Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    la diferencia entre desdoblamiento y viaje astral entonces es q en el desdoblamiento solo puedo aparecer en otros lugares y no viajar?
    o no? cual seria la diferencia?
    aa lo otro
    tu has hecho desdoblamiento o viajes astrales?
    hace tiempo q ando interesado en eso

    yo pensaba q era lo mismo

    hace un tiempo estuvo intentando hacer eso
    con una pagina super buena q habia encontrado y q todavia la tengo por ahi
     
    #61 MetalHead, 18 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 18 Jul 2008
  2. kriko95

    kriko95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    4
    eran las 0:00 mis padres no estaban estaba solo en micasa estaba durmiendo cuando derrepente se escuchan ledridos de perros y q rajuñaban mi puerta (duermo con la puesta serrada) crei q era mi perro q se avia metido a la casa cuando me levante y abri la puesta no avia nada cuando me acoste se sentia un olor a asufre pero lo ignore eran las 4:32 creo nome acuerdo muy bn de la hora pero senti un peso en el pecho cundo despierto estaba tapado por las sabanas y en tre ellas avia un bulto negro q no me dejaba respirar bn me mire mi collar de las crus q me regalo mi madre y beia q tiritaba cuando empieso a reaccionar vi q la wea rara me empsaba a soltar cuando estaba ya atento con la wea aun ensima empese a grita puras weas cuando me levanto burcamente la wea nose si tenia patas sale corriendo y se mete en mi armario closet la wea q sea tengo 13 años :/ da iagual esa noche me quede despierto toda la noche x el miedo q bolbiera cuando eran las 5:00 se escuchaba un gato pa mi q era gata pero gritaba muy fuete al dia siguiaente encontraron el el tejado un gato seco no les conte a mis padres sobre lo q me paso pero aun siento q pasa algo raro en esta casa xao y esa fue mi historia posdata es real y si no mueranse
     
  3. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    gracias por la historia cumparre .... se agradece que la comparta con nostros
     
  4. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ya pue postee toda la info que quiera, siempre que tenga relacion con la dimension y sera cada aporte respetado por los otros user, asi que se le agradecera cuando comience a aportar con material


    Mijo, gracias por compartir tu historia, aca se respetan todos los aportes, asi que tranquilo, que el suyo es igual de importante que los demas. Saludos y gracias a todos por aportar en la dimensión
     
  5. MetalHead

    MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    5
    aa ya vale
    tenia esa duda
    y tambien queria informarme un poco de los desdoblamientso y viajes astrales,
    en mi casa cuando les cuento lo q me pasa me miran como si tuviera loco
    jaja

    a y ahi trato de aportar con la info
    porqu eno cacho mucho, soy nuevo
    pero ahi veo
     
  6. "Jose.."

    "Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    7.010
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya cabros les cuento un par de cosas raras q han pasao dice mas o menos asi:

    Yo Cuando Era Pequeño 5 o 6 años tenia un jugete de estos pokemones exactamente un blastoise que ya igual estaba viejo y me aburria la cosa es q este jugete tenia luzes de colores y una noche estaban todos durmiendo y no pasa q se escucha el ruido q hacia ese jugete y mi papa baja too picao a choro y dice q ve a un cabro chico jugando con el blastoise lo curioso es q este jugete no lo vi mas

    Otra Historia

    Cuando Yo tenia sus 10 años mi mama siempre volvia mas o menos a la misma hr del trabajo entre 22:00 a 22:30 yo como pendex q era estaba en el segundo piso osea en la pieza de mis papas viendo tv y mi hermana mayor y mi abuela conversando en la pieza de abajo y repentinamente se escucha q se abre la puerta y q se cierra y yo baje contento al igual q el resto de mi familia q taba en mi casa a saludar y no era nadie wn despues de estos nos dio risa y lo tomamos de lo mas bn pero en verdad nadie save por q fue eso
     
  7. xxaly

    xxaly Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    eramos un grupo de mas de diez personas en una sede de un partido politico, estabamos en una casa antigua donde decian que antiguamente era un convento de estas monjas que visten de blanco, lo que nosotros usabamos de sal de reuniones , dicen que las monjas velaban a sus fallecidas.
    hacia frio ese dia y habia una salita con grandes ventanas a su alrededor , empezaron a contar historias raras o de miedo ,las luces del pasillo , de las sala de reuniones y de la pieza continua de donde estabamos tambien estaban encendidas, en medio habiamos encendido un brazero para calentar un poco.
    derrepente nos dimos cuenta que todas las luces estaban apagadas y se apaga donde nosotros estabamos ,obvio todos estabamos con mucho miedo, con el reflejo de la luz del brasero ,dicen que vieron a un hombre chico vestido de negro mirandonos por la ventana y se rio , al reise tenia un diente de oro, salimos disparados fuera de la sala y teniamos que pasar un pasillo largo para salir a la calle , en ese trayecto algunos sintieron que los empujaban , estaba oscuro ,no veias ni tu mano si la ponias delante de tu cara, se veian como cosas blancas que pasaban por tu cabeza , gritos y todos corriendo , fue muy estresante la experiencia ,nunca se me habia hecho tan largo ese pasillo
    nunca mas nos juntamos para hablar de eso en la sede , al otro dia a la encargada la retaron porque cuando llegaron en la mañana estaban todas las luces encendidas.
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  8. Catita18

