Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

gracias se agradece ahhh tengo una anecdota media fomeque pero q me asusto:

HACE COMO 5 AÑOS ATRAS FUI PARA EL TABO CON UNA AMIGA (SECTOR TABO ALTO CERCA DE LAS CASAS DE INDIOS) Y ESTABAMOS BAJANDO UNA QUEBRADA DE PRONTO CAXAMOS QUE HABIAN UNOS ARBUSTOS QUE SE MOVIAN NO CORRIA VIENTO Y SE REMECIAN FUERTE PUCHA NOS ASUSTAMOS CALETA Y DIJIMOS ¿QUERI SABER QUE HAY DETRA? Y NOS RESPONDIMOS NICA Y SALIMOS CORRIENDO!!

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  3. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

weno yo dije q era fome po

en realidad no me ha pasado nada mas q lo que conte po

4. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

weno trankilo... la verda es que hay que esperar que los kauros se manifienten con otras historias ....

5. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Ya ok, en la noche les cuento otra, por que ahora me voy a reunión de apoderados. Saludos a todos

6. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno lo mio no es historia sino, un sueño lo tuve anoche y me dio mucho miedo...
    empesaba asi.
    a mi casa llegaba una invitacion donde citaban a todos los que habian participado alguna vez en la feria cientifica del colegio, era ese mismo dia las 6 pm, recuerdo que eran eso de las 2 pm, como quedaba un poco lejos, decido comenzar a arreglarme, cuando iba saliendo se me habian olvidado las llaves; cosa que nunca me ocurre, tome el transantiago, era blanco con verde por eso se que era tranantiago, el que me dejo a unos 5 min. de una casona enorrmme de esas antiguas la que por dentro se veia aun mas grande pase por unos pasillos grandes hasta llegar a una patio, llegue tarde a la cita de los cientificos por que me quede sin asiento meintras todos comian y hablaban yo miraba que junto al frente travesando en patio habia un salon con fiesta igual que nosotros se hacia de noche y tenia unas ganas inaguantables de ir al baño que quedaba a un lado de la sala an la que estabamos, fui al baño y cuando iba saliendo senti unos ruidos en sala de la esquina en eso salen corriendo todos los de la fienta del frente gritando y despues los que estaban en la fiesta en la que yo estaba detras de ellos unos homanoides de 3 metros o mas blancos enteros con grandes cabezas y manos con 3 dedos gigantes, pegandole a todos botandolos y aplastandolos en eso miro hacia el baño y de ahi sale otro para matarme atras de mi habia otro y otro mas a un lado, en eso grito " es hora ya de despertar!!" cerre los ojos y no desperte, grite de nuevo " ya, ahi que despertar!!!!!" y desperte sudando frio y muy agitada como cuando uno desìerta de lad pesadillas.

ya voy por otra esta si me paso de verdad por que el otro era un sueño...

el lunes fue, estaba sola como a las 12 en la mañana, y apenas me levanto hago las camas que son 3 en difernetes piesas, la de mi padre no la hago por que no me gusta, y era como las 12:30 y empezo a sonar el celular voy a ver y estaban las camas todas desechas, yo pense "estoy segura que las hice" , conteste el celular y era una promocion de no se que, fue a hacer las camas otra vez, las hice baje, y como alos 15 min. me acorde que tenia que lavar la ropa, la fui a buscar al canasto donde la dejamos, y otra vez las camas desechas, las hice por tercera ves, baje con la ropa, cuando llego mi mamá de la feria me dice que le vaya a buscar otra polera y otra vez las cuestion estaban desechas, aaaa me aburri y las deje asi nomas y mas ensima me retaron por no hacer las camas. :(.

#450 Diva__1, 20 Nov 2008
    Última edición por un moderador: 20 Nov 2008
  7. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajajaaj !!!! Perdon por Reirme pero me Dio Risa eso de que te Retaron por no Haber Echo las CAMAS.

Algun Duende que no le Gusto como las Hiciste Quizas.

8. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Muy wenas sus historias mi niña y aunque el joven se ria, he de contarle que normalmente este fenómeno se atribuye a Gnomos, que están jugando en tu casa, seguramente tienes algún umbral abierto en tu casa, pero igual no es de cuidado, pero te seguira pasando

9. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    rajese con una historia po jaja ase falta una ahora xd

10. frodhino

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

q wena la historia de las camas

11. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno les voy a contar otra que a lo mejor les va a causar mas que un simple temor.

