros que he leído de capitalismo y libre mercado... no habia leido nada como lo que planteas...

Te refieres que si tu llevas adelante una idea, haces todos los esfuerzos honestos por ser exitoso... luego de los frutos de tu esfuerzo debes repartir a los demás?... Por que a mi me parece perfecto.. tu de seguro crees en Jesucristo... muy bien por ti.

Con los frutos de tus esfuerzos puedes hacer lo que se plazca... si quieres los gastas, si quieres los quemas, si quieres los entierras... si quieres ayudas a otras personas.. etc...

Por que no te refieres a que te hagan repartir esos frutos a la fuerza vía leyes, verdad?.

¿Y el capitalismo no?

Aunque en Chile el modelo de capitalismo es el peor. No es el mismo capitalismo qué en otros países.
Cuba no es capitalista per sé. Si a lo que te refieres (espero), es al capitalismo financiero el cual en esencia es anticapitalismo, capital ficticio o la autodestrucción del sistema capitalista.

Ni Marx, ni Hilferding, ni Lenin consideran que todo el capital financiero sea capital ficticio. Eso lo dice Hitler y que le paso?

Ojo que la palabra capitalismo la creo un economista judio comunista, No dejan que los pobres, o vasallos se les permita salir del 3º mundo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.