CUENTA TEMPORALMENTE RESTRINGIDA IG, se paga la solucion

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por paulokito, 3 Nov 2020.

  1. paulokito

    paulokito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes comunidad de YouTube, junto con saludar quisiera pedirles ayuda ya que tengo mi cuenta comprometida tras masivamente haber dejado de seguir cuentas que no interactúan con la mía, seguido de este suceso, Instagram me fuerza a cambiar la contraseña y nace mi problema, debido a que no poseo la contraseña actual que fue cambiada el 02 de febrero según el correo con el cual se creó esta cuenta (@paulolein) (este correo), luego de esto se me ofrece recuperar mi clave actual mediante email pero al pasar esto me sale el siguiente mensaje: "No hemos podido contactar con tu dirección de correo electrónico. Intenta volver a cambiar tu contraseña con una opción diferente o ponte en contacto con el servicio de asistencia." Encuentro injusto que Instagram olvide que este correo es el de donde cree mi cuenta y puedo comprobarlo con pantallazos que adjuntaré. Tras mi frustración, intente buscar en la página de servicio de ayuda ... donde se comenta que existe una opción para los usuarios que tienen enlazada la cuenta de Instagram con Facebook llamada "Restablecer con Facebook", según las instrucciones esta manera de recuperar la clave aparecería visiblemente, pero a mi no me ha sido visible no se por que razón. Es decir, tengo mi cuenta de facebook e E-mai vinculadosl, pero no me estan sirviendo para solucionar mi problema, por esto necesito de su ayuda porfavor.