Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Ya yo les voy a contar algo que esta sucediendo en mi familia, en la cual solo se confirma la inocencia de los niños, y que ellos son capaces de percibir muchas cosas mas.
Les cuento resulta que el hijo de una prima muy cercana, el Martín (tiene como 3 años) es muy inteligente, tiene un amigo imaginario, este amigo imaginario no es común y corriente, el lo describe un poco mas grande que él de pelo negro y ojos grandes. Hasta ahí todo bien hasta que a mi prima se quiebran los platos o se le caen las tazas del mueble de cocina, lo raro es que el martin le dice mira mami el juanito (por decir un nombre) va quebrar los platos ..y al rato cuek ….. se quiebra un plato…. O derrepente se escuchan ruidos de que se quebró algo y nada… y el martin cuando pasa eso dice a veces……… si mira mami ahí va corriendo el juanito…ni te cuento que mi prima esta caga de miedo. Lo otro es que a veces el martin que juega solo a veces aparece son rasguños…. Y mi prima le pregunta que fue lo que le paso, y él le dice no fue el juanito es que no me quería entregar mi maquina (un juguete)….ya le ha dicho a mi prima que a veces el lo manda a hacer maldades como romper billetes o botar las cosas de los muebles o cuestines asi… lo otro es que cuando no hay nadie en la pieza se escucha como si estuviesen jugando con bolitas o los juguetes que están ordenados aparecen botados o debajo de la cama….
Ahora lo más brigido pa mi gusto es que este cabro chico ve a los muertos y estos se comunican a través de él. Resulta que hace un tiempo se suicido una de las mejores amigas de mi prima chica (tía del matin), esta niña que se suicido se tiro al tren cerca de un cruce en paine, lo cuatico es que cuando vas en auto con el martin y pasas por este cruce, el comienza a relatarte el accicdente onda “el tre venia ahí y zona fuerte fuerte tutututututututututtutuut, y ahí la Andrea (por decir un nombre) salto y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , y este pendejo de mierda se pega unos gritos asi hizo la Andrea dice….. nadie nunca le ha comentado quien es la Andrea y cuando ve la fotos de ella( mi prima tiene muchas fotos con la Andrea) dice : …”si ahí esta la Andrea , me dice que diga que ella te quiere mucho y que extraña mucho mucho y que no te preocupes por ella te esta cuidando………. Esop… ojala que les guste y hagan comentarios… chauuu espero que sigan escribiendo mas historias, son muy buenas sobretodo en la noche cuando uno esta solo….
::portalnet::

¡¡¡Que miedo!!!... una vez mi sobrino (que en ese entonces tenía poco más de un año) se quedó apuntando a un rincón oscuro de la casa y decía "ahí tá, ahí tá"... lo tomamos y nos fuimos corriendo a la cocina y no salimos hasta que llegó más gente...

Yo creo que da más susto cuando un niño dice ver cosas, que cuando un adulto "siente" algo...

Saludos!
:columpio:

Excelente Historia tiene un tremendo Don si se puede llamar asi,

Gracias.

mmm no sé si sea un don, pero siempre depende desde el punto de vista. aun asi creo que con el tiempo nuestras capacidades extrasensoriales van disminuyendo... yo pienso que el martin a medida que vaya creciendo dejara de ver esas cosas ... si no es asi hay ayudarlo a que las asuma sepa vivir con esa capacidad....... yo no sé si tengo cuea pero de chico me crie en el campo campo todo muy oscuro de noche y muchas historias de fantasmas y brujos.... me han pasado cosas pero nunca tan brigidas como las historias que cuentan algunos portaliano.... yo creooo que tengo mucha cuea y estoy seguro que me protegen desde alguna parte un muy buen amigo....

