Cueazo de Ronaldinho

cuando yo era chico veia los Partidos del barca Para puro ver jugar a este weon!

messi niun brillo, Ronaldhino el mejor de la historia :)

Por tu comentario creo que debes tener menos de 18 años, eres un pendejo que no merece ser puteado asi que piensa bien antes de postear weas, solo haz visto a lo mas 7 años de futbol, demasiado poco para tener una opinion sobre un jugador que solo dio 2 años de futbol...

jajajajaja la kago wn no sabi nada
mejor dedicate a jugar con barbis

Jajajaja lo qlaos con perso.

Ronaldhino, por juego, talento y fútbol es mejor que Messi y Ronaldo. Y no jugó solo 2 años, lo principal tiene copas del mundo a su haber.

el mejor ronaldhino era la cagáaa..... incluso mejor que messi, pero le duró del 2004 al 2006 nomas.

Jajaja que se enojan que les toquen a Messi jajajaja. Estamos claros, Messi es sin duda el mejor jugador del momento, pero también hay que reconocer que DINHO es su padre. Grande GAÚCHO!!!

Messi ni un brillo ?? bueno .. por este comentario y por tu firma dejame decirte que no sabes nada de futbol ^^

Partidazo ayer el del Minerio, Gaucho todos lo abrazaban, le hablaban y se cagaban de la risa, simplemente una LEYENDA

Saquese la arena de la vagina y deja de chuparle el pico a messi, ver jugar a ronaldhino era un espectaculo

pd: los tiempos de cruiff no son comparables con los tiempos de ronaldinho viejo culiao.

cuando yo era chico veia los Partidos del barca Para puro ver jugar a este weon!

messi niun brillo, Ronaldhino el mejor de la historia :)

Por tu comentario creo que debes tener menos de 18 años, eres un pendejo que no merece ser puteado asi que piensa bien antes de postear weas, solo haz visto a lo mas 7 años de futbol, demasiado poco para tener una opinion sobre un jugador que solo dio 2 años de futbol...

Solo 2 años de futbol????? Xuuuuuuuu, compadre, parece que usted ve futbol desde el 2005 en adelante no mas... (antes del mundial del 2002, dinho ya era de los mejores)