Cuenta Rut-Banco Estado-Estafadores=FAIL Experiencia Personal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fa3ian, 5 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta los wn como pueden decir eso, cualquiera de ud si estubieran trabajando en el banco como les doleria que le descuenten esas 200 lucas las que dicen ud a parte el hueon es el que pasa algo que estan vendiendo a parte como pueden decir que el banco no hace nada para que ud sepan el banco a realizado mas de 3000 denuncias a la fiscalia por estos wn que pasan cagando a la gente a parte el banco como se va hacer responsable de un deposito chanta a parte la culpa fue de la encargada ya que debiera de haber hacho una reversa de ese deposito a parte el banco esta realizando una fuerte inversión en dolares para cambiar esos tipos de depósitos ya que estan implementando nuevos sistemas el cual es solamente en depositar en efectivo para que no les pueda pasar mas de las estafas.-

A PARTE MUY HUEÓN DEBE DE SER ENTREGAR ALGO QUE SE VENDE DE ESA FORMA Y SE LOS DIGO PORQUE YO TRABAJO EN BANCO ESTADO Y NO ME IMPORTA SI ME PUTEAN

2. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fue exactamente lo mismo que me dijeron en el banco cuando a fui a devolver la plata y pedi explicaciones..gracias por tu comentario!!!

3. napoleony

napoleony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo y ya que la usas a diario tu cuenta Rut ,sabes cuanto te descuenta por operacion comercial que haces de ella...??? . multiplica tus operaciones diarias x 7 ...y a este resultado lo vuelves a multiplicar x 4 ........y voilá (en frances ) ó Eureka , te daras cuenta cuanto le estas regalando al banco.....y si a ese resultado lo vuelves a multiplicar x 12 ,entonces demas que tendrias un tremendo aguinaldo de tus buenas lukitas...!!!! pero por el momento se las lleva el banco

4. Fa3ian

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wtf pa ti cumpa..porque cuando te depositan tu no sabes de que forma lo harán..!!..Aqui fue el estafador el que pensó que podia pasarse de listo depositando un sobre vacio en un cajero!!

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    ke buena info .... y voy a depositar de una :lol: (webeo de lado gracias por este tip , pa poner ojo )

6. WuiTroX

WuiTroX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    dale men aportaso para los que venden cosas por net... Para la otra pide el rut, y todo eso total en el sv electoral sale donde vive y todos los datos...

7. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    obvio tendría aguinaldo y bono juntos… cobran $300 pesos por giro en cajero automático, $300 por transferencia a otras cuentas de distinto banco y si quieres sacar dinero por ventanilla te cobran $650.- un robo siendo que la cuenta esta libre de manutención. compras por red compra, no tienen costo.
    Ahora bien en mi caso es mas de recepción de dinero, el dinero que cae en esa cuenta prácticamente me olvido de ella, solo la uso cuando quiero pagar alguna cuenta o un producto de monto significativo. En el año sacando cuentas el banco me cobrara unos $2.400.
    Pero lo que yo hago no es el común de las personas.

8. juanprenta

juanprenta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon cumpa
    este wn no se da cuenta que los que le querian comprar el compu efectivamente hicieron el dposito... pero como este saco weas los increpo ... decidieron retractarse ... del deposito y cuando el banco quiso recuperarlos este sinverguenza e mierda se habia agujeado con los doscientos... afortunadamente los devolvio y por tal caso un wn no tendra que pagarlos de su bolsillo... a otra cosa... a mi hija un wn la cago con 800.000 .... tambien trabaja en BCo Estado... pero esta vez lo esta pagando... no hay salud definitivamente por algunos WNES

9. Fa3ian

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No saben ni lo que opinan par de weones..te estan diciendo que hicieron un deposito con sobre vacio..y si leiste bien el tema vas a entender que fué el banco el que se traspapeló..!!

10. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se entiende que te molestes, pero el problema es del banco, por eso tu reconoces "la inversión" que está haciendo el banco para subsanar las falencias que perjudican a los clientes, y no depender si la encargada llegó o no a tiempo.

Tienes bien puesta la camiseta del banco, ojalá que NO te den "el pago de Chile".

#34 Dondelaviste?, 5 Jul 2012
    Última edición: 5 Jul 2012
  11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    vale por los datos

12. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: