Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. _Pelican_

    _Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    10 Nov 2013
    Mensajes:
    2.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez estaba durmiendo, pero con los ojos abiertos XD, y no me podía mover, y veía una luz por la ventana... pero creo que es normal eso de no poder moverse... es un estado del sueño según leí.... y otra vez estaba acostado en un cama en el 2º piso, y escucho como ratoncitos corriendo, varias veces y tenia bastante miedo, no habían ratones en el 2 piso, imposible.
     
  2. devin

    devin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este relato es 100% real amigos , Tenía 17 años en ese tiempo ahora tengo 28 esto sucedió en rancagua , estaba con unos amigos en la esquina de mi casa que está a unos 100 metros más o menos , era época de verano tipo 1:30 de la mañana , en un momento decido irme y me despido de ellos me voy caminado para mi casa no andaba nadie , iba muy tranquilo hasta que llegue , mi casa tiene un patio grande lo cual de la reja hasta la entrada serán unos 10 metros todo oscuro y sólo reflejaba la luz de un poste en la entrada , en el momento que abrí la puerta de la reja veo una silueta de una persona o ser de unos 3 metros de altura en el patio completamente negra tenía brazos y piernas pero era negra no se le veían ni los ojos hacia unos movimientos extraños quede paralizado , la verdad me llegue a cagar pegue un grito y salieron todos de mi casa y esta cosa desapareció me preguntaron que me había pasado les conté esa noche no pude dormir , hasta el día de hoy me acuerdo con gran detalle de lo que me pasó saludos .
     
    #2390 devin, 11 Dic 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  3. DAIROCK

    DAIROCK Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    29
    este fin de semana, fui a ver a mis padres, cuando me iba a mi casa tome la micro y como de costumbre, me situé en la parte alta de la micro esa que esta cerca de la puerta donde no hay asientos y la gente deja sus bultos, y me fui mirando por la ventana, en un momento cuando la micro paro por un semáforo, vi hacia afuera a un hombre con un gorro azul, una chaqueta roja, con una mochila y al lado de el había una niña de 8 años aprox, con una ropa rosada y los dos estaban de la mano, como cuando un padre cuida a su hijo, no se por que me llamaron la atención, solo los vi, debe haber sido por que estaban parados ahi sin hacer nada, la micro siguió su recorrido, y mas adelante hablo de unas 6 a 7 cuadras, la micro volvió a parar por un semáforo y yo miro hacia afuera y veo nuevamente al mismo hombre con la misma ropa y sostenía la mano de la misma niña, desde ahí me fui pensando todo el camino como chucha había pasado que el tipo habia caminado 7 cuadras para simplemente estar parado ahi, y mas ensima a que velocidad lo hizo

    esa es mi historia
     
  4. Sandaq

    Sandaq Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todos los últimos aportes que han estado realizando, todos buenos, pero sin duda este lo encontré como para destacar, muy bueno...Saludos!!

     
  5. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque si les venden su alma,..tieneuqe sufrir? si ya tuvieron la intencion de rendirle culto completo,..,porque satanas tendria uqe "castigarlos" por eso?
    no deberia tratarlos de lo mejor?
     
