Mi historia es la siguiente... bueno para partir mi nombre es Christian, tengo 20 años y soy de santiago, yo no creo mucho en esto de los ovnis y esas cosas, bueno ahora debo decir yo no creia. pero leyendo algunos lados y datos, creo haber sido abducido. aqui les contare el como y el porque... Bueno todo parte el 4 de diciembre de 2011, ese dia para mi se cambio mi manera de ver estas creencias sobre seres de otro planeta. Yo me encontraba vacacionando con un amigo. nos fuimos a mochiliar a Valdivia, con ganas de conocer mas el Pais y de pasadita conocer algunas minitas... pero bueno resulta que nos fuimos por unos 4 dias y todo marchaba bien. decidimos quedarnos al final una semana, y bueno el dia domingo 4 de diciembre estabamos descansando para regresar el lunes en la noche a santiago, y en eso eran tipo 3 de la mañana cuando recuerdo que no podia dormir, no habia tomado nada de copete ese dia ni menos fumar pito. pero esa noche no podia dormir sentia mucho calor y sin wear soñaba con ovnis a cada rato que me buscaban, me escondia en distintos lugares pero siempre estaban ahi. resulta que al otro dia desperte y tenia arta barba, y una cara como de trauma. lo mas impactante y sin wear cabros, esque 2 dias antes me habia tatuado ( mi amigo con el que fui tatua y llevo maquina y nos rayamos alla) y cuando desperte ese dia. tenia el tatuaje sanado, no me dolia ni nada. es bastante raro ya que no es el unico que tengo y se que demoran minimo 1 semana en sanar. aparte tambien sentia un dolor raro en la cabeza y me toque y tenia como el craneo partido, en verdad nose, pero hasta el dia de hoy me toco esa parte y tengo como un agujero, se puede sentir una parte separada. fue bastante cuatica la wea, con mi amigo estabamos pa la caga por lo que le conte, aparte el tmb vio lo del tatuaje y la expresion de mi cara. Volvimos a santiago cagados de miedo y puta nunca habia contado esta historia porque yo no creo mucho en esas cosas, pero no pierdo nada con contarla. igual debo decir que derrepente sueño con aliens o naves, que vienen a la ciudad y me buscan y trato de esconderme. lo raro esque son sueños que a mi parecer son bastantes reales, y puedo sentir el miedo cuando veo esas naves en los sueños, incluso en algunos sueños como que me llamen pero bueno, nose quisas son solo sueños. si alguien puede decirme que onda. o nose, igual pensaran que estoy loco pero esa es mi historia. por cierto lo del tatuaje no es mentira. tengo muchos y ese sano muy rapido, es eso lo que mas me extraña. aparte de que me lo hice en la espalda y el hombro y me dolio demasiado, despues de esa noche ya no me dolia nada, no tenia ni costras nada. es lo que mas raro me parece. bueno cabros esa es mi historia. les dejo a su criterio todo esto y suerte en todo, Saludos