Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Seas muy Bienvenida Diva___1, espero ver muy pronto tu historia

    Chicos si siguen desvirtuando, voy a empezar a borrar los post
     
  2. Gimlito

    Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta recibidos:
    6
    Waaa... iwal soy nuevo aka, pero este foro me consumio totalmente las noches, me acueto a las 11 d la mañana y m levanto a las 8 d la noche mas o menos, aprovechando las vacaciones...

    Cuando leia estas historias, lo hacia acostado y con solamente el notebook, ni sikiera luces... no se si soy yo o pasan cosa, pero empezaba a escuchar cosas n la casa, ruidos, en el techo y derepente me assutaba opr la luz xD

    asi q desde ya hace 3 dias, leo con luz prendida y escuchando musik...

    gracias por todas las historias, n realidad no tngo ninguna, pero n cuanto me pase algo la escribo, asiq ahora deseo q me pase algo..
     
  3. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    bienvenidos... ojala puedan aportar su granito de arena a engrandecer nuestro foro...
     
  4. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    Bienvenido a los dos user de mas arribita
    un gusto tener gente que de verdad se interese por esto
    ^^
    Saludos.


    PD:Chicos porfavor respondan con educacion para que postar garabatos, para eso esta la capilla ahi los invito, pero aca tengamos respeto por el user que se da el trabajo de escribir sus historias


    Gracias
     
  5. K-Xmas

    K-Xmas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me he animado esta historia no muy tenebrosa y no es propia.... pero aki esta:


    Un tio mio es herrero, (fabrica puertas, ventanas, etc..) y pues cuando son trabajos grandes o tardados pues se queda hasta noche para tratar de terminarlos...

    un dia lo contrato un señor que trabaja para el gobierno es contratista, y le encargo que fabricara los barandales y las rejas de una escuela, y pues un dia se quedo como hasta la 1 am para tratar de terminarlo porque ese trabajo era urgente y pues el ya estaba pintando las rejas, y dice que de re-ojo vio los pies de un niño pero solo los pies, y el niño empezo a caminar dandole la vuelta al taller y entonces mi tio lo siguio porque pues es raro que un niño de como 7-8 años este solo a esa hora en las calles y pero alli que es puron monte como apenas va empezando la colonia, pues esta pegada al cerro, total el siguio al niño le dio la vuelta al taller y se perdio en un baño que esta terminando el taller.... y asi lo ha visto como 3 o 4 veces pero el dice que cuando lo mira le da mucho escalofrio, y pero porque cuando lo empieza a ver es como si el niño estuviera viendolo como hace el trabajo y despues de que mi tio lo ve el niño empieza a caminar....
     
  6. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenidos todos los nuevos
     
  7. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    wena la historia
    weno cuando io stuve una termporada en stiasco, io vivia en un colegio y al lado habia un liceo, cuento corto, se supone k de un segundo piso del liceo se habia matao una xica, desde ese momento nadie andaba en el liceo despues de cierta hora, y el guarda solo se paseaba por el patio y siempre con un perro, un dia llegando tarde con las personas que vivia, entramos por el liceo, stabamos hablando y empezaron a cerrarce las puertas de las salas, al momento sentimos llorar una niña y salimos corriendo, no les puedo decir k era ya que no vi nada ( ni me atrevi a mirar al segundo piso del liceo) pero nunca pero nunca mas puse ir al liceo por temor

    eso Saludos
     
  8. rostro

    rostro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    aer me parecieron interesantes las historias voy a intentar relatar la mia lo mas corta posible y a la vez q se entienda la wea xD
    Lo Siguiente paso mas menos a la 3 de la mañana
    Toda mi vida e ido acampar a una playa que se llama "Caleta Angosta", es en la 3ra región... el asunto es que al lado de esta playa esta el desierto y en esté se encontraban tumbas de inidigenas del área (muy muy cerca de la playa.. a 2 minutos caminando aprox)... sucede que nunca me habia sucedido nada pero una noche a mis 14-15 años estaba sentado con un primo y 2 amigas que tabamo "engrupiendo en nuestra inocencia" y luego de converzar varias horas salio el tema de novelas y cosas asi, de la cual no pude participar porque no las veia y nunca las e visto ^^...
    ese fue el motivo por el cual me puse a ver el contorno buscando con que entretener mi vista. Me puse a observar los alrededores de la playa y en general la orilla de ésta, cuando derrepente veo que aparece ante mi vista algo blanco del tamaño de una persona adulta el cual se mueve en direccion a la orilla de la playa y llegando al agua desaparece.. o_O!!
    cuando paso eso los otros no se percataron porque estaban centrados en converzar, pero yo me kge de miedo y agarre mi collar de oro que tiene una cruz (muy bonito por cierto) y me quede callado un buen rato...

