las ultimas historias han estado, como para no dormir de miedo, (yo por nada del mundo las leo de noche, ja!!)como yo tambien las lei en una semana tambien tengo presentes muchos detalles, y como dicen hay muchas similitudes, como por ejemplo ese hombre o lo ke sea, con sombrero de copa , alto, de negro, ke sonrie,!!supongo ke es el chamuco (o el colaeflecha, komo le llaman por allá) aki en méxico, siempre se habla de ke este se aparece en la forma de un hombre con sombrero de charro (tipo mariachi mexicano, por si alguien no sabe) akompañado de un enorme perro negro de ojos rojos y ke cuando lo ven y algun valiente va tras el , por mas ke corras, no lo alcanzas, pero dicen ke va flotando, como sea, sombrero de copa o de charro, nunca en mi vida me gustaria encontrarmelo.
Bueno , aprovecho para contarles otra historia:
Es otra sobre mi madre, antes de ke le pasara lo de "eso" ke estaba en la puerta, le paso ke estando en la casa de una hermana mia, (bueno es tia pero nos criamos juntas)en otra ciudad, estaban acostadas en la misma cama, pero de espaldas una al lado de la otra y como es costumbre de mi madre, ella dormia con la cabeza hacia los pies, era muy de madrugada y no dormian , pues mi hermana tenia cancer y acababan de darle quimio asi ke se sentia muy mal y mi madre la cuidaba, en fin cuenta mi madre ke poco antes la vencio el sueño y comenzo a oir entre sueños , ke mi hermana (mary se llamaba, murio el 14 de febrero pasado)hablaba con una niña, dice ke en el sueño se desperto y ke se fue siguiendo las voces y ke extrañamente venia ndesde dentro de una pared, en fin, dice ke en el sueño, se volvio a acostar en la cama (de otro cuarto, eran dos y nadie keria dormir en el otro por razones ke les contare despues)y dice ke al levantar las sabanas, ve rodar algo como un muñequito, dice ke ella, por instinto, piso akello y se dio cuenta ke era un feto, dice ke eso comenzo a llorar y le dio mucha lastima y kito el pie y en eso desperto.
Cuenta mi madre ke se desperto y la habitacion estaba fria a pesar ke era epoca de calor y por aki a veces esta a mas de 40 grados, y ke mary le decia,-"amá, estas dormida, tengo miedo"- dice mi madre ke ella le decia
-"duermete mi´ja"-
como estaban la dos espalda con espalda, mi madre miraba hacia la puerta del cuarto ke estaba abierta y mi hermana hacia la ventana ke era de esas ke tienen como diez hojas de vidrio
en fin, dice ella ke cuando miro hacia la puerta, se le dejo venir lo ke ella en un principio penso ke era como un "trapo" (una sabana) negro ke le paso por encima , en eso mi madre lo alcanzo a agarrar y comenso a apretarlo, en eso esa "cosa toma forma de cuerpo pero dice mi madre ke no tenia ojos ni boca ni nada, y ke ademas era muy blando, como el neumatico de una llanta de bicicleta, me cuenta mi madre ke ella luchaba con eso pero no se volteaba a ver a mi hermana, y me mary le gritaba,
-"amá ke pasa!!!, ke es eso, tengo miedo!!
_"callate y no lo mires!!"-le decia mi madre , dice ke ella intentaba hacer una oracion o algo asi, como un tipo de mantra ke ella sabia , pero ke al llegar a la ultima palabra , no podia terminar, en fin para no hacerla mas larga, dice mi madre:
-"cuando por fin hiba a terminar de decir la oracion, akella "cosa" gira la cabeza y me mira y cuando la miro, veo ke tenia la cara de tu hermana (mary) ke me miraba como llorando muy asustada y angustiada, en eso pienso, estoy soñando y sin kerer estoy ahorcando a mi´ja!!!
Entonces, asustada ke pienso en soltarla, pero me digo, ni madres!!! Esta no es mi´ja y ke termino la oracion y se me escapa de las manos como agua y sale por las rendijas de la ventana!!!
Mary ya estaba histerica y me gritaba ¿¡que paso, que paso que es eso!!!?"-
es la unica vez ke yo escucho a mi madre decir ke tuvo miedo.
Ella dice ke sintio mucho miedo por ke esa "cosa" lo ke sea ke haya sido, tomo la forma de mi hermana. Y kreanme ke mi madre es muy dificil de asustar.