    Catita18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Holi =)

    yo soy nuevaa pero cuando entre a este tema no me aguante =$

    esta historia le paso ami tia.. lo que paso fue que una noche ella estaba soñando con una persona cercana a ella que era el hermano de su ex pololo , lo terrible fue que en el sueño esta persona se despedia de ella, despues ella desperto y cuando miro hacia la orilla de su cama vio a una mujer vestida de negro , a esta no se le veia la cara solo pudo notar que su ropa era antigua y era como maligna...duro 5 min hay la mujer al otro dia... mi tia se entera que el hermano de su ex muere de sida >_<, mi miedo es este .. lo que pasa es que ahora YO duermo en la pieza de mi tia.. y me da miedo que cuando se muera otra persona sea yo la que vea a esa mujer rara u.u
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  9. PeLiCaN

    PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    14.915
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ya Me toka. No es muy wena como las otras pero a voy

    Esto paso hace como 2 años atras, la hora como las 10 de la noche no acuerdo muy bien, estaba en la casa de mi hermano viendo tele. Y escuche que me llamaba una amiga, ya ok me demore como 5 minutos en salir.

    Sali a ver si estaba todavia esperando, y sipo estaba esperando la cosa es que la saludo y no dice nada, pero seguia acercandome a ella. Empezo a caminar hacia a un lado hasta llegar a una muralla, yo en ese momento solo podia lograr ver su silueta, llego a la puerta miro hacia a la muralla y no estaba mi amiga. Me Senti tranquilo pero trate de buscar alguna esxplicacion, asi que me dedike a buscarla y ella estaba a la vuelta de mi esquina, le pregunte si me habia llamado pero eso habia pasado como una hora atras me dice, hay quede pa adentro porque solo vi un capitulo de unos monos que estaba apunto de terminar eran como 5 minutos que faltaban estoy seguro.

    Loko y es verdad.


    Otra que me paso esta es cortita

    me estaba acostando, y siempre apago la luz antes de acostarme. Lo estaba haciendo y nose porque me devuelvo (en ese momento me paso algo extraño como si me manejaran, pero duro medio segundo, "tenia que devolverme y ver la cama) habro la cama y habia la mansa Araña, la saque la mate. Me quede pensando porque mierda hizo lo contrario a lo que siempre hacia... Obvio no encontre respuesta


    No son como los otros pero tambien es verdad compañeros
     
  10. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17

    bienvenida.... se gradece la historia... y se espera que sea de tu agrado nuestro foro.... y ah
    a ti tambien po josexo

    weno weno udes pelicano y xaly wenas la historia tambien... en too kaso todo lo que sea raro siempre atrae (menos la sarita vasquez xD )


    y.... YA PO KAUROS KUENTEN MAS HISTORIAS xD
     
  11. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    mmm tenia como 12 años y me encontraba en la casa de mi hermana, cerca de mi casa, se me ocurrio a eso de las 12 del dia ir sola a mi casa, cosa que nunca hacia ya que siempre pasaban cosas extrañas, bueno fui y entre por la parte de la cocina, y escuche que alguien esta llorando, no me sorprendio ya que mi vecina en ese entonces siempre lloraba, pero los llantos se hacian cada vez mas fuertes onda ya no era de al lado sino de mi casa, en fin, valiente fui a ver al comedor y no encontre nada pero los llantos eran mas fuertes, al fin fui a ver al living, ahi kede helada, sentada en el sillon principal habia una mujer rubia con sus manos en la cara, vestia de blanco, lloraba con mucha angustia en fin, me quede ahi parada sin saber que hacer hasta que esa mujer empieza a levantar la cabeza y de ahi solo recuerdo que mi viejo me hablaba a lo lejos, me habia desmayado y como no volvia a mi casa mi viejo me habia ido a buscar, segun su relato me encontro en el suelo con las manos en la cara. despues de eso nunca mas vi a la mujer.
    otro dia cuento otra historia mas
    Saludos
     
    A Daniellakk le gusta esto.
  12. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    ufff que wena... yop igual me ubiese desmayao :p :( no es chiste .... soy mas cobarde que la chucha con las cosas paranormales..... onda coraje xD