bien, ahora contare la historia de un amigo mio que por ser despistado se habia muerto, comencemos con la historia y lo siento si escribire faltas de ortografias xD.............
bueno, mi amigo estaba en el colegio tenia como unos 10 años y su madre estaba en casa limpiando, cuando derrepente llaman a la puerta, su madre abre y ve a su hijo cuando la madre dice....pero jose que haces aqui? no deberias estar en el colegio?---
el niño responde: mama, perdoname
pero de que ablas? cuando de repente la madre ve una raja enorme en la cabeza y la madre dice
y ese golpe, como te lo has echo?....te has caido del columpio otra vez no es asi?
el niño respone otra vez....mama, perdoname
cuando de pronto, suena el telefono, la madre lo coje y dice...digame?
ola señora, soy el director de la escuela de su ijo, lo que le voy a decir sera muy duro para usted.
porque que pasa? dice la madre.
se trata sobre su hijo....
si ya lo se esta aqui se escapo del colegio, verdad?
pero eso no es posible
porke no?
porque su ijo esta.....muerto
comoo? dice la madre
pues se subio a lo alto del tejado del colegio y se resvalo dandose asi un golpe en la cabeza y a los segundos fallecio.
la madre dejo caer el telefono y fue rapidamente a la puerta donde estaba el niño..y lo unico que habia en la puerta era simplemente unas botas llenas de sangre y de pronto escucho una voz del niño diciendo....
mama perdoname..
bueno esta es mi historia es real ya k le paso a un amigo mio hace 4 años.
lo siento por las faltas de ortografia![]()

la cosa es q ella le tiro agua caliente para q se fuera y en el momento q le tiro el agua se escucha un grito de la vecina ella no penso nada en ese momento y el sapo desaparecio dias despues supo q la vecina se habia qemado con agua caliente y esa vieja todos decian q era media bruja he aqui mi historia xD¡¡¡
lo que pasa es que anoche me paso algo muy raro mientras dormia :S
les cuento, mientras dormia aaaaa es demasiado complicado pero voi a explicarlo lo mas claro posible..xD.
mientras dormia, me sentia totalmente paralizado, no podia despertar , me sentia totalmente conciente, de hecho pensaba y me decia( xq xuxa no puedo moverme o abrir los ojos trataba de mover las manos y los brazos pero no habia caso :S, podia sentir mi cuerpo) podia escuxar la alarma del celular y mi mama diciendome te deje mil pesos en la mesa del pc.. y estuve asi por arto tiempo como sus 2horas en q estube asi ( caxe las horas por la alarma del celular q suena a las 6:30 y recien a las 8:30 pude moverme y abrir los ojos... otra cosa, no solo escuchaba la voz de mi mama sino tambien la de otra gente :S que me hablaba y me decian que me calmara que ya iba a pasar .. cuando desperte me sentia raro, asi como tuviera la sensacion de q me ubieran tocado el hombro y un cansancio en el braso derecho como si los ubiera tenido levantado por arto, tiempo :S la cosa es q estoi mas asustado q la xuxa no se q me habra pasado de hecho la primera wea q hice fue ver si la luca la habian dejado en el pc y si ahi estaba la luca en el pc :S
weno esa es mi historia xD¡¡
a alguien mas le paso?
valparaiso cerro villagran en una kebrada, cañas de 2 metros agitandose con violencia una bestia enorme pasando entremedio de las cañas derrepente se pudo apreciar un humanoide con cuernos ojos rojos una especie de Satiro o minotaurio
se pierde entremedio de las cañas y no se ve mas la wea mas rara q e visto en mi vida
karlozbodom
![]()
mis historias paranormales![]()
bueno chikos soy el mismo del post duendes en mi block.....sorry por no subir los sonidos pero en mi celular no se escucha niuna weaa!!!!! tratare de conseguirme una camara buena.....les cuento, en mis 18 años de vida he pasado por 4 cosas 1 de ellas los sonidos que se escuchan en mi departamento.........y las otras tres van a continuacion....iran en orden de cual me asusto menos al mas brigido.
