bueno, mi primer aporte en este lugar...esta historia me la conto mi hermano hace un par de años atras, ahora kiero compartirla con ustedes... espero les guste:
corria la decada de los 90', epoca en q el metal estaba en buenos momentos a par con la electronica, donde nacian grupos de gente seguidora de poderosos seres oscuros, demonios, rindiendo culto en lugares de dificil acceso en plena madrugada iluminados solo por las velas rojas y negras, y la luz de la luna.
entre estos cultos satanicos se encontraba el chalao, apodo de un metalero ganado por las cosas q hacia, este compadre vivia con su padre y su hermana, su madre habia muerto, pero siempre estaba con ellos, no fisicamente pero su espiritu vagaba por los pasillos y habitaciones de su hogar. dejemonos de palabras bonitas...
por weas de la vida conversando con mi hermano hace unos años, me empezo a relatar la historia del chalao, un amigo de años, q ya casi no lo ve, resulta q este loco, vivia con su viejo y su hermana chica de como 6 o 7 años, este loco era metalero, estaba en una secta satanica donde le rendian culto a samael, era lo tipico, sangre, oraciones y kizas q mas... pero un dia el compadre hablo con mi hermano, le decia q lo empezaban a molestar en la noche, sentia weas raras en su casa....aparte de q veia weas -wn, vi a mi vieja sentada en el sillon, mirandome, como kisiendo desirme algo- no wei wn...-encerio loco, estoy asustao...- el compadre este se empezo a ganar la fama de estar loco y he ahi su sobrenombre. una vez cuando lo fueron a buscar por q el loco taba solo, llegaron con copete y entraron, taba escuchando musica piola y fumando a oscuras con unas velas q el loco tenia, y en una, sienten un ruido, se empieza correr una silla, suuper despacio, pero como q para y al instante la wea se va de golpe con la muralla, q no debio haber sido una distancia mayor a 1 metro todo el trayecto....los locos se kedaron todos piola, mi hermano pesco las chelas, otro apago la radio, y otro las velas, y salieron todos de la casa, nadie dijo nada...
un dia carretiando se les hizo tarde y un loco no keria llegar a su casa, el chalao de buen amigo ofrece q se fuera a la suya, y todos le decian q no fuera q alla penan y weas raras, pero el loco se hizo el valiente y fue no mas, estaban acostados, el loco le tiro un colchon en el suelo y unas frazadas, apagan la luz, y duermen como una hora, pero de repente el loco empieza a gritar - puta chalao wn no me pegui, corta tu wea.- el chalao se para a prender la luz y le dice, oye wn q onda si no toy haciendo nada... como q no wn te tay haciendo el chistoso ql, me andai pegando combos... noo loco la dura si estaba raja cuando me despertaste.... kedaron los 2 hecho mierda del susto, trataron de seguir durmiendo, pero con la luz prendida....
otro dia, el chalao taba con su hermanita en el living y el loco la iva a llevar pa la pieza por q tenia q hacer tareas, pero la niña le dice -hermanito no kiero entrar a tu pieza... y por q??... es q tu amigo q esta alla adentro es muy feo, me da miedo y siempre me trata de asustar, siempre me molesta... el chalao casi se caga, literalmente, se preocupo, dijo q esta wea ya no podia seguir pasando, ahora se ahbia urgido de verdad.....
cuenta mi hermano q el loco se salio de la secta, pero q samael, lo siguio a la casa por haberlo traicionado... con respecto a la vieja de el, la mama estaba en la casa por q lo defendia, ella luchaba contra el demonio, el chalao nunca lo vio, pero el lo sentia, cada vez q veia a su vieja se sentia trankilo, ya q cuand oestaba samael, la casa era helada y de aire denso contaba mi hermano..... hasta hoy no se sabe q paso con eso, pero vive en la misma casa, con su hermana y su viejo...