Bueno, había estado algo ocupado pero ahora contare algunas cosas....
La verdad es que recién termine de leer todas las historias y no se si yo le doy mucho color a la wea, o en verdad me han pasado cosas muy brigidas, pero bueno, aqui dejare algunas historias para que el foro siga....
1º.- la hermana de mi polola es suboficial del ejercito, se graduo el año pasado y ahora trabaja, pero no todos sus compañeros hacen lo mismo, y ella tenia una compañera que vivia en Rancagua, y eligio irse para aya para estar mas cerca de su familia. La cosa es que esta mina esta en un regimiento de por aya (ni pico idea cual, solo se que esta en rancagua) y esta encargada de hacerle instruccion a las cabras que estan haciendo el servicio...
La cosa es que el regimiento es mixto y hay weones tb, y un dia les toco guardia a ella y a un loco.Dice que era tarde en la noche y en ese regimiento se habia matado un cabro y era como la wea que daba miedo en el lugar.... cuento corto, el loco que estaba haciendo guardia con ella la dejo sola por unos minutos porque necesitaba ir al baño, y cuando volvio, venia diferente, raro....la wea es que el cabro desde ese momento que no habla y no hace mucho, y desde ese dia que esta internado y nadie sabe que mierda le paso o que mierda vio en el baño ( esto paso hace un par de meses, y segun entiendo, el cabro aun esta internado aca en santiago)
2º.-Mi vieja de cabra chica le regalaron un Baul, el cual le dijeron que era super especial, y desde ese momento que ve a un enanito....ella lo ha visto 3 o 4 veces en algo asi como 45 años, pero el siempre le sonrie, el tiene el porte de un niño de 4 años aprox. es blanco y tiene cara de adulto, y todos en la casa lo hemos sentido. A mi vieja una vez se le perdieron las argollas (las cuales se sacaba cuando lavaba por que antes se aplicaba el lavadero nomas, nada de lavadoras ni weas raras) y nadie las tenia, yo tenia meses asi que imposible que las haya tomado, la cosa es que una señora le dijo que alomejor el las habia tomado por que a estos seres le gustan las cosas brillantes por lo que le hablara y se lo cambiara por otra cosa. Mi vieja le regalo una Cruz de plata, y le conversaba (ella cuenta que parecia loca hablandole al aire) y e decia, enanito, esos anillos son super importantes para mi y por favor devuelvemelas, y a cambio yo te regalo esta cruz y bla bla bla....la cosa es quela cruz la dejo sobre una tele y nadie sabe en que momento desaparecio. La cosa es que unos dias despues las argollas de mi vieja aparecieron en el alambre del tostador de pan que estaba guardado a la CTM debajo del lava platos, y todos se miraron y quedaron pal dick. Cuando yo naci mi vieja cuenta que me hacian callar cuando lloraba en el coche (onda me hacian SHHHHH) y mi vieja tenia miedo que me hiciera algo, y un dia le pido por favor que me cuidara por que ella me queria mucho, y me dejo tomando agua en un patito, la cosa es que mi vieja estaba lavando pañales de trapo y se demoro caleta, y cuando cacho que habia pasado mucho tiempo me fue a ver y el patito estaba sobre el velador, el pañal que tenia en el cueyo por si caia agua, estaba doblado en 4 a los pies de la cama y yo dormia como si nada ( tenia meses reitero, asi que imposible que lo hiciero yo) y mi vieja casi se cago, le dio las gracias y me llevo a donde estaba ella.
Y asi mil weas, mi hermano cuando era pendejo tenia un amigo imaginario que le decia E.T. por que era feo y chico, cuando uno se bañaba, aveces te golpeaban la cortina de baño para adentro, botaban adornos, aveces se escuchaba que alguien jugaba en una bodega que habia cn juguetes y puras weas asi. y bueno, solo mi vieja lo ha visto, pero todos lo hemos sentido. Una vez estabamos en mi pieza, cuando yo tenia como 14 o 15 años, y mis amigos vieron a un niñito pasar corriendo por afuera de mi pieza. Aveces alguien se asoma por la puerta y se esconde y puras travesuras asi. Nosotros cachamos que es algo bueno y que alomejor nos cuida, pero igual me cagaría en el acto si un dia se me aparece al lado de la cama.
3º.- esta es la historia que me ha dejado mas pal pico. Un dia estaba en mi pieza, dispuesto a dormir, era el año 2004, cerca de ocutbre y me acuerdo proque mi abuelo estaba en las ultimas y murio en esa fecha. La cosa es que fue una noche media rara, habia peleado con mi hermano y mi primo que en ese entonces vivia con nosotros, y nos acostamos enojados. La cosa es que habia un ambiente raro en mi pieza, y abro los ojos, y mi pieza se veia igual que cuando la luz llega a una muralla despues que se refleja en una piscina (onduleante), pero toda la pieza, y bueno, yo se harto de fisica por la carrera que estudié, y pense muy razonablemente y dije: el ventanal esta abierto, y con la luz de mi vecino de atras mas el viento, cortina onduleante = pieza onduleante, por lo cual me levante y me dispuse a cerrar la ventana. La cosa es que cuando llegue a la ventana estaba cerrada con pestillo, y ahi me andube recagando. Me acoste y me tape la cara con la sabana, y no se como chucha, sentia que seguia viendo toda mi pieza como si no tuviera nada en la cara, me destape y me di vuelta contra la muralla para tratar de dormi. La cosa que en la muralla tengo un espejo grande de cristal, de 1,5 m por 0,5 que refleja directamente la puerta de mi pieza. La cosa es que cuando me doy vuelta a la muralla, veo el espejo y habia una sompra gigante, tanto o mas grande que la puerta parada en la entrada de mi pieza. Ahi me acorde de todos los santos, hasta los que no existian, esa noche tambien fueros santos y me puse a resar. Me puse a pensar que era mi imaginación, y me di vuelta a cachar que onda, y ahi estaba la wea parada en la puerta de mi pieza, y yo pal pico. Empece a llamar a mi primo y el wn ya estaba raja, y llame a mi hermano, y el wn me mando a la chucha ( por que le habia pegado muy fuerte XD) y le pedi disculpas asi cuaticamente y le pedi por favor que entrara a mi pieza y prendiera la luz. La cosa es este wn vino, y en eso que se escucha que viene, la sombra se movio por toda la muralla de mi pieza haciendose pequeña y desapareciendo a los pies de mi cama. Ahi mi hermano entro, prendio la luz y le dije, wn, hay algo debajo de mi cama, este wn miro y dijo que no habia nada, y nos fuimos de vuelo a donde mis viejos y le conte toda la wea. Mi viejo penso que era su papa que se habia muerto, llamamos y na que ver, asi que tuvimos que prender su incienso y weas pa dormir mas piola.
