Hola a todos, buenísimo foro, desde siempre me sentí atraído por estos temas leer y conversar con gente que vivió experiencias de este tipo. Yo he tenido algunas (muy pocas la verdad) pero quisiera comenzar con una que la verdad no me causó miedo, por las características del hecho y las circunstancias y horario cuando ocurrió. Esto ocurrió un verano hace unos 7 años en la casa de la familia de la que era en ese entonces mi polola, ahora mi esposa, en el sector alto de Peñalolen.
Para ponerlos dentro de contexto la familia de mi esposa son cuatro hermanos y tienen un negocio familiar. El que abre todos lo días. Bueno un día domingo de verano, cerca de las 12 o 13 hrs. Estábamos sentados en el patio trasero de esa casa, bajo el parrón junto a mi cuñado tomando una cervecita fría, en la casa sólo estábamos nosotros y la madre de mi señora, que en ese momento estaba en la cocina preparando el almuerzo. Ella había estado unos días antes muy enferma en la clínica pero ya había salido y andaba mejor de salud. Cómo todos los domingos en el negocio estaba el otro hermano de mis señora, ella y su padre trabajando.
Yo estaba sentado frente al pasillo que recorría toda la casa, lo que incluso me permitía ver la puerta de calle perfectamente. De pronto entre sorbo y sorbo de chela escuchamos a mi suegro veo entre de reojo y de frente a alguien entrar y meterse al sector donde estaba la cocina y el baño. El caso es que mientras conversábamos con mi cuñado escuchamos a mi suegro (su papá) que la llama por su nombre y le dice Vieja ya llegué, cosa que siempre acostumbra mi suegro, Mi cuñado me dice Ah que bueno, llegó mi papá, le voy a servir una cervecita, dicho y hecho y luego le grita Papá, ven a tomarte una cervecita helada, pasaron unos 10 minutos y seguimos conversando, pero luego nos extrañamos que mi suegro no viniera a reunirse con nosotros. Extrañados, por alguna razón, fuimos a buscarlo pensando que estaría en la cocina conversando con mi suegra como de costumbre.
Al llegar a la cocina, estaba mi suegra sola y le preguntamos que donde estaba mi suegro que se le iba a enfriar la cerveza y ella sorprendida nos dice, Si, si lo escuché que llego parece que está en el baño.
Mi cuñado al momento lo llama para decirle que su cerveza se enfriaba y abre la puerta del baño y pero no estaba ahí. En ese momento yo y mi cuñado nos miramos con cara de WTF! Fuimos a verlo al dormitorio y tampoco estaba, cuento corto llamamos al negocio y mi suegro nunca salió de ahí aun estaba allá trabajando con los demás. Esto nos dejó a los tres marcando ocupado.
Bueno siempre recordamos esta experiencia y algunas otras que más adelante compartiré con ustedes