eso seria....... saludos al leo

bueno mi historia es asi tenia como 12 o 13 años y mis papas se separaron y fui a vivir al campo ala casa de mi abuelo ,cashai que en la casa todo iba bien pero de dia porqe de noche pasaban weas dentro de la casa caminaban por el pasillo y weas asi brijidas mas encima yo dormia en la piesa donde el vivia y junsto frente a un perro campo gigante y un peqeño bosqe de pinos qe el planto .
weno las weas eran leves asta que un dia baciamos el poso de agua y mi
padrastro encontro un taroo con el que mi abuelo sacaba agua y yo me lo deje pa mi pq aya se trabaja de temporero y era perfecto pa mi como era enano
derrente weon en la noche tipin 3 de la mañana weon me desperte y estaba todo oscuro derrepente en la entrada de la casa empese a escuchar pasos weon y yo dije "mama "? derrpente me qeee callao wn y la wea empeso a sonar en el pasillo asi brijido y judto como caminaba mi abuelo arrastrando los pies derrepente weon para afuera del marco de la piesa el ruido (yo tapao cagao de miedo obio ) derrepente miro acia el frente weon y abia una wea alta negra entera y yo me puse a llorar de una pero no podia gritar nada ni moverme weon qede paralisao con la wea derrepente empiesa a moverse y se gano a mi lado de la cama y empeso a tocarme asi como cariño weon y yo tratando de gritar mama y weas llorando derrepente como qe me pasa a tocar serca de la mejilla y giro la cabesa weon y le mando un mordisco en la mano derrente el ente o cualkier cosa capaz asa mi abuelo se le disuelve la mano ala mordida y tambien el desaparecio y siento lo ultimo un paso afuera de la cas y ahy yo tratando de gritar derrepente me sale la voz y grite MAMA y weas llorando y mi mama fue y weas le conte po no me creyo y mi padrastro me reto por wear a esa hora y cosas asi pero yo se lo que vi y senti weon y eso no nunca lo he podido superar fue la ves que mas tube miedo weon y eso ...

la segunda esta es de este año :
estaba viendo el partido de chile españa en la casa de un amigo y tabamos tomando piola yo no tba curao pq la mama le podia dar jugo derrente chile pierde y clasifica y sentimos unos pasos bruscos en el departamento de arriba
derrepente un amigo dice o el weon feliz ... y todos felices derrepente mi amigo dice weon ariiba no vive nadie y la persona qe vivia se suicido por cuentas creo y qedamos blancos y nos fuismos a celebrar afuera a un parqe serca ...

bueno eso gracias por aber leido la primera historia hasta hoy me trauma pensarla y as pq escribo esto de noche y solo ... ojalas alla sido eso mi abuelo que en paz descanse u.u :chile:

Otra Historia ~

cuando era chica, vivia en la casa de mi abuelita, en la casa de atras que tenia tres piezas y al ser tan chica tenia que dormir en la misma piezas de mis papas. todas las noches al rededor de las cuatro o cinco de la mañana, despertaba porque si... no me podia quedar dormida de nuevo porque los ruidos y sombras no me dejaban dormir. sentia que alguien respiraba al lado mio, luego sentia como que se sentaban en mis pies sentia que se cargaban arriba mio y despertaba a mis papas, pero me decian "duermete"... estaba todo oscuro, solo entraba levemente la luz de la ventana, y con ese poco de luz, era posible ver sombras... odiaba que todo eso fuera una rutina.

La primera me pasó a mi cuando tenia como 10 años, una tarde estaba solo en mi casa jugando Nintendo y almorzando al mismo tiempo, cuando de un momento a otro me golpean la puerta trasera de la casa y fui a ver para sorpresa mía era mi tía que me avisaba que ella iba a salir y que pusiera ojo para que nadie se metiera a la casa de ella, porque la puerta de atrás estaba sin llave.
Después de eso termine de almorzar y me recosté en el sillón, para sorpresa mía me dormí y cuando desperté eran aproximadamente las 6 de la tarde en un día de invierno, por lo cual estaba obscureciendo muy rápido. Me incorpore de inmediato y fui a la casa de mi tía a mirar como andaba todo, sin encontrar sorpresas, solo que había una luz encendida que cuando me acerque se apago. Pensé que mis tías ya habían llegado, por lo que no me preocupe por estar solo en un sitio tan grande.
Me devolví a mi casa y cerré la puerta de atrás con llave, entré al baño que era la primera habitación después de entrar a la casa y me senté en el trono valientemente. De repente se siente un golpe espantoso en la puerta del baño, fue algo así como una patada y se siente a alguien corriendo, al que miro por la ventana y veo una sombra gigante, de aproximadamente 2 metros de alto que se para a cerca de 5 metros de la ventana bajo la sombra de un Níspero muy grande que hay en el patio. Mas que rápido me paré a ver quien era, Grande fue mi sorpresa cuando veo una marca de zapato con barro marcada en la puerta, pero Ojo la puerta de atrás estaba cerrada. Era imposible que alguien entrara a golpear la puerta del baño sin abrir la otra. La verdad es que miré por la ventana y vi aún la sombra que estaba bajo el Níspero y súper valientemente corrí hasta la casa de mis tías y golpeé la puerta. Era de esperar, nadie salió porque mis tías estaban abriendo la puerta de la calle porque venían llegando obviamente pasó muuuuucho tiempo para que volviera a quedar solo en mi casa nuevamente.

