esta wuea me paso hace unos 3 dias yo taba durmiendo y en el sueño veia gente deforme y y muerta y vi a una pura persona normal aparte de mi q era una amiga q estabas llorando y yo voy donde esta ella y le pregunto q le pasa y justo cuando ella me va a decir q pasa me despierto mirando hacia la pared y yo sinto q alguien me mira detras mio y cuando me voy a dar vuelta suena un pito como esos de cuando se corta la transmision tan fuerte q mis oidos me llagan a doler pero como nunca me habia dolido y en ese momento siento en mi espalda como si me estubieran enterrando unos 4 o 5 fierros con un dolor inmenso q me llegaba a encojer pero me puse a resar a gritos y en desaparece todo y en mi piesa siento como un olor a humo o algo parecido y me levanto entero transpirado y me paro pa ir al baño y me encuentro con mi vieja que me sintio gritar y lo raro esq ella no+ me sintio gritar siendo q su pieza es la mas lejana a la mia y al lado estan las de mis hermanos q ninguno me sintio gritar.
la wuea fue heavy si ahora hasta me da miedo dormir porq me puedo despertar y me puede pasar lo mismo pero empeze a rezar antes de dormir y ahora duermo ralajado nunca habia dormido tan bien antes de rezar se los recomiendo se relaja mucho uno ya esa es mi historia cuando me ocurra otra la escribo
cumpa si no se repite tomalo como una simple pesadilla.... aveces nuestro cerebro nos puede jugar malas pasadas....
y lo de las oraciones has escuchado alguna vez que "la fe mueve montañas"?? xD
no dejes de hacerlo reconforta el espiritu.... y por los leido duermes mejor
saludos cumpa...