    Es una historia y a mi gusto entretenida (aunque en el momento me kge de miedo).
    Tambien antes de que la playa fuera mas conocida y por ende mas concurrida por veraneantes, habia un pescador que vivia en la playa solo todo el año.. el asunto es que este hombre contó que una vez de noche vio a una silueta de una persona (segun el una mujer) que estaba en un lado de la bahia (es una bahia pekeña esta playa) y no podia creelo... ya que este lugar se encuentra a unos 40km de la cuidad ma cercana y en esos años no habia absolutamente nadie cerca y mucho menos habia o hay luz electrica... luego de verla se restrego los ojos y al volver a mirar la vio en el otro lado de la playa.... adivinen como se habra sentido...(recagao e miedo).. prendio velas y se puso a rezar ._.!


    espero que les hayan gustado y no sea tanto webeo entender la ensalada de palabras que puse jaja
     
  9. michy

    michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    17.765
    Me Gusta recibidos:
    5
    buenas las historias que cuentan.... yo no tengo nada que contar :(

    saludos!
     
  10. ares_pop

    ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo pertenezco a una familia (por parte de madre), que son ligadisimas al tema esotériko y napo...mediums, etccc... la cosa es ke a los 13 años me comenzaron a entrenar jja la tia de mi mami me enseño a leer el tarot numerología, limpieza de aura, etccccccc

    Podria haber llegado a ser mediumm pero...nose..me da miedo...dice mi tia ke tengo las condiciones, por herencia familiar...pero nunka kise..

    Bueno yo tengo varias historias pero les contare la más importante...espero les sirva..y kizas les haga tbn replantearse la forma de ver la religion o nose..la vida misma...

    Cuando tenía 10 años, mi mama empezo a presenciar cosas sumamente extrañas...bueno siempre le ocurrieron ella tiene un tercer ojo o un sexto sentido ke siempre la hizo diferente...pero bueno, un día estaba ordenando mis juguetes con ella, y derrepente miro a la ventana...y dijo mira hija..un pajarito en la ventana...la cosa es ke yo me fui al living a ver tele, y ella siguio ordenando , bueno el asunto es ke vio ke el pajaro traspaso la ventana ...entro y luego salio..traspasandola nuevamente, y luego vio ke un palitroke de madera se estaba tambaleando de lado a lado...

    Todo comenzo ahí, la cosa ke un día enlanoche desperto prke sintio unos pasos muy claros en el dormitorio de ella..

    prendio la luz y ve a un hombre muy buen mozo vestido de frack, con sombrero de copa y una voz sumamente sensual ke le dijo "hola"..y comenzo a reir..

    mi mama aterrada y plop movia caheteaba botó de la kama ami papa y nada...seguia durmiendo...y este sujeto reía y decia:"jajaj no va despertar"

    Mi mama ultra asustadaaaaaaa, agarro la biblia porke kaxo ke era algo raro, y las hojas ke leiaaa se achumascabann

    y ahi este sujeto ledijo

    "no es necesario presentarme...tú sabes perfectamente kien soy"
    "yo puedo hacer así ! (castañeaba los dedos)

    y le mostraba una vision de un edificio

    "y puedo hacer asi! (castañeando dedos)

    y el edificio desparecio

    el asunto ke el le dijo ke keria el alma pura de mi hermano chiko

    ke aun no estaba bautizado

    Mi mama se nego

    y comenzo a ir ala iglesia catolika donde ocurrio algo

    ke yo presencia y otras personas ke estaban en la iglesia tbn

    era impresionante
    entrabamos y mi hermano

    de 5 años

    se tiraba al suelo se torciaa impresionantementee

    gritaba puras cosas ke no se entendian

    y traspirabaaa

    parecia serpienteee

    arrastrandosee

    y ahi el cura le dijo ami mama

    ahh señora vaya inmediatamente a un templo evangeliko

    y mi mama dijopero komo si soy katolika

    y imaginencse el mismo cura le dijo lo sgte

    "solo los evángelicos pueden ayudarla..ellos son los más cercanos a dios"
    la kosa ke despues de ir de iglesia en iglesiaa