La segunda fue una de esas historias de verdad increíbles que le pasó a mi prima y su pololo cuando estaban de viaje en el sur de chile.
Ellos iban caminando a por un sendero muy oscuro cerca de la pre-cordillera con un grupo de 5 amigos más. Cuando mi prima se sintió mal y con mucho frió y sudor por lo que le pidió a su pololo que le sirviera un poco de maté que tenia en el termo mientras los otros amigos seguían caminando. Cuando de repente en el sendero se ve a un hombre con un saco caminando y les pregunta amablemente si ese camino llegaba hasta Argentina, porque tenía que llegar a ver a sus hijos…
Mi prima muy amablemente le dice que si, pero que al llegar a una bifurcación mas adelante debía doblar a la izquierda, a lo que el hombre le responde con una sonrisa y un gracias. Mi prima le ofreció un maté a lo cual el hombre respondió muy amablemente que muchas gracias pero llevaba prisa y se despidió con una voz apagadiza.
Después de unos minutos conversando con su pololo sus amigos se devolvieron porque no los vieron caminando atrás y mi prima les contesto que estaban tomando un maté y hablando con un caballero. Por lo cual los otros chicos preguntan que caballero y mi prima dice uno que llevaba un saco e iba por la misma dirección por la cual ellos se devolvieron. Una de las chicas le dice que lo único que sintieron fue un frió atroz que duró cerca de 1 minuto, pero nada mas.
A todo esto, a mi prima ya se le había pasado el frió…

Bueno chicos si les gusta me quedan un par mas de historias para contar…

Saludos

bueno mi historia es asi tenia como 12 o 13 años y mis papas se separaron y fui a vivir al campo ala casa de mi abuelo ,cashai que en la casa todo iba bien pero de dia porqe de noche pasaban weas dentro de la casa caminaban por el pasillo y weas asi brijidas mas encima yo dormia en la piesa donde el vivia y junsto frente a un perro campo gigante y un peqeño bosqe de pinos qe el planto .
padrastro encontro un taroo con el que mi abuelo sacaba agua y yo me lo deje pa mi pq aya se trabaja de temporero y era perfecto pa mi como era enano
derrente weon en la noche tipin 3 de la mañana weon me desperte y estaba todo oscuro derrepente en la entrada de la casa empese a escuchar pasos weon y yo dije "mama "? derrpente me qeee callao wn y la wea empeso a sonar en el pasillo asi brijido y judto como caminaba mi abuelo arrastrando los pies derrepente weon para afuera del marco de la piesa el ruido (yo tapao cagao de miedo obio ) derrepente miro acia el frente weon y abia una wea alta negra entera y yo me puse a llorar de una pero no podia gritar nada ni moverme weon qede paralisao con la wea derrepente empiesa a moverse y se gano a mi lado de la cama y empeso a tocarme asi como cariño weon y yo tratando de gritar mama y weas llorando derrepente como qe me pasa a tocar serca de la mejilla y giro la cabesa weon y le mando un mordisco en la mano derrente el ente o cualkier cosa capaz asa mi abuelo se le disuelve la mano ala mordida y tambien el desaparecio y siento lo ultimo un paso afuera de la cas y ahy yo tratando de gritar derrepente me sale la voz y grite MAMA y weas llorando y mi mama fue y weas le conte po no me creyo y mi padrastro me reto por wear a esa hora y cosas asi pero yo se lo que vi y senti weon y eso no nunca lo he podido superar fue la ves que mas tube miedo weon y eso ...

