Cuenta tus anécdotas por andar en micro como escolar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tommy_6, 12 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    me paso una muy buena... ibamos con un compañero y el weon se tenia que bajar y toco el tiembre de la puerta trasera y cuando la micro no paraba de frenar le pego un cachamal a un loco y se tiro de la micro en movimiento y al caer choco con un poste el saco wea y toda la gente de la micro que vio muerta de la risa

jajajajajaja
    puta que fue chistoso

2. JoeyJordinson

JoeyJordinson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja
    a mi una vez hicieron bajarme de la micro
    io estaba con 3 amigos mas
    io iba en 3 medio pos
    hace 2 años xD
    i el viejo nos dijoo
    q edad tieneen
    i toos 17,16,17 i weaa
    i el viejoo
    aa son escolaress
    no pagaron nos preguntoo
    i nosotros noo i nos keamos piolaa
    i el biejoo
    nos dio el meo discurso wm
    q no tenemo q hacer eso i weaa
    i despues nos pidio educadamente q nos bajaramoos
    xD
    fue buena onda el caballero
    e escuxao q otros viejos les hechan chuchadas a los escolares
    hasta llegar a las manos wm
    q terrible essa wea .
    eso.
    sdlz
    buen tema

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    io empese a pagar en la micro cuando iva en 1ero po !
    mas care raja :p tu xD

4. = kAtiitA =

= kAtiitA = Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    452
    no usé ni uso micro... nunk fui en micro excepto por una vez q tuve q subirme a una por razon especifica.. d urgencia maior.. d exo nunk m gustaron las micros... i m di cuenta q s lo peor toos apretados, con suerte t toca asiento sino obligaa a ir paraa.. dond van todos apretados de Drrepnt no faltan los ediondos q se subn a las micros se sienten todos los olores tmbn por motivo del encierro i los choferes aunq vean q sta llena la micro siguen subiendo gente komo si no c dieran cuenta d komo va uno dentro komo si fuera lo mas comodo.. esa fue la 1era y ultima vez q m subi a una micro...

#16 = kAtiitA =, 5 Feb 2009
    Última edición: 5 Feb 2009
  5. PaatoKarlo

PaatoKarlo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez iva a tomar la mikro pa venirme como a las 8 ( oprke me iva a la playa xDD ) y el viejo ctm me vio y no me paro y iva iwal lento y kn la puerta abierta y le grite ( eske yo tengo perso pa esas weas tonce ... ) AA VIEJO KULIAO! y no eskusha el csm
    y para la wea y el qlo se vaja y dice ke me dijiste ! y salgo a la chucha!!! y el qlo me dijo ya te voy a piyarte pendejo qlo y se fue xd

ESO X Y MAYORES WEAS KE UNA VES ME KAGUE ASI FETIDO PERO FETIDO Y ME DIJIERON SHH ANDAI PERFUMAITO WEON y le dije keate kallao aweonao xD
    tmbn una evs iva una señora ( mayor ) y se subio a la mikro wn la tipika viejita k t pide el asiento y yo iva como kn mil weas depues de ed.fisica kansao wn sopiao xD etc tonce ( yo pague pasaje completo ¬¬ ) tonce me dicemijito me da ell asiento y atras habian mas ¬¬ y le dije " AA VIEJA QLA ANDATE A WEAR PA ATRAS " y me dijo hay por dios sin respeto xD

y eso y mil weas mas

KONSTE IVA EN 7 XDDD

6. die8gol

die8gol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    kdjalskjdlsak a mi una vez iba corriendo a tomar la 210 xD y el micrero ql puse una pierna dentro del bus y la otra apoya en la calle y el micrero ql cerro la puerta y empece a cojiar xD cojie como 2 metros xD y toa la gente le tiraba xuxas al micrero xD
    ese fue mi relato a y me dolio la pierna xD

sLdZ

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hablando de no pagar la micro pase todo el primer año y pricipios del segundo usando el pase de 8vo

8. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    na wn una ves iva con un compa del cole.. e ibamos puro webiando al llegar a la casa la micro iba una xuxa tocamos el timbre de la puerta de atras y el viejo abre la puerta y con mi compa los miramos y como si nos leimos la mente y saltamos wn la micro ql iva como a 40 km/hr y nos sacamos la conxaesumadre wn quedamos pa la caga menos mal q caimos en tierra de rreleno wn pero quedamos pal piko y mas alla paro la micro y toos se bajaron a mirarnos para ver si nos habia pasado algo ...y nosotros los wn nos paramos y salimos corriendo pa la caga al llegar a casa aparte de q estaba pa la caga de la salto weon kamikaze q me pege de la micro mi santa madre me pesca y me saca la xuxa por llegar todo coxino...AUN RECUERDO LO QUE ME DECIA ..."NO PODI LLEGAR ASI UN DIA LUNES POS CABRO DE MIERDA" ..... ese es mi aporte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas