Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wenas kauros... se agradece la historias.... gracias por compartirlas

2. ~Denken.-

~Denken.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno .. para empezar mi madre fallesio cuando yo tenia 7 años y la wea es que una vez cuando tenia 10 años yo taba raha durmiendo y de la nada despierto como las 3 de la mañana, miro a la puerta de mi pieza y veo que cruza la silueta de mi vieja.. le caxe el cuerpo y el pelo de perfil pero no pude verle la cara ya qe cruzo la puerta. No me dio miedo ni nada porqe era mi vieja ( obvio xd ). Pero despues de eso siempre me pasan weas raras en las noches o cuando estoy en la pieza de mi viejo siento pasos, como que lavan la losa, etc.

Otra Historia fue qe cuando estoy en el pc... pocas veces me han pasado que siento como que me acarician el pelo, que me toman el hombro y esas weas siempre me dejan helao D:! Miro haber qe onda y nada D:

Me han pasado muchas historias, pero son largas asi que otro dia las cuento ^^.

Xau y Cuidense. ^^

3. yulius69

yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    En mi humilde opinion creo ke es tu viejita ke te cuida desde el cielo y a veces te viene a ver.....Saludos

4. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabras... acá otra historia... ojalá me ayuden, porque le he buscado interpretación y no encuentro nada.

Bueno, fue un sueño, lo que pasa es que, mi abuela murió por el 2001, y siempre siento cosas raras, pero bueno, un día estaba durmiendo, y sueño que iva a una casa donde vivia antiguamente, y entro por el pasillo, bajo las escalera, entro a la casa, veo las piezas, voy como a la pieza que en ese entonces era de mi abuela, me doi vuelta, y veo a mi abuela riendose como agachada abrazando a mi primo, pero no sé si ere una risa buena o mala, no lo sé, después desperte, cagao de miedo, pero no vi nada raro.
    Otro sueño que tuve, estaba en el Lider comprando veo el pasillo lleno de gente, y derrepente veo a mi abuela llevando el carro del supermercado, despierto pero sin miedo...fue bastante raro.

Alguien que si sabe interpretar sueños o algo. no sé, que me diga

Saludos!

5. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Mira LINDA....en mi humilde opinion creo ke la hexas muxo de menos en tu inconsiente , ademas creo ke ella kiere ke la vayas a ver al cementerio o donde descansen sus restos , si ella sonrie es significado de trankilidad y armonia...Saludos

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Primero que todo, gracias por las historias, están muy entretenidas y segundo, mish le diste justo al clavo con la interpretación del sueño, no con lo de ir al cementerio, por que esa es una costumbre católica y quizás de que religión era la señora, pero los espíritus no son conscientes de lo que quieren, pero déjala descansar viejo, deja que los muertos vivan su otra vida, si la mantienes apegada a ti, ella no descansara, por que sentirá que tiene tareas pendientes en este plano. Saludos

7. yulius69

37/41

Me Gusta recibidos:
    19

Al puro peo....jejeje...Saludos y suerte en el general.

Deseenme suerte para traer material del Cajón del Maipo.

8. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    siempre que sueño con mi papa... (fallecido) me esta sonriendo .... wenas historias kauros ... se agradece

9. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acorde de una historia :) aki va :

Fue en mi colegio,junto a un grupo de compañeros decidimos bajar a un gimnasio q esta como a 3 pisos mas abajo q el colegio;estabamos cagaos de miedo,ibamos grabando y cuando ibamos dando la vuelta al gimnasio vimos como un especie de gato que movia la cabeza de un aldo a otro,con ojos entre azules y morados,era blanco y tenia asi como el pelo mojado,nosotros cagaos de miedo salimos corriendo...

Mi amigo q estaba grabando creo q aun tiene la grabacion en su celu,pero segun el no tiene el cable pa pasar la wea al pc...

10. Μορφεύς

87/163

Me Gusta recibidos:
    17

pero si ahora lo cables no estan tan caros.... si lo suben aka asta se podrian ganar una portada en el lun xD....

11. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :zippymmm:es k ni tengo plata ¬¬

12. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjaaa wenas las historias cauros