estaba viendo el partido de chile españa en la casa de un amigo y tabamos tomando piola yo no tba curao pq la mama le podia dar jugo derrente chile pierde y clasifica y sentimos unos pasos bruscos en el departamento de arriba
derrepente un amigo dice o el weon feliz ... y todos felices derrepente mi amigo dice weon ariiba no vive nadie y la persona qe vivia se suicido por cuentas creo y qedamos blancos y nos fuismos a celebrar afuera a un parqe serca ...

bueno eso gracias por aber leido la primera historia hasta hoy me trauma pensarla y as pq escribo esto de noche y solo ... ojalas alla sido eso mi abuelo que en paz descanse u.u :chile:

Cuatico , gracias por compartir tu historia

buena historia, no es muy asombrosa tu historia, conozco muchos otros echos de apariciones, la segunda, creo que tal vez fue por que estaban medios "mareados"
saludos

Bueno amigos, algo emputecido comienzo mi historia para compartirla con uds (La tenia lista y cuando fui a postear la simpatica INTERNET de mierda se cayo) pero para uds me dare la lata de comenzar nuevamente.

Hace 4 meses que vivo con mi pareja, usuaria nueva de Portalnet.cl (Baby_666, por si hay algun credito por recomendacion jejejeje). Aca siempre me conto que pasaban cosas pero quizas lo mas brigido para todos uds es que se aparece un hombre, alto casi 2 mts aprox, de chaqueta negra. Se para en frente tuyo y no hace ni dice nada y al cabo de unos minutos desaparece. Se le ha aparecido a ella y a mis suegros hasta a mi concuñada. Los primeros dias de convivencia sentia algo raro en la casa. La verdad lo primero que se sentia al menos en casa de mi mina (ya que mis suegros viven en una casa casi adyacente a la nuestra), fue un reloj. Tipico reloj de muralla con su tic tac de engranajes pequeños. Lo raro es que aca a mi mina no le gustan y no tiene, ademas que los tic tac no eran consecutivos, podian pasar dos segundos y hacer dos tic seguidos y despues un tic normal etc. Bueno, pasando a lo mas extraño. Nuestra cama estaba ubicada en linea con la entrada a la pieza la cual no tiene puerta, solo una cortina blanca la cual si la alumbras desde el otro lado, puedes ver sombras de la ventana o de la gente que pasa. En fin. Siendo casi las 3 de la mañana (si amigos, es cierto, las cosas mas extrañas pasan desde las 3 AM hora de los muertos, no profundizare en leyendas o mitos pero muchos saben que es asi), me desperte un momento, para darme vuelta a abrazar a mi mina. Se me ocurre mirar hacia la cortina y, del lado contrario a la calle (o sea desde donde no podrian aparecer sombras de la gente de afuera), una sombra, casi llegando al techo, se asomo y me quedo como mirando. Me invadio una sensacion de frio, de no se miedo e impotencia, siendo que para este tipo de cosas que eran casi pan de cada dia en mi casa no tenia ningun miedo, me dejo con una sensacion de que era distinto esta vez. A la mañana siguiente le conte todo a mi mina, quien me dijo que no me preocupara que no pasaria a nada mas.