  6. Felrond

    Felrond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es idea mia, o las historias del usuario "Berzerk" ya habían sido publicadas con anterioridad (un año o mas?) ??
    Me suenan caleta al tema antiguo de "cuenta tu historia de terror"...es eso o ando mas fallao del mate de lo normal jajajajaja
    Ya, ahora mi aporte =D
    Esta historia es de mi abuelita, le ocurrió en su juventud.
    Para poner en contexto la historia, mi bisabuelo era maderero en un pueblito pequeño de acá de la IX región de la araucanía. De a poco el fue surgiendo, trabajando como chino! siempre honrado 100%
    Mi bisabuelo, tenia unos cuantos campos con bosques, los cuales talaba para después vender la madera y todo eso xD
    En ese entonces mi bisabuelo y su familia vivían en una casa grande que estaba frente al sitio donde guardaba la madera, camiones, maquinarias varias,etc. era un sitio que tenia un garaje y un par de bodegas.
    Mi abuelita, era la mayor de 7 hermanos. Y tenia pieza compartida con la hermana que le seguía en edad, es decir, la segunda.
    Precisamente, una noche estaban en la pieza ya después de haber cenado. La hermana de mi abuelita había llevado una bandeja con frutas varias para comer mientras leía unos "figurines" (que eran revistas de moda de la época, por lo general traídas de fuera del pais; siendo estas de mayor circulación que las nacionales que estaban "comenzando" a surgir). Mi abuelita por su parte, también tenia preparada su lectura pero sin comida.
    Conforme fue pasando la noche, la hermana de mi abuelita termino su comistrajo y su lectura, y procedió a dormir.
    Mi abuelita siempre se ha caracterizado por dormirse tarde, y esa vez no fue la excepción; sobretodo por que estaba embalada con su lectura.
    Pero que ocurrió....que mas entrada la noche, refiriendo ella ser entre las 11 y 12 (recordando que hablamos de los años 50 aprox. donde a esa hora no había mucho movimiento y toda la gente en la casa ya dormía)...comenzó a sentir ruidos en la bodega y garaje de mi bisabuelo, frente a la casa, sentía un estruendo tal como si fuese pleno día y estuviesen preparando todos los vehículos para ser cargados y salir a repartir madera o a buscarla!
    Mi abuelita que es re-cobarde, admitido esto por ella misma, dijo que entro en un pánico tal que trato de despertar a su hermana! por desgracia, no tuvo suerte alguna debido al pesado sueña que esta tiene hasta el día de hoy.
    Mientras, los ruidos e incluso voces seguían y mi abuelita que estaba muerta de miedo no podía conciliar el sueño.
    Ella me cuenta que este fenómeno duro toda la noche prácticamente, acabando recién en la madrugada cuando comenzó a clarear el alba...finalizando con una voz que dijo: "ya! vámonos!" y acto seguido comienzan ruidos de motor como si los camiones partiesen; mi abuelita relata que hasta escucho el sonido que hacen los camiones y vehículos al pasar por un puente que hay a menos de una cuadra de ahi (puente de madera por ese entonces).
    Demás esta decir que en la noche no se cargaban camiones ni nada por el estilo, mucho menos esa noche!
    Mi abuelita penso que habían estado robando madera, bastante lógico, pero su sorpresa fue que cuando le contó a mi bisabuelo ellos mismos revisaron todo y estaba todo tal cual había quedado el día antes....no faltaba nada y estaba todo en su sitio...
    Mi abuelita, una persona lucida aun (75 años, ademas que esta historia me la contó hace mucho tiempo atrás), me dijo que al día siguiente comento lo ocurrido con su mamá, quien sabia bastante del tema al ser "de campo"; conversaron el tema también con su abuela, una persona de edad bastante avanzada en aquella época. Ellas le decían a mi abuelita que había una creencia en tiempos pasados, que decía que "el diablo y el mal siempre rondan en los lugares donde hay harta maquinaria"...
    Extraño y loco, hasta el día de hoy mi abuelita no sabe que habrá sido eso. Fue la única vez que le ocurrió. A nadie mas le paso ni esa ni en otra ocasión.
    Qué habrá ocurrido? quien sabe!
    Al parecer, son cosas que solo en pueblos pequeños ocurren!
    Saludos y ojalá les gustara la historia =D
     
  7. Vyragosa

    Vyragosa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi historia, Todo se remonta a una noche de alcohol con los amiguetes pa variar viernes, resulta el que el pipa tiene un tablero ouija y nos pico el bichito a mi y a mis 2 amigos mas irnos a "jugar" con la tabla,todos sabiamos las reglas y las repasamos entre todos para no tener ningun percanse, NO soltarse las manos, NO irse sin despedirse, NO preguntar como murio etc .. asi que por eso de las 1 de la mañana partimos al cerro serca de mi villa, llegamos a un plano que conosiamos muy bien y nos quedamos ahi, buta pasaron sus 10 min y nada, cuando derrepente un viento maricon salio de la nada y apago la velita que llevamos, todos muy asustados ya que no se veia practicamente nada, no nos soltamos las manos y seguimos el juego muy bien, no recuerdo mucho de esa noche por cosas del ron, pero nunca olvidaremos la cara del pipa cuando logramos entablecer contacto, tenia una mirada perdida ojos negros y muy quieto, en ese instante creimos que le dio la palida xD pero no fue asi, era otra cosa, asi que como buenos niños jugando a las invocaciones nos despedimos , poco despues me encuentro nuevamente a pipa y se veia muy depresivo no le tome importancia y segui mi camino, nadie hablo de esa noche solo la dejamos pasar, desde esa noche tube terribles pesadillas, sueños donde no me podia mover, sueños donde no podia despertar duro alrededor de 2 semanas despues todo volvio a la normalidad, un año despues pipa murio en un accidente vehicular...
    me da pena acordarme, pero creo que la gente nesesita saber que aveces por intentar conjurar seres astrales, demonios, angeles lo que sea es totalmente fuera de esta dimencion y por lo tanto se debe pagar un precio por semejante contacto ...

