Muy buenas historias todas, he leído como su 90%... pucha a mi nunca me han pasado weas brígidas, a lo más sentir pasos cuáticos una vez, pero nada de otro mundo como leo por estos lares XD. Saludos y sigan aportando.
Otra mía y esta sí que es heavy, es primera vez que lo comento en público. Tenía como 15 años, y vivíamos en Playa Ancha (soy de la quinta región por si acaso). Vivíamos en una casa grande, mi pieza estaba al lado de la pieza de un primo que en esos años tenía como 24 años. Bueno este loco cada vez que no estaba en su pieza se sentían ruídos extraños, siempre yo abría mi puerta para revisar pero nunca vi nada. Una vez que estaba solo me golpearon la puerta desde su pieza y la abrieron hasta atrás, pensé que una amiga lo había hecho y que estaba escondida pero para mi sorpresa no había nadie, lo incómodo de esto era que yo tenía mi puerta amarrada para que no la abrieran y aún asi lo hicieron hasta romper las amarras. Pero fue el comienzo de lo peor ya que esa misma noche hubo una fiesta en la casa ya que había llegado un familiar desde Europa. Bueno mi primo se comportaba de una manera extraña, muy irritable y como que deseba golpear a alguien. Yo me encerré en mi pieza a ver el Festival de Viña en esos años y derepente escuché gritar a mi tía diciéndole a mi primo que la soltara, todo fuimos corriendo y la sorpresa fue que mi primo la estaba ahorcando; mis primas mayores y mis tíos trataban de hacerle entrar en razón diciéndole que era su madre; pero mi primo sacó una voz gruesa y extraña diciendo que "era el hombre de dios". En cuanto escuché eso me encerré a rezar, todos lo aformaban porque él insistía en dañar a su madre, mientras tanto todos se decían que estaba loco y que llamaran a carabineros. Pero a su hermana mayor se le ocurrió traer la Biblia y comenzaron a leérsela, éste tipo se puso peor y produciéndose una feroz "guerrea" entre él y los que lo sostenían. Esa situación duró más menos una hora y yo tiritaba de miedo mientras rezaba. Cuando lograron calmarlo mi primo se durmió y cuando despertó les preguntaba a todos qué había pasado pero nadie le comentó nunca lo sicedido. A la vez que mi tía comenzó a realizar limpieza en su casa con sahumerios y oraciones.
Esta historia es real, es como si la hubiera copiado del
"Exorsista" pero no. Nunca lo he comentado con nadie a excepción de los mismos familiares.
Eso... saludos

Hace tiempo que nadie escribia una historia, pero valio la pena parece por que fueron super interesantes se gradece por sus aportes.
Redikmis cuando este en Chile en Marzo quiero ir a los Tour por los cementerios en una de esas nos vemos ahi.
Saludos a todos.

señores por favor alguien podria dar alguna explicacion a lo sucedido en esta caso?criandre19
señores por favor alguien podria dar alguna explicacion a lo sucedido en esta caso?![]()
![]()
Fantasma de mujer en casa de mi Amigo - Vitarte![]()
Hola Amigos
Les comparto una historia real que hace 2 semanas paso mi amigo
Mi amigo se encontraba sentado en su computadora solo en su casa ,
de pronto vio a traves de el reflejo de un espejo una sombra que cruzaba de su
cocina a su cuarto .....
el pensaba que era algun espejismo y continuo haciendo sus cosas ...
pasaron unos minutos y vio que la sombra cruzo de su cuarto hacia la cocina ...
se asusto y pasando unos dias nos conto lo que les habia pasado ....
Una semana despues ..........
Mi amigo llego como de costumbre de su trabajo a las 10 de la noche ,
y tenia la luz de todo su departamento apagada,
se dirigio rapidamente a su cuarto y prendio la luz .....
Cuando vio en su cama sentada a una mujer morena con cabellos risos blusa color
fuxia y pantalon celeste ¡¡
el se asusto muchisimo ¡¡¡ ....
La mujer se levanto y se desplazo rapidamente con un
sonido de un zumbido .. ZZZZZZZZZZZZMMMMMM
El se quedo asustadisimo y se acerco a la cama que generalmente lo tiene bien tendida ...pero cuando lo vio estaba esa parte marcada en la cama de la huella que dejo al estar sentada ahy ¡¡
bajo a contarle a su madre lo que habia sucedido ¡¡
desde ese dia el deja las luces encendidas de su casa ...
pero cuenta que en las noches no puede dormir ... siente como si se ahogara ¡
incluso esta viendo la forma de poder llevar a un cura a que bendiga su casa ¡¡
pero el ya no quiere dormir en ese lugar porque se siente muy perturbado .
algun consejo que podria hacer .. para que pueda seguir viviendo tranquilamente en
su hogar ?? .. siempre su hogar fue un lugar tranquilo , recien estas 2 semanas
empezaron a aparecer estos fenomenos .
Gracias por haber escuchado este nuevo relato .
Esta foto es ilustrativa al tema .. es referencial para adornar el post
![]()
:romau:
Nota:
Señores ....Esta pagina a sido creado para compartir experiencias .. historias o vivencias q a cada uno de nosotros nos a pasado ...
queda en ustedes si creen o no ...
lo que no me parece es que uno Aporte un tema para compartir y opinar ...
y otros que no aportan nada ¡¡
y encima solamente se dediquen a insultar u ofender ¡¡
mejoremos este foro .. si no crees en las historias simplemente escribiendo la palabra : ( no te creo es suficiente )
Cuando Gustes!... Simplemente o me contactas x PM o nos contactas por Facebook "Tour Nocturno Cementerio"
![]()