Desde esa noche que las cosas comenzaron a subir de nivel. Hasta que aparecio algo que en mi vivencia de pequeño me habia dejado marcado y que quise siempre olvidar. Duendes. Increible pero cierto. Muchos hablan de que los ven, que juegan y cosas asi, pero y si el duende no te quiere cerca?. Conocen los duendes enamoradizos? Para explicarles un poco, y es algo que en el foro nunca han profundizado, y no quiero investigar ya que lo he vivido y los he visto con mis ojos y he aprendido de gente que los tiene siempre cerca. Un duende enamoradizo es aquel duende posesivo afectivamente de una mujer o niña de una casa o de algun recinto. No necesariamente debe tener un pasado aterrador ese inmueble, pero aquel duende llega la mayoria de las veces a enamorarse de una mujer o niña la cual ha tenido muchas desilusiones y llega para asi cuidarla de aquellos que no conozca y que no sean de su agrado. No los seguire lateando. La cosa es que, un dia X, siendo un poco mas de las 3 AM (nuevamente se repite la hora), estaba acostado con ella mirando hacia la orilla. Siempre que me quedo dormido tarde, antes paso por un trance entre sueño y conciencia (algo asi como desdoblarse pero no puedo moverme ni levantarme, solo mirar mi entorno, pero sigo conciente de que es lo que sucede a mi alrededor), cuando veo que una sombra, entra a la pieza, la rodea por el espacio libre y llega a mi lado. No di importancia y comence a soñar que recibia a alguien en el aeropuerto (les cuento esto para que vean a que punto llegan estos tipejos). Esta persona por mas que le hablaba no se daba vuelta. Al momento de acercarme, darla vuelta, una cara horripilante, con su cara como si se hubiese quemado, y orejas puntiagudas y una dentadura mas que deforme, comenzo a gritarme. Unos segundos despues se corta el sueño, la imagen en negro y solo veia algo a mi lado, consciente que estaba entre despierto y dormido y un grito mas que desgarrador y terrorifico, la verdad inexplicable, casi me revienta los oidos. Trataba de salir para poder moverme y no podia. Luego de un rato, lo consegui. Mi cuerpo sudado, mi corazon a full, y la pequeña sombra se retiro tal cual como entro, aun cuando yo la miraba como se iba.

Si, efectivamente es un duende, un cabron y no me iba a ser facil sacarlo.

Decidimos despues de ese incidente colocar mi pendrive a grabar. Lo dejamos una noche completa ya que siempre sentiamos ruidos en la noche, mas aun porque nuestra casa tiene piso de madera, y es facil diferencia un crujido de una pisada. Siempre habian pasos en la noche asi que queriamos saber que mas podiamos escuchar. Quedamos atonitos cuando escuchamos la grabacion. Ruidos de pasitos pequeños que corrian por la casa, tablas crujian como si una persona caminara por encima de ellas. Aca hay un palito que se usa para trancar la puerta y que no se cierre en el dia. Pues en la grabacion se escuchaba ese mismo palito, como si lo tiraran de un lado a otro. Pero lo mas escalofriante, fue que en la mitad de la grabacion, una voz, que acoplaba el mic del pendrive, decia "Vayanse". Si quizas suene loco pero no habia forma, era imposible que alguien hubiera hecho algo que provocara tal sonido (no tengo las grabaciones las borre por espacio en el notebook u.u). Mi mina y yo quedamos con gustito a poco pero no quicimos seguir hasta algun tiempo despues. Pensabamos que como era a mi a quien queria, le dariamos un tiempo en el gusto y no lo molestariamos ni le sacariamos celos. Hasta que un dia, me toco turno de noche en el area de informatica de mi ex pega, y conversando por msn la baby me comento que habian ruidos, que se sentia mucho ruido aun cuando las luces estaban prendidas y que sentia que alguien estaba en el living, mientras ella chateaba conmigo en su pieza. A tanto llego aquel miedo que la llame y estaba mal, llorando, sentia el pecho oprimido y era como si alguien la estuviera asfixiando. La desesperacion fue mutua, pedi retirarme en radiotaxi y llegue a la casa, y la sensacion era de un odio tan grande como si un asesino llegara al velorio de su victima. Era brigido, denso, costaba respirar aun cuando dentro de la casa hacia mucho frio (noche de verano asi que afuera un calor insoportable, y por cierto, llegue a las 3:30 AM a mi casa, la hora se repite nuevamente).

Se que puede ser latoso pero no termina ahi.

Ese dia llegando la abrace, la deje acostada mas tranquila y le dije que nada le pasaria. Trate de enfrentar a aquel ente que se estaba manifestando tan crudamente con nosotros. Comence a insultarlo, a encararlo y a pedirle que saliera y nos dijera que es lo que queria, todo esto con pendrive grabando. Al escucharlo editado con un programa en mi pc, para amplificar el sonido, escuche que cuando le dije que saliera, habia una pequeña risa tipo gutural, y al decirle que dijera que queria se escucho un NO con la misma voz. Para terminar de contar quizas la cantidad de cosas que alcanzamos a vivir antes de su receso, el dia 24 de diciembre, casi a las 12 de la noche en plena preparacion para la mejor navidad de mi vida junto a mi mina, le avisaron que habia fallecido un familiar muy cercana de ella, a quien queria mucho. Para resumir la situacion, pasamos luego de un rato de reflexion y luego a algo de relajo, decidimos grabar en caso de cualquier cosa, pero esta vez no dormimos aca. Temprano se levanto la baby, a recojer el pendrive (mientras yo pasaba la caña xD), me mostro la grabacion, y para la escalofriante sorpresa que en aquella grabacion, habia un "No" con voz de mujer, pero era una voz a la vez con sufrimiento, con dolor.