4º.-Con esta termino por hoy. Mi tia, vive en la poblacion José Maria Caro con su familia, mi tio, y mis dos primos, en ese tiempo uno de 5 y el otro como de 4, y bueno, la cosa es que un dia estaban almorzando, y mi primo mas chico se puso a llorar y a tiritar y weas, y pensaron que era maña para no comer, y este wn dice que no, que habia un hombre muy feo, de hecho horrible en la puerta de su pieza y que lo saludaba y que se habia metido a su pieza. Fueron a ver y no abia nada por lo que nadie le compro y lo obligaron a comer. La cosa es que otro dia, mi tia estaba en la calle mientras los cabros chicos jugaban a la pelota y el mayor estaba con unos amigos, la cosa es que derrepente les da por mirar a la casa y el wn feo estaba parado en la ventana de la casa y todos lo vieron, menos mi primo mayor. La cosa es que una amiga de mi tia le dijo que esa wea no era normal y que ella conocia a alguien que podia decirles que era. La cosa es que llamaron a la soñora esta y partieron. Esta señora los hizo pasar, pezco al cabro chico ( sin decirle nada antes ) y le pregunto sobre que era lo que veía. el le contó y la señora le pregunto que si el papa del niño dormia con el. y mi tia le dijo que si por que el hijo mayor habia estado enfermo y tenian que tomarle la temperatura y weas raras. La cosa es que la señora le dijo que la wea fea que veian venia por el papa, y que alguien se lo habia mandado. y que mi tia habia dejado entrar esa cosa su casa y que para peor, mi tio, a la primera que pueda se iba a ir de la casa. Ahi mi tia no le compro por que estaba super bien con mi tio, y no conocia a nadie que le hubiera hecho algo, alguna brujeria o weas raras. La cosa es que la mando a la chucha y se fue ( como buena familia de la caro son medios chorizos.) la cosa es que mi tia le conto a mi tio que habia ido donde esta señora y mi tio inexplicablemente le dio la wea, se enojo, puteo para todos lados y se fue de la casa. mi tia quedo plop. Al otro dia volvio a la casa de la señora y le dijo que le creia y le pidio ayuda, esta señora le encargo que comprara unas hierbas y weas y que un dia x a una hora x ( no se bien cuando ni a que hora ) las quemara con todas las puertas y vetanas abiertas de la casa, y que ella iria en espiritu y sacaria al weon feo de la casa. La cosa es que alos 3 dias mi tio volvio a la casa y se estaba bañando, y cuando salio de la ducha, estaba el wn feo parado afuera del baño mirandolo y con actitud de querer hacerle algo. Mi tio se recago y salio en pelota apretando cuea y le dijo a mi tia que le creia y que porfa hicieran la wea lo antes posible.
Llegado el dia, mi tia abrio todas las ventanas y puertas (por que supuestamente asi la señora entraba y expulsaba la cosa de su casa) metio las hierbas en una olla y las quemo, la cosa es que en ese momento (segun describio mi tia) corrio un viento asi cuatico, que dejo la zorra con las hojas, cerro puertas y ventanas y todos quedaron pal pico.
Al otro dia, el cabro chico denuevo empezo a llorar y weas, y le preguntaron si es que veia al wn feo denuevo y el dijo que si y que se estaba despidiendo, que se queria ir. La cosa es que mi tia se paro y abrió la puerta de la entrada de la casa y el wn salio, mi primo mayor no compraba aun, y en ese momento vio salir la cosa cuando paso por su lado y se llego a sacar la cresta de la silla y todo volvio a la normalidad.
Dias despues mi tia estaba afuera, pelando seguramente...jajajajajjaja..., y a un pendejo que era su vecino le pregunto por la mama, por que hace dias que no la veia...la cosa es que el pendejo le dijo que la mama habia caido super enferma y ningun medico sabia que tenia, mi tia le pregunto que cuando habia enfermado la mama, y este respondio que el dia x como a la x hora ( se acordo de la hora porque estaba viendo un programa en la tele) se habia empezado a sentir mal, y mi tia recordo que el dia anterior a que mi primo viera la wea fea por primera vez, ella estaba hablando con su vecina de unas cortinas, y ella le mostro unas que tenia y la invito a su casa y ahi piensan que les mando la wea...
Weno cabros, es super tarde y espero les haya gustado las historias, y si les gusta, abrire el Baúl para sacar algunas otras, si no, sigan escribiendo para leer un rato...
Saludos y sorry lo extenso pero soy como el pico resumiento
Chaleca!!