Cuenta tus sueños apocalipticos,quien no ha tenido uno?

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por madnes, 24 Sep 2015.

1. shamahell

shamahell Moderador
    Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    194
    wn anoche mismo!!!
    yo, mi mujer, dos amigos, y como 3 weones mas que no conozco, estábamos en stgo y empezaron a hacer erupcion varios volcanes que estaban bajo la superficie. Corrimos y corrimos y los edificios caían a nuestro alrededor, yo eché weas en mi mochila que le robe a unos colombianos y corrí y corrí de pronto estábamos en un puerto, cerca del bosque y hubo un terremoto de proporciones bíblicas, y el mas ooooooo csm el mar se venia, yo ayude a mi mujer y mis amigos a cruzar al campo para que arranquen y yo me quede a sacrificarme, cerré los ojos y esperé en paz a que llegara mi muerte (tal cual hice el otro día pal terremoto) y me alcanzó el agua y en la mochila tenia unas weas de gel que con el agua se transformo en una espuma que me salvo al caer de la ola y seguimos arrancando hacia la cordillera.

Fue salvaje, desperté todo cansado!!!!

2. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    jajajajaj, porque al parecer los temas weones tienen mas demanda que uno con argumentos y serio!!
    Igual gracias por tu comentario, :oki:

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Soñe con un desastre mundial pero yo no sabia en si lo que pasaba, solo me mostraron con fotos lo que estaba pasando, fue bien real la wea.

una vez tambien soñe con el dia del juicio final.

una vez soñe que le hacian un gol en el ultimo minuto al colo en un super clasico, wea que paso lamentablemente xD