    PD: no webeen por la puta ortografia
     
  8. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me pasó una wea parecida... Fui a vacacionar a los manantiales en san felipe junto a mi familia, la wea es que nos estabamos bañando en la laguna con mi mamá (estaba lleno de gente) y derrepente pasa un pájaro gigante volando sobre nosotros, sin mentir era parecido a lugia (de los pokemones), el pájaro se posó sobre uno de los 2 sauces que están en la laguna y se perdió su rasto, toda la gente se salio de la laguna a esperar que pasaba con el pájarraco pero nunca más salio de allí... Otra noche también en los manantiales, estábamos esperando a los más chicos que jugaban en una sala de juegos que hay por ahí, cabe destacar que todo es oscuro por allá, la cuestión es que estábamos sentados y los árboles comenzaron a sonar muy fuerte y frente a nosotros en los árboles se para como una especie de gárgola, era como una persona en cuclillas y con alas, nos quedó mirando y pasado unos 5 segundos se fue entre los árboles

    sigo llendo a los manantiales y me ha pasado alguna que otra cosa rara pero NO como lo anterior....

    Saludoooooosss!!
     
  9. Patrikzen90

    Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lean mi Historia les dara Miedo de verdad.

    Era el invierno de 1997 en Iquqiue, viviamos serca del terminal agropecuario y mi edad era de 7 años.
    Arrendabamos un casa en ese sector y mi familia se componoa de mis padres, mi hermano que en ese tiempo era un bebe y yo.
    Era un dia normal, fui a jugar a la pelota y volvi a la casa tipo 7 de la tarde, tome once y me fui a mi pieza tranquilamente.
    Mi padre habia llegado recien de su trabajo en la construccion y se estaba bañando y mi mama acostada con mi heramno.
    A todo esto ya eran las 9 de la noche.
    Mi pieza tenia un gran ventanal y dos cortinas grandes ya estaba oscuro, me decidi a ver la tele y ami costado izquierodo habia un gran ventanal con dos cortinas que dejaban un espacio entre ellas y afuera estaba el patio bastante pequeño.
    Ya estaba viendo la tele tranquilo, cuando en un momento vi entre rre ojoos en el espacio enre las dos cortinas una silueta de mujer, yo pensando que era mi mama voltie la cara para mirar y aparece una mujer que no era de la casa, tenia una polera blanca, su pelo era negro y muy largo y los mas terible no tenia cara solo un fondo oscuro con dos ojoos con pupilas en rojo. QUEDE EN SHOK, inmovilizado, paralizado. habran pasado unos 30 segundos y me llego el alma al cuerpo, mande un griiitooo de aqueeelllooos, la mujer solo se alejo mirandome de la ventana y esto no me lo creear pero esta mina cruso la muralla wn. mi papa salio desnudo a verme mi mama con la guagua y yo no paraba de llorar y no hablaba casi me llevan al hospital.
    Cuando se me paso , les conte y no me creyeron jajajaj ahora cuando estoy mas grande y es cuento si me creen por que dicen que cuando me fueron a ver parecia que no respirara de tanto llorar y sintieron un escalofrio.

    FIN
    disculpen la ortografía estoy apurado escribiendo jajaja chau.

    FIN
     
  10. pocopienso

    pocopienso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0

    Wn Una vez como hace 5 años, me fui a la yapla con mi pierna y un primo. Nos íbamos a Algarrobo a juntarnos allá con más wns y wnas. Bueno, por hacerla mejor, salimos con un día de anticipación, y la ida nos tocó lluvia, de noche y había mucho viento. Pero meh' da igual, dentro del autito con música y webiando, había que irse piola no más.

