Muy buena hitorias, me eh leído todas la páginas,y me eh sorprendido con algunas muy tétricas.
Bueno, gracias a ello, me animo a contar una historia que le ocurrió a mi mamá, no estoy segura si ya la conté aqui, pero de todas formas lo haré.
No es una historia tétrica ni nada, en cambio es muy bonita y extraña.
Bueno,les cuento. Ocurrió hace unos dos años atrás. Antes yo y mis hermanos trabajabamos en un cyber (De un tio, osea negocio familiar) La cosa es que todos los días abriamos de 11 de la mañana y hasta a veces las 2 o una de la noche (pork eran pc con cabinas y costaba un mundo correr a los clientes, enserio!) Bueno, la cosa es que ese día a mi mamá le tocó cerrar...y eran como las una más omenos, dice que ya, cuándo se fué el último cliente, apagó todo y se dispuso a cerrar. Estaba cerrando el portón con el candado cuando siente que alguien estaba a sus espaldas, dice mi mamá que se asustó caleta, pork pensaba que la iban a asaltar. De pronto, valiente se dá la vuelta y vé a un hombre. Mi mamá le pregunta que que quería (por dentro etaba muerta de miedo) y él tipo de dice que si le podía dar un vaso de agua, mi mamá le dijo que ya estaba cerrando y que se iba y el hombre le insistió hasta que no le quedó más opción que abrir el portón y entrar al local con el tipo. Ya pu, la cosa es que entraron, mi mamá prende las luces y cuando se gira al hombre, dice que quedó pa la cagá...
El Hombre era muy, hermoso!!!! pero ese tipo de belleza que te deja asombrada, dice que lo miraba y era un tipo muy alto, como dos metros, rubio, ojos azules muy hermosos y tez blanca. Mi mamá lo único que atina es sentarse y él le imita. Dice que cuando entraron al local, sintió un olor muy agradable, como a flores. Yapu, la cosa es que se pusieron hablar un buen rato, y salió lo el tema de fé, mi mamá le dijo al tipo:
-"Si, yo creo en dios, pero nunca voy a la iglesia pork me aburro mucho, pero pienso que eso da igual, mientras que uno crea con el corazón...¡ o no?"
-"Si, eso es lo que importa, está bien."
Dice mi mamá que cuando el le sonreia sentía una paz. Era muy reconfortable, de pronto el hombre le dice:
-"Pamela, yo vengo desde muy lejos a verte,hace mucho que quería hacerlo, pero no me lo permitian."
Mi mamá se queda asombrada, pork no entendía como sabía su nombre si nunca lo había visto. El tipo le empezó a decir que le conocía desde que nació y ahí es cuándo mi madre se dió cuenta de que era verdad. Porque ella siempre me contaba que sentía que le obervaban, pero nunca hacía caso, hasta que le dijo:
-"Entonces tú eres esa persona que me observa todos lo días."
-"Si, soy yo. Yo te ví llorar por tú madre el día que falleció, estabas sola, encerrada"
Esa vez había fallecido mi abuelita por problemas de riñón, y para que nosotros no la vieramos llorar se habia encerrado en la pieza. Dice mi mamá que no se asustó y que lo seguía escuchando. Contó que cuando él le comentó eso, lo dijo con frustración, le había dicho a mi madre que él quería consolarla, pero no podia y qué ahora que le otorgaron la oportunidad él no dudó en venir a verla. La cosa es que mi mamá en una le dice que pork no se la llevaba con él y él le dijo que no, que aún nosotros (sus hijos) La necesitabamos y que cuando llegara él día él iba a estar ahí para acompañarle. La cosa es que se quedaron hablando hasta tarde, y mi mamá se acuerda del vaso de agua:
-"Ven, te voy a dar el vaso con agua, acompañame, el baño está atrás."
mi mamá me contaba que cuando se acercaba él se alejaba, era como que no queria que lo tocase, dice que de primera se negó, pero que al final la siguió por el pasillo y los dos entraron al baño, mi mamá abrió la llave y cuándo se giró para darle el vaso....
No había nadie, dice que le extrañó pero no le dió miedo. Igual de todas formas lo buscó y no estaba en el local, había desaparecido, no hizo mucho caso y cerró el local y se fué a la casa.
Y para más remate al otro día en la mañana, mi mamá abre el cyber, y una señora se pone a hablar con ella, dice que ayer en la noche había pasado frente al local en el colectivo de su esposo. Le dijo que había visto a mi mamá cerrar y que al lado de ella había una luz blanca, muy potente. Ellos pasaron nomás y no hicieron caso. A mi mamá le gustó su experiencia y todos creemos que era su angelito de seguro, que le cuida. Aunque no pudo estar paranoica unos cuantos meses.

Yo creo que estas cosa pasan todos los días, lo que sucede es que no nos enteramos y seguimos nuestra vida como si nada hubiese pasado.
Espero que les haya gustado la historia, y perdonen si es muy larga, pero quería contarla con detalles.