Cuenta tu Sueño Mas Raro Aquí...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cifu96.-, 7 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlekhinFergus

AlekhinFergus Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea mas heavy es k io siempre keria saber que se sentia morir y que habia despues de la muerte, y el primer sueño fue k tabamo en el patio y un wm saca una cuchilla y me apuñala fue brigido, desperte pal pico, y despues como 2 semanas despues soñe que moria y pedia 'irme al cielo' ( soy creyente ), y uta me fui al infierno e-e bueno eso seria.
    buen tema se agradece sl2 :D

2. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi unico sueño raro es que le hago el amor a Monica Godoy, la actriz...que pena que sea solo un sueño

3. Deatth

Deatth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo te cuento uno pa que no muera tan rapido este tema xD

hace poco soñe un dia normal en una ciudad desconocida y se oscurecio y empezaron a llegar zombies y volas raras y me ehce a correr. La wea brigida de esto es que habia un fin en el camino y se notaba que era el infierno plenamente, escuchaba gritos de dolor y sufrimineto ( incluyendo ayuda ).
    Ese sueño creo que trato de decirme un mensaje XD

4. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm una vez soñe que estba acon un grupo de personas y de repente me empezaba a enterrar muchos lapizes en la cabeza y luego me llego una flecha :XD:

creo que eso :lol:

5. pinguinoxoriao

pinguinoxoriao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me cuerdo de lo ke sueño ¬¬

6. Manufactured

Manufactured Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he soñado varias veces que carreteo, bebo un par de chelas o lo que sea y me empiezo a sentir ebria, y bien ebria.
    Es muy incómodo por que se siente muy real, me veo conversando o caminando hacia bares o hacia mi casa, y me tambaleo y siempre veo borroso, muy borroso y me cuesta hacer todo, hablar, pensar.
    Es un sueño que se me repite siempre.

Esto no es talla chiquillos.....

Y no se a que se debe, porque tomo repoco.

Es súper apestosa la sensación.

7. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Aunque se ah desvirtuado un tanto el tema no ah muerto por completo... se agradece a los que han contado sus sueños

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah si, y otro sueño mas, que no le he encontrado explicación; Sueño que voy subiendo unas escaleras que al parecer son muy largas, pero el entorno es todo infernal... hay calaveras humanas a los costados de los peldaños a lo largo de toda la escalera, la tierra está como chamuscada, algo asi como si fuese saliendo del infierno XD, aunque nunca he llegado al final de las escaleras, y tampoco puedo ver un final desde donde voy caminando.. solo veo el piso y las calaveras, en un tono rojizo, cuatico.
    Y ese sueño lo tengo desde pendejo, aunque dede hace algunos años no... siempre se repetía. xD

9. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    buenos sueños, en algun momento subire o les dare personalmente por aka los significados, lo ideal seria que pusieran sueños repetitivos, por que eso quiere decir que el subconciente esta trantando de decirnos algo, de forma urgente... gL

sueño mas raro: caia a un abismo y sentia la sensacion de vertigo y gritaba....

lo soñe por 5 años... hasta que descubri el significado y quede pal dick, de ahi empeze a investigar sobre este mundo "el de los sueños"

10. NYUCITHAX

NYUCITHAX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me soñe
    q me calentaba xd

11. Nicoo!

Nicoo! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema compa !
    Yo una vez sone que estaba en un cerro, y bueno, de repente llega una mina en un auto y yo me subo sin razon aparente, de ahi vamos conversando (no me acuerdo de que) y derepente miro al frente y hay una curva y digo: conchetumare ! y el auto sale volando y cae a un lago y me empiezo a ahogar.
    La vez que sone eso quede pal pico jajaja
    ahi intenten darme una explicacion :D
    saludos madafakas !

12. epididimus

epididimus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De entre los muchos sueños raros que he tenido, del que más me acuerdo y eso que fue hace años(en el 1995), fue el siguiente:
    Soñe que había mucha gente preocupada por el aspecto repentino que habia tomado el sol, se habia puesto de un color verdoso y no molestaba verlo a simple vista. En la tele se burlaban y decian que era cosa de gente ignorante( estaban transmitiendo unos partidos de fútbol y sólo hablaban de eso). Y de repente empezo todo a helarse y a congelarse, el sol estaba rojo y estaba mucho más grande, yo pense "el fin del sol, todos vamos a morir" y veía la gente corría llorando de un lado para otro tratando de refugiarse, pero no habia donde ir porque había hielo por todos lados. En mi casa se nos ocurría forrar toda la casa con plastico para aguantar un poco más. Ya todo estaba oscuro y no había agua ni electricidad y escuchabamos por una radio a pilas que el ejercito habia salido.
    Desperté sudando mares, angustiadisimo. Por varios días no me podía alegrar con nada, porque me acordaba del sueño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas