yo vivo con mi pareja en un departamento en Osorno, con mis suegros hace 2 años, a los 5 meses mas o menos comence a sentir cosas extrañas (no se porque pero creo que percivo mas esas cosas que los demas) bueno la cosa es que una noche que estaba completamente sola senti unas weas raras en la pieza y asi fue por varias noches y solo me molestaban a mi, un dia estaba mirando tele lo mas tranquila....hasta que empezo todo de nuevo...pero esta vez, les juro que vi a alguien paseandose el la pieza de mi suegra.....y cuando le conte a mi pololo, me dijo que los agarrara xuxa' no mas'.... pero nada paso.....y, a que no se imaginan con la historia con la que me salieron:
no solo era un hombre (que era el que yo intuia), era el abuelo, la abuela y la tia de mi suegro, 3 espiritus, fantasmas o como quieran decirles, resulta que que la abuela nadie se explica como murio, algunos dicen que fue cancer, pero otros dicen que su hija mayor le hizo brujeria, y que por eso murio, su hija menor (la tia) se volvio completamente loca, mi suegra que la cuido hasta sus ultimos dia, dice que la marta (la tia) decia que el diablo estaba en su pieza (ahí duermo yo) y que le hablaba le decia que mate a su papa (el abuelo abel), hasta que un dia se tiro por la venta del segundo piso, que, segun ella el diablo le dijo que se tirara, y que su hermana mayor era una bruja que tubieramos cuidado y le estaba haciendo mal a todos, al tiempo despues cayo enferma en el hospital murio a la semana, y nadie sabe de que o que le causo la muerte pero de seguro la caida no fue....: s...... weno y a la siguiente semana murio el abuelo abel desangrado...........
saquen sus propias conclusiones..........
A todo esto hasta los dias de hoy siguen pasando cosas extrañas en el departamento que solo les voy a contar a ustedes........... nadie mas lo sabe en mi casa...........
que mas puedo hacer????????