Amigos se que la historia es larga, pero los sucesos habian parado desde ese entonces. Nada ocurria hasta hace unos dias, cuando todo comenzo tal cual como siempre. Pasos a media noche, la aparicion de un brazo en la cortina blanca cuando me disponia a dormir, y, ahora este HDP, del duende maricon, se metio en sueños de la baby, insinuandole que queria jugar con ella, a destripar una mujer. La cara coincide con la describida en el sueño en el que el duende se metio al mio, asi que nada mas que decir.

Mas historias antiguas si podria contarlas, pero es pasado. Les actualizaremos seguido de los acontecimientos en nuestra casa. Gracias por darse la lata de leer y gracias a los aportazos que hacen que el foro sea uno de nuestros favoritos. La baby y yo comenzaremos a dejar (si es que podemos), fotos, videos y grabaciones de lo ocurrido en nuestra casa.

Saludos Portalianos de las penumbras!!!!

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

bueno solo escribo para decirte k algo parecido me pasaba cuando era xico cuando tenia como 8 años

aki va no es muy brigido pero se asemeja a lo k kontaste que atakacan en el astral o sueño como sea estos duendes kls::ira::
XD

esto no lo e contado a nadie xke me parece solo un sueño de niño y esop pero aora k lei lo tuyo me parecio bien contarlo xD

bueno la cosa es que cuando era niño siempre tenia el mismo puto sueño de que un hombrecito(conste yo no sabia lo que era un duende) feo arrugado y de color verde (parece sakado de pelicula XD pero asi lo recuerdo aora ktengo 16) keria jugar conmigo pero yo en mis sueños sabia que el era como algo malo y yo nunca keria jugar con el porque presentia k era malo la cosa es que siempre huia de el y el siempre me atrapaba y me metia debajo del velador de al lado de mi cama donde pongo las sapatillas (conste es un sueño) y me amarraba con cadenas y el lugar donde me tenia era como una cama metalica con las paredes rojas y atado de pies y manos y siempre sacaba un cuchillo para enterrarmelo ( :$ no se como decirlo para k no salga tan gay xD)pero siempre llegaba toda mi familia y prendia la luz de mi piesa y me decian que pasaba y todo eso y yo despertaba muy asustado casi llorando .. (en el sueño) este sueño lo tube cerca de 3 años seguidos siempre lo mismo duende kl me dejo mas traumado ¬¬

bueno la cosa es que como a los 14 soñe lo mismo pero esta vessss me tokaba ami.. la cosa es que en el sueño reaparecio este duende kl y yo en el sueño conste dentro de ese sueño ya sabia lo que me avia pasado con el antes porque en el sueño estaba consiente .. haber como explicarlo mejor
en el sueño estaba consiente de lo que el me avia echo en los sueños anteriores... bueno la cosa es k en el sueño el weon denuevo keria jugar pero esta ves keria matarme y sako un cuchillo y keria apuñalarme en el sueño la cosa es que yo soi medio warrior XD y lo peske y la sake la conchesumadre casi lo moli a golpes por que me acordaba de lo k me avia echo antes y luego de como 10 minutos de golpearlo y sacarnos la xuxa en el sueño el wn desaparece y desperte y desde ese minuto no e vuelto a soñar con el

bueno lo dejo a criterio de ustedes si me creen o no pero lo que les conte es 100% real y no se si solo sera un sueño pero se asemeja muxo a lo k tu contaste

asi k si vuelves a soñar con el sakale la ktm asi se te va dejar de wear

slds

• Like
Reacciones: chakyskt
aquí les van otras.
(relacionado con duendes o seres desconocidos)

