Que no muera el tema pos....!!
Segundo mensaje que dejo, el primero que deje no le dieron mucha bola parece xd. Personalmente aun no me ha pasado nada extraño, asi que contaré otra historia de mi tio que fue Marino.
La cosa es que andaban en un buque de noche, por alla en el sur, creo que a la mierda al sur xd (en realidad nose la ubiacion exacta), pero es por donde esta lleno de islas por todas partes. La cosa es que ellos en ese tiempo se guiaban con las estrellas, mapas y weas asi, a la antigua xd. la wea es que encontraron una isla que no estaba en el mapa po, y decidieron junto al capitan ir a observarla, y esta isla se habian dado cuenta que era super impenetrable de noche, pero de dia como bajaba la marea justo se creaba una entrada, la wea es que fue mi tio y un grupo mas de marineros, y pillaron un cementerio como indio :O .. conto que era super tetrico y de pelicula, asi las tumbas eran cruces de palos y por estilo, asi que le tomaron una foto para mostrarle al capitan, y ya que en esos tiempos los rollos se revelaban, la foto tubo un tiempo para que la pudieran ver, y adivinen portalianos.. No habia nada en la foto, solo se veia un pradero. Todos plop!
Nose porque en el sur como que pasan todas las weas extrañas xd, otra historia es que estaban tambien por esos lados de las islas navegando, y en la noche vieron encima de una isla, digo encima porque esta isla era como una montaña cortada, ni con marea hyper ultra alta se podia entrar, eran como acantlidados gigantescos, ademas que las mareas por esos lados son super fuertes como para que anden pescadores solo con sus botes, yapo vieron arriba una fogata encendida y se veia un grupo de personas junto a la fogata. Brigido.
Y esta es la ultima del dia que contare xd.. Tambien por estas islas, (tengo como 3 mas sobre estas islas jajaj), habian anclado cerca de una isla para entrenar a los marineros, y salian a la isla solo un grupo de ellos juntos con el oficial alguien de mayor rango. Para que se lo imaginen y sea mas dinamica la historia, imaginen un amplio territorio, y se colocaron en trincheras repartiendose en un gran circulo. a todo esto de noche, porque son como tecnicas de combate. El objetivo era que el oficial llegaria a la primera trinchera y le tocaria el hombro al marino que se encontrara ahi, tocar el hombro como un golpecito, sin hablar, y este se tenia que levantar e ir a la proxima trinchera y hacer esto mismo, hasta completar el circulo y el ultimo volveria de nuevo con el oficial. Cuento corto porque me alargue mucho xd, llega el ultimo marino hacia el oficial, pero en un periodo de tiempo muy corto po, ais que el oficial quedo cachuo y paro el entrenamiento. Los junto a todos y claro po, "alguien" "algo" "cosa" "ser" "ente" xd, se les adelanto po, y cuando los marineros estaban haciendo realmente el ejercicio, a otro compañero mas adelante le tocaron el hombro y el partió obedeciendo las reglas. Brigido yo me cago entero, a mi tio si le tocaron el hombro cuenta, pero no saben si quien los toco fue un compañero o fue esta cosa. Y concluyendo nadie podria haber echo una jugarreta, ya que solo bajaban a la isla este grupo junto al oficial, y han visto peliculas yo cacho xd, que el barco se ancla a unos cientos o miles de metros de la isla, y solo se baja en bote a motor.
Tengo una mas brigida que todas las que han contado ajaja mentira xd, pero las contare otro dia.
Saludos!!