cuenta tu fail o humillacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eddie., 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fepena

fepena Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja la mia es parecida....
    tenia como 10 años, entrenando en un dojo bien tradicional, tatami de madera etc...
    la cosa es que estabamos todos acostados boca arriba, y pasaban compañeros corriendo sobre los estomagos de nosotros, para endurecer los abdominales supuestamente...
    estaba de eso en lo mejor cuando me pisa otro cabro chico medio waton, y se me escapa el mejor de los peos jajajajajaj
    pa peor como el tatami era de madera, vibro por todo el dojo... el sensei y los senpais de la escuela miraban impactados tratando de cachar quien habia sido, obligado a hacerme el loco... no sabian si reirse o enojarse
    ahora como 15 años despues me acuerdo y me aun me provoca riza jajajajajaj :bananadance:el manzo FAIL

2. krlosg3

krlosg3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

cCSM KE MANERA DE REIRME
    WENA WENA

3. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

jajajajajaja esa wea si devio ser humillante:eek:

4. Bushido.m

Bushido.m Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho poder haciendo abdominales ........ despues de almorzar porotitos XD

5. fepena

fepena Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajja sipo weno son cosas que pasan... me hice el loco nomas
    igual anduve perseguido como 3 clases por que obvio que mas de alguien cacho que yo habia sido...
    pero bueno me han pasado otros fails del tipo tecnico o chascarros, pero este es el mas chistoso y sin duda uno que no olvidare...
    saludos

6. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja buenas las tallas.

Yo hace tiempo cuando hacia clases, le estaba realizando un examen a mis alumnos (niños como de 10 años).
    Estaba Haciendo UN "combate" con uno de ellos, y yo tontamente distraido con una de las aopderadas ( que estaba muy wena), el pendejo me pega la MEDIA PATADA EN LAS GONADAS, y pa rematar me pega una patada circular en la cabeza.... jajaja caigo nokeado al medio del dojo y las apoderadas aplaudiendo de pie .. jajajajajaaj.,

obviamente después cuando me recupere, me hice el weon y dije que estaba todo preparado como exibicion jajajaja .... no creo que me la hayan comprado .

pd: reviviendo post antiguos XD

7. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    eres profe?

yahoooo
    yo pensaba que era el unico !!!

8. feihung

feihung Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ERA :(

hace ya 5 años que no ejerzo como profesor de kung fu, me sali de la organización por diferencias con mi antiguo maestro.

despues ponsie en varias escuelas.

Ahora practico karate Kyokushin, llevo 3 años, pero solo soy cinturón naranja. Y también me dedico a hacer clases de defensa personal a domicilio :p

saludos

9. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja no faltan los de diferencias en las organizaciones con sus maestros

de hecho estube apunto
    pero hicimos las paces ¬¬

10. ju4nd4x

ju4nd4x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenía como 10 años, estabamos haciendo combate y la cosa esq me hicieron tremendo makicomi que me mande un peo de esos que aplaude.
    y el poco tiempo que llevo haciendo kenpo me e caido 4 veces por levantar mucho la pierna xD 3 en 1 sola clase, despues pegaba con cuidado y desconfianza.
    jjajaja muy buenas las historias

11. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    pucha wn, yo cacho que la tipica que nos ha pasadoa todos, que al lanzar patadas a la cara nos caemos, o que recivimos o damos patas en las weas
    jaja

12. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    menos mal que nunca me e caido tirando una patada xD
    pero si una vez me saque la chucha por culpa del lugar donde entrenabamos xD
    era muy chanta, era un segundo piso de un gimnasio medio transfugo y se movia todo y la madera del piso estaba muy gastada y yo cacho que comida por las termitas o algo asi xD
    la vola es que estabamos calentando y trotando alrededor y de pura mala cuea yo pise una tabla media doblada y se quebro y paso toda mi pierna para abajo y de paso me fui de boca xD
    imaginense como se habra visto del primer piso un pie saliendo del techo xxDDDDDDDDDD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas