Un día normal como cualquiera yo teniendo unos 14 años (actualmente tengo 19), me fui a quedar a la casa de mi abuela que me gusta mucho por que me relajo arto aya, una tarde mis abuelos paliaron y mi tata se enojo corto la luz en pocas palabras quedo la caga en la casa. Eran como las 11 de la noche y mi abuelo y mi abuela cada uno en sus piezas por que en ese entonces ya no dormían juntos, y mi primo en su pieza, mi hermano y yo estábamos sentado en la cocina y todo oscuro = la casa es un poco tenebrosa de noche por que se oyen cosas cuaticas, en eso con mi hermano veíamos el pasillo que da para el patio, y en eso abren la puerta y la cierran fuerte asi como con rabia, como con enojo total y yo riendome queriendole meter miedo a mi hermano le dije: "mira wn nos estan penando y mi hermano me decia aweonao no digai weas y cosas asi, entre weveo y weveo, en el pasillo se ve una mujer delgada, con pelo largo y oscuro, con vestido, estaba muy oscuro como para verle la cara, pero vi sus ojos que eran penetrantes pero nada malo y en eso da media vuelta y va en direccion a la pieza de mi abuela y corrimos mas que rapido hacia afuera con mi hermano cagaos de miedo, y despues le contamos a mi abuela, la describimos y la viejita me dijo que era su mama, con mi hermano quedamos para adentro, quizas era verdad que era ella pero fue una experiencia fuera de lo normal.
Que raro. ¿Y por qué tu abuelo cortó la luz? Está bien que se enoje, pero nadie corta luz por eso po

También ¿por qué no llamaste a los pacos o despertaste a tus abuelos al ver esa presencia?
De igual forma, de miedo esa experiencia.
En la casa de mi abuela también vi a alguien caminar, pero no estoy seguro si fue un pariente (por que estábamos en una reunión familiar) o fue una presencia extraña, todos al final quedamos cachu'os con eso