Hola!! como dije soy de México y encontre esta pagina por casualidad y me atrapo totalmente!! desde hace una semana ke estoy pegada a el monitor y keria terminar de leerlas todas, para poder contar algunas mias, pero la verdad no aguante , voy en la pag. 100. Asi ke hay va.
Esta experiencia le paso a mi mamá (en realidad es mi abuela materna ya ke mi madre murio cuando tenia 3 años en el muy sonado terremoto de 1985 en el Distrito Federal), Voy a tratar de relatarle paso por paso lo ke ocurrio.
Dice mi mamá ke hace como unos 5 años estaba en su casa, cuidando a una nieta como de 7 años , ya era de noche y su papás no hiban a recogerla , a la niña le habian comprado unas botas nuevas ke tenian en el ziper (cierre, cremallera) un monito de adorno, en fin , la niña insistio ke keria ponerse la botas, entonces mi abuela se las puso y al subirles es ziper, se le arranco el adorno, como mi mamá es ta mayor no ve muy bien , no supo donde kedo, la niña ke era muy latosa, comenzo a pedirle ke buscara el dichoso adorno de la bota, total, para ke se callara se pusieron a buscarlo y dice mi madre: -"Como no lo veia, me dije, voy a agarrar la escoba y voy a barrer y de seguro asi lo encuentro"- y si dice ke comenzo a barrer y por fin salio el dichoso adorno, se lo puso en la bota a la niña y despues junto la tierra en un montoncito y se sento, en eso , como mi mamá es muy kiskillosa dice ke dijo:-" pa´ke voy a dejar la tierra ahi, de una vez la voy a sacar pa´fuera"- entonces agarro la escoba y comenzo a barrer hacia la puerta, dice ella ke abrio la puerta y cuando echo la tierra para afuera, de hay mismo de la puerta se levanto una cosa ke dio un alarido tan feo y tan fuerte, dice mi madre: -"se levanto akella cosa gritando como si le hubiera echado agua caliente, era entre negro o gris muy oscuro, como una sombra, estaba echo bola pero cuando se levanto era muy grande pero muy delgado tambien"- decia ella ke parecia como de hule, pues cuando "eso" se levanto gritando, se fue rumbo al patio, pero era como si se estirara, dice ella ke akello siguio gritando y se perdio en el patio, mi madre ke siempre a sido de las ke tiene ke ir a convenserse de lo ke vio, dice ke dio un paso hacias afuera para seguir akella cosa, cuando mi prima la grita -"abuelita , abuelita , ke es eso ke grita!!!" entonces se acordo de la niña , cerro la puerta y le dijo, -"no es nada , fue un gato"- como a las dos horas llegaron los papás de la niña (ya entonces eran como las tres de la madrugada) la niña les decia a sus papás -"mi abuelita le pego con la escoba a un gato y hacia HHHAAAAAAAAAAYYYYYYYYY!!! HHAAAAAAAAAAAAAAAAAY"-
Tengo un sinfin de historias de mi familia o mia, ke si les agrado la primera, les seguire contando, ah, otra cosa , no es la primera vez ke lo ve , de echo una vez agarro por el cuello a algo parecido.... PERO ESA ES OTRA HISTORIA!!
P.D. Alguno de ustedes puede explicarme , ke fue eso y por ke reacciono de esa forma esa "cosa"con el polvo, o la escoba, por ke una vez lei ke una escoba tiene mucho poder (aunke no recuerdo donde lo lei , a ke se referian con eso)
Otro P.D. Estoy pero prendida de esta pagina, esta genial, Saludos!!!