mmm, ya yo contaré una, me paso cuando estaba en el colegio, mi colegio era de monjas antiguo y ma encima hbia ocurrido un incendio cuando fue internado(es el instituto comercial blas cañas por si alguien lo conoce), la cosa es que iba en cuarto medio, y estabamos muy aburridas, entonces se nos ocurrio la genial idea de jugar a la ouija, aun me arrepiento u.u, la cosa es que mientras jugabamos cuatro no paso nada, hasta que mi amiga paso por ese lado dond stabamos jugando y la invitamos, y ella se nego harto rato, decia que si ella jugaba se iba a mover por que tenia sangre de bruja y cosas que no creimos osea yo hasta ahora no se, la cosa es que la aburrimos y acepto jugar, empezamos a jugar y todo iba normal hasta que derrepente se empezo a mover la moneda (que era la cosa ke teniamos komo flecha) osea yo nunca crei en estas cosas de llamar espiritus y lo demas hasta ese dia =(, ademas cada vez que se movia la moneda sentiamos como un iman o algo no se era como magnetico sentia que mi dedo era como atraido y alejado , a todo esto nunk tocabamos la moneda siempre le teniams un poko de distancia para ke se moviera sola y nadie moviera la moneda, entonces empezamos a decir quien eres ? cuando la cosa o lo ke sea empezo a responder, una de las que estaba jugando saca la mano y empieza a gritar y despues se salio otra y otra hasta que quedo mi amiga & yo, muerta de miedo por lo demas y le deciamos no se salgan wm ke se va a salir el spiritu o lo ke sea y derrepente como que sentimos que algo mueve la moneda una vez mas y no se movio mas =S no supimos que hacer por que ya no se sentia la cosa como iman, no se movia, nada, despues de sto guardamos el papel y seguimos con las clases, pero estaba agotada, me sentia como golpeada, adolorida y super super cansada me acuerdo que ese dia me dormi en la clase incluso y a mi nunca me pasaba eso no es que fuese matea pero no me dormia en clases. cuando salimos, una se llevo la moneda y otra el papel de la ouija, mi amiga se llevo el papel de la ouija, la cosa es que ella decidio arreglarlao algo asi e hizo un tablero real pero en la hoja, a mi a todo esto me pasaron cosas rarisimas, habia un cuervo en el techo de mi casa cuando llege, mi mama decia que eran raros en esta parte de stgo por lo menos, yo me sentia observada el pajaro ese me miraba tanto era horrible, la cosa es que lo corri con todo palos piedras hasta le tire una planta, la cosa es que seguimos jugando varios dias mas, osea nos comunicamos con alguien que habia muerto en un incendio, estaba aislada de su hermana por ser mayor de 16 y tener meninguitis, todo esto nos dijo cuando jugabms a la ouija, por tres dias siempre fue la misma, decia que no sabia dond staba, y las que jugabamos quedabamos agotadas, y el cuervo siempre en vigilandome cuando llegaba a mi casa, tenia miedo pero queria seguir jugando no se era como adictivo, un dia, paso algo raro, no era la misma era mala, o algo, recuerdo que mi amiga la que decia que era pariente de una bruja, estaba jugando kuando derrepente nos dice, ¨me esta tocando la espalda¨ todas la miramos y no veimos nada, y volvio a decir wn me sta tocando la espalda wn me esta quemando y ai se puso la cosa horrible, lloraba de la nada asi como desconsolada, fue horrible, se sentia un frio, pero era raro era como un frio que envolvia solo al grupo, entonces mi amiga le pregunta, ¨quien eres¨ pero en voz alta,
y no pasa nada, y vuelve a pregntar, cuando se mueve la moneda, sola, y escribio el nombre de norma, yo no hayaba donde meterme a morir o algo y rezaba como nunk en mi vida, y la moneda se movia y se movia y escribio, ustedes me dejaron acá, ai en ese momento todas llorabamos, que se fuera, que volviera de donde era, pero nada, entonces decidimos romper el papel para terminar kon esto y la moneda botarla gastarla o lo ke sea, mi amiga la media bruja, decia que habia una manera de eliminar la ouija y que nos dejara tranquila la cosa esa, era enterrar el papel en ste caso en el cementerio en la parte de los niños, cosa que tods nos opusimos uno por el miedo y lo otro por que era xtraño, asi que fuimos a la catedral, todas las cinco taradas que jugaron, era un dia viernes y habia un cura confesando, y una fila de dos personas, conversamos y muertas de miedo, pensabamos poco menos que noe excomulgarian o algo, hasta que nos toco a nosotras, nos paramos frente al padre ke confesaba en esas tipicas cosas de maderas, y le dijimos padre necesitamos ayuda, y el nos miro y nos dijo, llamar a los muertos no es bueno niñas, y hai mismo me acuerdo ke kede palida muerta de miedo tiritaba, y le contamos todo lo que hbiamos hecho, todo, el cura no nos miraba a nosotras si no que miraba como atras de nosotrs, la cosa es que nos dijo, que existia el bien y el mal y todo el cuento, que botaramos el papel y rezaramos, mucho tanto por las almas molestadas como por nosotras, y nos dijo, ¨niñas el bien y mas existe, ahora seran mas vulnerables, podran sentir cosas y quien sabe, tambien verlas¨ai dije onda para mi, cagamos para siempre U.U, y nos dio la bendicion y nos perdono todos los pecados nos dio penitencia y cada una se fue a su casa.
Camino a mi casa, no tuve el viaje mas agradable del mundo, la micro choco justo en la parte donde iba sentada yo, osea mas mala suerte porfa, y llegando a mi casa mi mama me dice, te quedas sola hoi por que me voi a viña =S en ese momento de no se dond le dije mama porfa no te vallas no me dejes me acuerdo ke me abrazaba a las piernas de mi mama llorando, entonces mi tia me dice, amorcito tienes un acompañante contigo, (mi tia limpia chacras o no se que cosa, y era super sensible a sentir cosas) y me dijo te limpiare tu aura y te dejare trankila, lo hizo y se fueron, y yo me equipe de todo lo que pille, no se por que , tome biblia, rosario, agua bendita, un cuchillo no se por ke pero lo tome y a mi gato, y me fui a mi pieza, cuando derrepente siento como corrian en el pasillo de mi cocina en ese tiempo el pasillo era de madera, y se sentian fuerte paso, y io a lo unico que atine fue a gritarle a mi gato que parara si ya le iba a dar comida, cuando me doi cuenta que el gato staba al lado mio, con unos ojos gigantes y con todo el pelo asi como erizado, hay dije, ahora si kage U.U, y con todo mi equipo xD! biblia y lo demas me fui a la cocina y no habia nada, pero en el traga luz que habia en el techo estaba el cuervo, y me miraba con esos ojos negros, lo ignore, cuando derrepente la puerta de la cocina se abrio asi como super fuerte, y se sentia denuevo la carrera en el pasillo, entonces con fuerzas de no se donde, con el cuchillo empeze como a golpear el traga luz y decia andate andate al cuervo y el pajaro ai, y yo con mi cuchillo y empeze a rezar el padre nuestro, cuando derrepente, el pajaro se fue y todo paro, quedo asi , como si nunca hubiesa pasado nada,todo intacto la alfombra de pasillo normal y nada mas, no paso nada mas el pajaro se fue y no a pasado nada mas desde ese entonces, pero a mi es cosa distinta xD! a mi me siguen pasando cosas, escuxo voces o veo cosas.
perdonen la falta de ortografia, en una de esas les cuento mas en un rato mas, pero por el momento eso =)
saludos a todos ^^