    fuimos al templo evangeliko

    ellos fueron abendecir nuestra kasitaaa

    recuerrdo muy claro ke ponian su mano con la palma extendida sobre una repisa ke tenía con mucñekas y peluches y decían

    señorrrr no permitas ke entren en este hogar, en el nombre del señor salgan de aki

    y mis monos se caían de la repisaaaa
    y nadie los toko!!!

    :S

    Bueno lakosa es ke mi mama ufff paso por tantas kosas hasta ke en un sueño se enfrento a ell

    y se armo de valentia y lo expulso de su mundo y le dijo ke dios es mas grande

    el rio y lo ultimo ke le dijo antes de irse fue ke el siempre ha sido mas ke dioss algo asi..


    Bueno me salte muchos eventos...porke esto duro como tres meses aproximadamente

    solo les puedo decir:

    DIOS EXISTE

    CREAN EN EL...PERO NO EN IGLESIAS O RELIGIONES..

    MAHOMA, ALÁ, JESUCRISTO, DIOS, YHAVE ETCCC

    ES EL MISMO

    ES UNO SOLOOOOOO

    Y EL DIABLO TBN EXISTE

    Y NO TIENE NI KACHOS NI KOLAA

    MI MAMA DICE KE ERA MUY LINDOO

    Y MI HERMANO KE LO VEÍAA

    DECÍA "EL CABALLERO DE NEGRO NO ME KIERE DEJAR ENTRAR A LA KOCINA"

    "EL CABALLERO DE NEGRO"

    ESTE TIPO PUEDE TOMAR DIFERENTES FORMASS

    PERO ES UN SER PRECIOSOO

    RECUERDEN KE EL ERA EL ANGEL MAS KERIDO POR DIOS

    Y KE ERA ERMOSOO

    Y POR SU VANIDAD SE VOLVIO EGOISTA POR ESO DIOS

    LO EXPULSO DE SU REINO.

    BUENO Y LO OTRO ES KE SEPAN KE DIOS SIEMPRE ESTA AHII

    EXISTE...Y ES IMPORTANTE KREÉR EN EL...

    NAPO...

    espero lo tomen como una enseñanza

    si créen bien, sino tbn,,

    yo cumplo con contar esta experiencia ke nos toko vivir

    porke unO DICE NO KREOO

    TENGO KE VER PARA KREER

    PERO NO AMIGOS..

    HAY QUE CRÉER...PARA RECIEN ENTONCES..PODER "VER"


    SALUDOS..
     
  11. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    muy buena tu vivencia y bienvenida a nuestro rincon... yo si te creo y tambien se que varios de aka te van a creer... no somos un monton de incredulos xD... tenemos mente amplia...
    pero en todo kaso me llamo poderosamente la atencion que el mismo cura les dijiera ke fueran donde los evangelicos...

    tambien puedo decir segun la informacion que he leido aki mismo en el portal sobre demonologia ... que el demonio no es uno solo.. pero en too kaso me gusto mucho tu relato...

    yo me kago si me pasa algo asi..

    p.s: muy linda xD


    wenas igual cumpa y bienvenido tambien... se espera ke siga pasando por estos lados ::portalnet::
     
  12. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    Bueno no quiero ser latero con una historia tan larga asi que la hare corta jejejejejej..comienzo con desir que mis 4 abuelos ya estan fellecidos. Pero lo raro es que un dia hace algunos aÑos atraz, venia caminando de la cosina de mi casa a mi pieza y en el momento de habrir la puerta de la pieza, veo en frente mio una silueta en la oscuridad de la pieza.. Se da la casualidad que esa silueta era de mi abuela por parte de padre ya fallecida....uuuuhhh!!! Fue algo heavy, pero duro muy poco cuando entro y prendo la luz la silueta ya no estaba....bueno esa era mi historia espero les guste aunque es algo fomeque...