Esto paso en el año 1994, yo vivía por ese entonces en concepción, pa los que conocen, vivía en chacabuco Casi al lado del UNIMARC (DONDE ESTABA LA ANTIGUA CÁRCEL), bueno vivía en un depto que arrendaba, mi depto estaba en el segundo piso y en el piso de arriba vivía una señora que decía ser bruja, todos los días atendía a casi 50 personas, pa verle las cartas, contactar muertos y de todo, hechizos, brujería, etc.

Siempre yo decía que era tonta la gente, por que le entregaba muy buenas sumas de dinero por que ella le dijera lo que querían oír, que era todo una gran mentira, un día incluso con la caña y hablando con unos amigos, aparece esta señora y le digo, no le da vergüenza engañar a esta gente tan tonta, si es adivina, adivine lo que estoy pensando de usted, yo no caigo en los trucos de las brujitas, me da pena que la gente caiga con sus mentiras, ella no me dijo nada, solo me miro y hablo con el conserje, después cache que le pregunto quien cresta era yo y el le dijo que era un estudiante que estaba con la caña, así que no me tomara en cuenta mis roterias, cual seria mi sorpresa, que al otro día me tocaron la puerta del depto. (como a las 7 de la tarde) y al abrir, era esta señora, una señora muy delgada, bajita, pelo casi cano y liso, pero muy bonita. Ella me dijo, " así que todo lo que yo digo es mentira, sígueme", la verdad aun no se por que la seguí pero así fue la cosa, fui a su departamento, ella no me dijo absolutamente nada, solo tomo el ascensor y subió con migo hasta su departamento, cuando llegamos a la puerta, me dijo "vas a ver lo que nadie a visto, no te asustes ni preguntes nada, solo mira, si quieres toma notas de lo que veas y mañana lo conversamos" yo me pregunte (en silencio y solo mental) y con que cresta quiere esta vieja que anote, sino tengo ni papel ni lápiz. Ella me dijo, en la mesa que esta a la derecha de la entrada esta el cuaderno y el lápiz, para que no te sigas preguntando y no me trates mas de vieja me llamo Carmen, quede loco, pero no dije nada y trate de no hacer ninguna muestra de sorpresa, por que siempre he creído que esta gente, se basa en los gestos o en la info que le saquen a uno para decir sus tonteras, que equivocado estaba (por lo menos con ella).

Al entrara al departamento, lo primero que veo es un altar, donde tenia una imagen del Sagrado corazón de Jesús y a su lado una de Baphomet, con muchas velas, para el lado de cristo, puras blancas y para el otro lado, puras rojas, le iba a preguntar y ella me dice, te dije que no dijeras nada, pero hay que estar bien con Dios y con el diablo y me guiño un ojo.

[​IMG].[​IMG]

A continuación caminamos por el pasillo donde estaba una pieza (a la izquierda y el baño que estaba a la derecha y al fondo el dormitorio principal con un baño, ya me había empezado a pasar películas con la veterana, onda pensé que quería coxinadas jejejejejejeje, la verdad que al entrar a esa habitación, estaba llena de gente, todos con túnicas mitad blanca y mitad negra, con capuchas rojas, era bien raro, onda así como camisetas del colo y gorro de la unión, por decirlo de alguna manera.

Ya callaito numa, y ella se puso en la cabeza de esta agrupación yo sentadito en una esquina, mirando y sin hacer absolutamente nada, la señora CARMEN, se puso a dar unos rezos y la gente le seguía, después de un buen rato entro desde el baño de la pieza un cumpa que venia solo con una toga y se acostó en el suelo, en medio de estas personas que hicieron un circulo y se arrodillaron junto a el, la cosa es que esta señora, saco unas ramas de canelo

y le empezó a dar unos pequeños golpes, yo cachaba mas o menos que le estaba haciendo, pero no dije nada, lo que paso a continuación fue algo que yo no lo había visto nunca, el tipo comenzó a convulsionar, daba saltos a mas no poder, los hombres que estaban ahí, lo tomaron como podían para calmarlo, pero este cumpa, no se dejaba, daba golpes y comenzó a hablar super ronco (cual película el exorcista), yo ya estaba cagado de miedo con lo que veía, el socio empezó a botar una especie de baba amarilla, super hedionda, la señora Carmen, se subió arriba del hombre y le hablaba (yo cacho que era Mapudungun), no se que le decía, pero hablaba igual de ronco que el, la cosa es que después de un buen rato, este cumpa se calmaba y explotaba, cada ves con mas fuerza.