1-cuando era un pendejo vivia con mis abuelos,donde ellos arrendaban las casas que tenian en su patio trasero.....en la ultima casa que era la mas vieja de todas se fue a vivir un amigo mio!!!...por vecinos se contaba miles de cosas de duendes y cosas por el estilo...un dia fui a la casa de mi amigo y me dejo entrar....empezamos a hablar de cosas paranormales y aproveche de preguntarle que onda.....que si en su casa pasaban cosas...bueno el me dijo que no,nunca habia visto cosas raras ni ruidos....pero mientras me decia eso..en la repiza que tenian habian unos autos....y uno de ellos de la nada volo de la repiza,como si alguien lo ubiese empujado.....los dos salimos corriendo de la casa y no entre mas ahy y mi amigo se quedo afuera de la casa hasta que llego su vieja
2-esto sucedio en el apagon nacional....mis viejos fueron a buscar a mi hermana que estaba trabajando en ese momento...y me quede solo....llame a una amiga para dar jugo un rato...yo saque mi guitarra y me sente en un sillon y mi amiga tambien.al medio de nosotros habia una mesa centro...que desde ese dia no tenia niun brillo jkakjkja....empesamos a tocar y derrepente la mesa de centro empeso a temblar....nos miramos y pensamos que era un temblor pero no se movia nada mas que la mesa de centro....mire a mi amiga y le dije que parara el webeo pero vi sus pies y no esta ni cerca de la mesa....de nuevo salimos corriendo como nenas(yo)jkakjajkak y mi amiga al pasar al lado de una vela la llama se elevo bastantante pero pienso que fue el viento que iso al correr al lado de ella.
3-esta historia fue la mas aterradora pero la mas bella que me ha pasado.....esata es mi favorita y nunca voy a olvidar lo que paso....hubo un momento que estaba de moda desmayar a otras personas haciendo que se ajitaran y luego ponerles las manos en el cuello...quien no lo hizo jkajkajkjka.....mi hermana me hizo ese juego en su pieza...estaba apoyado en la pared me hagache me agite un poco y mi hermana hizo el resto.....no me di ni cuenta cuando me desmaye y aqui empiesa lo bueno....tube un sueño muy real pq sentia cada cosa que tocaba....estaba en una esquina y estaba nublado....habia una casa...del color no me acuerdo nunca me he podido acordar.....afuera de esa casa habia una tipa joven..nunca la habia visto....pero ella estaba contenta y movia las manos como llamandome....fui caminando pero a la velocidad que iva era como si estubiera corriendo...me puse alfrente de ella...nunca me hablo solo me miraba....y me hace un gesto de que entre a la casa....la puerta estaba abierta.....camine hacia la casa...pero me detube un momento...y mire hacia atras..la tipa en ese momento estaba muy ceria...la pude ver en menos de 1 segundo pq cuando vi su cara me desperte...en la la cama de mi hermana..que estaba llorando..me estaba pegando unos charchasos..para ver si despertaba..me dijo que estube 15 minutos casi muerto...o desmallado nadie sabe....al abrir mis ojos un calambre inmenso me da en todo el cuerpo...hasta la lengua...los cocos absolutamente todo el cuerpo.....en esa misma noche mi viejo salio a trabajar como a las 5 de la mañana..yo quede pa la caga y deje mi puerta abierta...entraba la luz deel baño a mi pieza.....miro fijamente la puerta y no me podia mover.....salio una sombra de un niño en mi puerta apuntandome y se acerca una sombra de un tipo mayor q se apolla en la puerta y me mira...yo gritaba a mi viejo pero no me salia la voz..no hubo caso.....hasta que denuevo el calambre al cueerpo....y desaparecieron las sombras y me podia mover....cuando me cuesto pienso ¿que hubiese pasado si hubiese entrado a la casa?....¿que habia dentro de la casa? y ¿pq estaba seria la tipa de blanco?........murieron barias personas por ese juego...y yo casi fui uno.....no vi tunel...tampoco escaleras al cielo o infierno....solo una casa con una tipa
bueno xiquillos un poco latero el post pero tenia que decirselos.....era algo quee queria compartir con alguien...y mis viejos no saben nada de lo que paso esa noxe....despues me pegan kjajkjakjkajkajka
gracias por darse la paja de leer.....y por muy pelicula que lo lean de verdad paso y lo juro por mi familia
una peticion.....si les gusto el post podrian darme credi..que me siento forever alone siendo el unico que no tiene jkajkajkajka
cuidense