un amigo de mi hermano llamado Juan, le dicen juanito, contó que cuando era chico tenia un "amigo" imaginario (no me acuerdo de su nombre) dice que todas las noches lo iba a buscar cuando una voz bien burlesca y medio tétrica
juaaaniiiitoooo (medio cantado) y el iva a jugar con el al sotano y solamente al sotano, nunca salia solo en la noche cuando sus padres estaban durmiendo, juanito decía que no puede recordar nada de como era, solo recuerda que era muy pequeño y molestoso. Cuando ya era mas grande y tenia mas conciencia de lo que hacia el extraño "ser" sigio buscándolo en las noches pero esta vez a juan le daba miedo, dice mi hermano que cuando juanito termino de contar aquella extraña historia miro hacia ellos y se le deformo su cara.
una chica que estaba presente en ese momento comenzo a llorar y mi hermano quedo padentro.

otro compañero contó que su papa también tenia un amigo imaginario, pero este tenia la intención de matarlo.
siempre salian a jugar en la noche y siempre que pasaba un camión el "amigo" le lanzaba la pelota debajo de las ruedas para que el valla a buscarlo (queria que lo atropellaran) y luego de un tiempo dejo de verlo.

yo soy de castro - chiloe y hay un extremo de castro que es como un campo, es llamado el tranque, ahí ocurren eventos extraños y se dice que ahí habitan duendes, una vez mis primos y sus padres fueron de "picninc" por así decirlo a ese lugar, los adultos se quedaron haciendo la comida mientras los primos (5) fueron a "explorar" el bosque.
supuestamente estaban perdidos a medida que seguían caminando veían extrañas sombras saltando por encima de los arboles y extrañas siluetas humanoides negras.
una prima dijo que sintió que le tocaban el hombre y al mirar habia una mano en su hombro ( no recuerdo la descripción )
la que mas me sorprendió fue la de mi primo, uno de ellos (jose) se habia perdido entonces los demás fueron por el y tuvieron que saltar una clase de barrera de (murras)*planta que da moras.
todos pasaron y mi sobrino (adrian) que fue el ultimo dijo que fue agarrado de los pies y tirado hacia abajo el gritaba y después de que mis otros primos lo ayudaron el estaba muy asustado, muchos de mis primos no quisieron ir mas.

yo, personalmente dudaba un poco así que me dedique a investigar mas acerca de ese lugar y explorarlo.
fui mas de 10 veces a ese lugar con amigos y solo unas 2 veces
muchas de las veces sentías risas que venían de la nada, piedras que nos lanzaban salían de entremedio de los arbustos con espinas de las partes densas incluso un amigo dijo que lo agarraron de los pies y lo tiraron hacia el mar escuche su grito y fui corriendo hacia donde estaba el lo encontré ahí llorando y tuvimos que irnos sino quien sabe que le iba a pasar por culpa del susto.
mas de 5 veces fui con francisco (darklink_lp) fuimos a "investigar" y "explorar" a esos supuestos lugares, fuimos a los lugares mas densos del bosque entremedio de el bosque encontramos huellas muy curiosas, eran de zapatos muy pequeños como de un bebe, luego me pregunte ¿que hacen huellas de ese tamaño a la mitad de un bosque? ¿no creo que un niño de 5 años anduviera deambulando por la mitad de un bosque.
al salir encontramos una tumba de alguien que falleció ahogado.

una de las evidencias mas claras fue la que contó un tío, dijo que antes iban a tomar a ese lugar, dijo que mientras estaban mareados o curaos llegaban unos seres enanos los agarraban de los pies y se los llevaban entremedio de los arbustos decía que hacían fuerzas para que no se los llevaran, pero nadie le creía (quien le cree a alguien que esta curao, nadie).

hay bastantes misterios en ese lugar, ahí hay una cascada y un supuesto mito de una entrada secreta debajo que llega a una entrada subterránea en la iglesia.
era un mito. Un día que fui con 2 amigos fuimos a la parte de abajo de la cascada y vimos que estaba mucho mas lenta que antes y se alcanzaba a ver la entrada muy claramente, no pudimos entrar ya que la entrada estaba muy lejos (50 metros) mas o menos era muy profundo y la corriente es poderosa.

esas fueron mis historias, tengo muchas otras, pero las guardare para otros dias.

Jajaj Antonio te fuiste en la vola si wn, como no te da paja escribir tanto xD :bailando::kk:::ira::