Ya era de noche, llevaba mas de 3 horas con ellos y ya no daba mas, en mi vida había visto esto, solo lo había leído e imaginado, pero ahora estaba frente a mis ojos.

El tipo se desgarraba la ropa, saltaba y gemía, la señora Carmen, como tenia sus años, descansaba y uno de los personajes que estaba la remplazaba, solo con rezos y retos para el cumpa, pero cuando ella legaba o mejor dicho entraba a la pieza, este hombre la miraba de reojo con miedo y empezaba a sacudirse de nuevo, decía

"déjame, déjame, no te pertenezco CTM"

y otras cuantas chuchadas mas, la verdad era tétrico, de echo al escribir esto, lo voy recordando y me vuelve el miedo que sentí.

Yo estaba casi enterrado en la silla, mirando, no escribí nada de nada, solo estaba con mucho miedo, no creí que existiera tanto, pero si lo existe.

como a las 2:30 de la mañana esta señora me dice, ya mijito, mejor vallase para su casa, que ahora, lo que viene es mucho mas fuerte, es casi la hora de
    "EL", yo sabia perfectamente a lo que ella se refería, pero obviamente no me quise ir, pero de un puro reto, me echo cagando del depto.

Llegue a mi depto y lo primero que hice fue tomar agua y prender un cigarro, por que tenia mucho miedo, me senté en el sofá y comencé a digerir lo que había vivido, aun no lo podía creer, cuando empezó el Show, los ruidos eran super fuertes, llanto, quebrazon de loza, llanto y un sin fin de cosas, lo peor de todo, era que yo estaba solo, como que esta señora, espero que estuviera solo para decirme ven sígueme y que viviera todo absolutamente solo, no se si fue mi imaginación o que, pero comencé a ver cosas que volaban por fuera de la ventana, que rondaban el edificio, a lo único que atine era a esconderme detrás del sofá y comencé a rezar, lo mas fuerte que pude, cada ves que decía dios mio, sentía un golpe y estos eran cada ves mas fuerte. Bueno paso la noche, me fume toda la cajetilla de cigarros, no dormí nada, sin darme cuenta ya eran las 5 de la tarde y yo seguía sentado detrás del sofá, cagao de miedo, cuando vi la hora subí y le golpie la puerta, ella abrió la puerta y super pesa me dijo, que quieres, yo le dije conversar lo de anoche y ella me dijo, no tenemos nada que conversar, esto es pa que nunca mas hables weas si no conoces a la gente y me cerro la puerta, mas enrabiado que la xuxa, solo me quedo salir de ahí, no me fui al depto. sino que me fui directo al super a comer algo y a pensar, la cosa es que no la vi, por todo un mes, bueno fue poco lo que salia del depto. hasta que un día ella me golpeo la puerta y me dijo, ahora si conversemos y me dijo que ella provenía de una de las machis mas respetadas, que venia de traiguen y que no por tener plata, ella era lo que yo le había dicho, le pedí mil disculpas y prácticamente le rogué que me enseñara y ella me dijo, yo no enseño, pero si quieres conversar, lo podemos hacer cuando yo quiera y así fue, estuve casi un año pegado a ella como lapa, tratando de aprender lo que mas pudiera, ella nunca me enseño hechizos o conjuros, solo me contaba como eran las cosas y a lo mas me mostró en un frasco con amoniaco, que dentro tenia un SAPO envuelto en pelo y me dijo que eso era un maleficio que se lo había sacado a una persona de su comunidad cuando ella era joven y que un doctor que vivía en el pueblo se lo había regalado.

Bueno esa es una historia, la resumí harto, para que no fuera tan latoso, ojala que les aya gustado y se caguen de miedo, tanto como yo lo hice en mi tiempo

12. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy interesante la historia mauro, creo que pocas personas tienen la oportunidad de ver como interactúan los brujos con las cosas del mas allá ( o mas acá) no sé como llamarle, en todo caso ¿que sacaste como conclusión de esa experiencia?
    ¿fué algo sobrenatural lo que viste o crees que tiene una explicación psiquiátrica?

saludos y gracias por contarlo