    Cuento corto, en la carretera, en un tramo cuando uno sale de la 68 para irse a algarrobo, habían pedazos de corteza de eucaliptus y ramas por los vientos, tenía que irme repiola para no pisar las weas grandes. Es cuando derrepente al lado derecho de la calzada vemos una wea más rara que chancho en misa. Como dice mi compadre arriba era como un tipo gárgola, diría 70 cm de alto, no más, alas y patas. Con las luces del auto se veia blanco, nos vió esa wea y de un salto paff !!!! se mandó a cambiar.

    Yo iba manejando y mi polola de copiloto, ambos lo vimos quedamos plop! más que miedo, quedamos con la interrogante de qué mierda fue aquello que vimos. Lo bakán que ambos lo vimos, lo cual no nos hubiéramos pasado rollos de que estamos locos, de haber sido uno solamente. O que ella lo hubiera visto y yo no, no le creería ni pico. En fin ustedes me entienden.

    Bueno, si ustedes me contaran esta historia no la creería nicagando, así que supongo que ustedes tampoco me creen, pero pichula camello, yo y mi mina lo vimos y eso me basta hahaha (aunque hubiera tenido una dash cam igual los wns salen con "la wea fake, montaje, no ese es un muerciélago super desarrollado... " en fin.

    CUÁTICO
     
  11. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es fresquita, hace como 2 días venia de vuelta de ir a dejar a mi polola, en la camioneta con musica de noche como aproximadamente a las 23 hrs, dia de semana..... LA cosa es que para llegar a mi casa tengo que entrar de la autopista central a una avenida rodeada de fabricas, a esa hora poca gente en paraderos y de una fabrica venian saliendo con sus mochilas obreros, etc... estaba en un rojo asi que podia ver tranquilamente lo que paqsaba, en eso entre la musica y los vidrios medio abiertos escucho un grito, no humano que cubria todo el exterior del vehiculo, era un grito agudo,.como los caballeros negros del señor de los anillos que volaban,....en eso los obreros miran hacia arriba, en 70 ° hacia el cielo, a mano derecha,...ellos tb lo escucharon pero miraron desde donde venia el sonido, asi que aqtine a mirar tb hacia esa direccion,.. y veo una wea volando, que se perdia sobre las casas.....fue todo eso como en 3 segundos ....me quede con la sensacion de que por lo menos no lo habia imaginado, y los otros lokos tb lo habian visto y escuchado....



    Esta otra es mas antigua, hibamos con mi polola, la polola de mi cuñado y mi cuñado de copiloto hacia un pueblo mas alla de la ligua, petorca parece... LA cosa es que era de noche, y supuestamente hibamos por los terrenos donde la quintrala tenia su parcela en aquella epoca, la wea es que todo bien, pocos vehiculos, y cuando hibamos a cruzar un pequeño puente, antes de el puente mismo vemos como de izquierda a derecha salta una wea grande, o sea veia grande por el efecto de las luces, etc...de un salto llega a en medio de la carretera, nos mira, como a 50mt de nosotros y pega otro salto al otro exztremo derecho de la carretera,...eso tb en un par de segundos,..con mi cuñado nos quedamos mirando y nos dijimos cachaste la wea o no!?,...y me dijo, si pero no les digamos a las cabras....y asi seguimos......
     
  12. monero

    monero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wea me paso hace poco....yo voy a dejar a mi vieja a su casa, en el centro....un dia jueves tarde. Tipo 3 de la mañana...voy en mi auto de vuelta a mi depa, cuando doy vuelta en la calle san francisco, veo un tipo parado en la vereda...nada raro...pero si me llamo la atención que me miraba fijo. A medida que me acercaba a el el se empezaba a entrar a su casa. Cuando ya llego a unos pocos metros de el, veo que la puerta de la casa estaba cerrada y el pasa a traves de ella.....Casi me cague....y en el momento que lo vi atravesar la puerta, los centralizados del auto saltaron....weon, se me abrieron los seguros del auto!!!....fue una wea super rara, de verdad...nunca me habia pasado nada así....mas encima tenia que bajar al -3 de mi edificio a dejar mi auto....no saben lo eterno que se me hizo eso ya veia que se me aparecia de nuevo el weon....eso fue...mala experiencia para mi....