leyendo el tema de la casa de salamanca y las brujas me acordé de un sueño que tuve hace un año mas o menos.. debió ser un sueño vívido, casi real... debe haber alguna explicación mas o menos lógica. . o no?
Estaba en Chile para ese entonces, stgo centro, piso 23 de un edificio, creo que mi señora estaba embarazada para esa fecha.. hacia calor en la noche, yo dormía con short y polera, mi señora al lado ZZzz, ..
de repente en la madrugada empieza a sonar la ventana del living, un ruido como de madera crujiendo.. despierto y a mis pies había un ser, mujer, vestido de trapos negros (una bruja creo yo) que estaba tratando de quitarme la ropa, el short, yo no me podía mover, trataba de hacer ruio o despertar a mi señora, pero estaba inmóvil.. me quitó el short, como que me quería violar (eso pensaba en el sueño).. no recuerdo si sentía miedo o no, ni excitación, solo que no me podía mover..
en eso despierta mi señora y ve a la bruja y la enfrenta, pelean un rato hasta que la saca por la terraza y cierra la puerta de vidrio. ella chocaba contra el vidrio pero no podía romperlo.. yo me sentía débil y me dormí...
hasta ahi el sueño, pero cuando desperté en la mañana, mi señora aún dormía, me muevo y acomodo en la cama y de verdad estaba sin short, en pelotas, solo con la polera y el short en el piso, lejos de la cama.. me vestí, al rato despertó mi señora y le conté.. ella como que se puso nerviosa porque en realidad como que cree en brujas.. días después volví a sentir ese ruido, pero estaba despierto, fui a mirar y era la barra de la cortina que se movía, al mover la cortina con el viento.
fue raro, esto no tiene nada que ver con sueño erótico ni nada por el estilo..