black.hangover
[h=2]
Duendes y cosas raras que he visto parte 2
[/h]
Esta es la segunda parte ya que quedaron con gusto a poco XD
bueno, no esta de mas decir que todo lo escrito es cierto, y no lo habia comentado antes, pues no me atrevia.
y si no lo creen cualquier dia quedan invitados a mi casa... XD si no estoy yo..cualquier ente los atendera con gusto.
Bueno siguiendo con lo que paso.... a lo que fue la señora a ser la limpieza a la casa, nos dejo dicho, que ...pese a cualquier cosa que pasara, no salieramos por nada al patio, aunque se escuchara y se viera lo que se viera, esa noche...se empezo a escuchar una guaguita que lloraba...una guaguita pequeñita como de dias no mas...en la pieza de mi cuñada, se escuchaba que caminaban, botaron cajas, dieron vuelta el servicio de la cocina, cayeron platos....pfff que wea no paso...al final cuando llego por fin la luz del sol...salimos y estaba la caaaaga en el patio! lo extraño esque no tenemos mascotas, ni gatos ni perros ni nada como para que el perro o gato hubiese dejado la mansaca.
y asi llego la noche otra vez...y todo tranquilo por fin....estabamos contentos...asique nos pusimos a hacer un asaito en la calle, xq como tenemos un patio tan pequeño y entraria el humo a las piezas que estan el patio...asique...lo hicimos afuera..en la calle! fuera de la peluqueria, pusimos el equipo, un silloncito..y todos bien reunidos..tranquilos por fin! pero no por mucho! bueno cuando entramos a la casa, estaba el despelote! el servicio en el suelo, delantales por todos lados, ropa en la mesa! como? no sabemos? xq habiamos hecho aseo y dejamos la casa impecable! de hecho...pintamos la pieza de mi suegra, la iluminamos mas...le dimos mas vida a la casa...con mi pareja botamos los posters de bandas raras que teniamos (como los extraño XD) pero hicimos todo para que esto pasara! asique ....nuevamente...nuestro estress volvio al ver el despelote! lo dejamos pasar y dijimos, weno quizas todo esto se demore un poco un desaparecer...quizas lo que ande por aqui quedo desorientado y esta buscando algo para irse y descanzar en paz... asique weno....lo dejamos pasar...al otro dia...todos se fueron a la casa de la playa! y nos quedamos con mi pareja...hicimos un mini carrete...y bueno nos juntamos afuera xq ya ni nuestros amigos quieren entrar....y se nos ocurrio dejar una camara grabando encima de una vitrina antigua de mi suegris...y cerramos todas las puertas dejamos grabando y todo..y bueno nos tomamos nuestras chelas heladittttaaas! con nuestros amigos, y cuando por fin nos entramos! ZAZ! todo el despelote otra vez! y la camara apagada! descargada! asique yo no me atrevi a ver el video y mi pareja se quedo viendo el video! y cuando termina de verlo....me dice!!! csm!! no se ve ni una wea! asique pensamos que todo paso cuando la camara dejo de grabar...me dio tanta rabia! asique al otro dia tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la playa tambien junto a los demas... llegamos a la playa! la pasamos super bien, todo tranquilo, y bueno es casa de campo, asique tienen el baño y la cocina fuera...y estabamos todos el la cocina, tirando la talla, divertidos, contentos...mi suegro andaba con animo, todo estaba perfecto!!! y en eso, se siente un golpe en el techo muy fuerte, los perros que tenemos alla salieron corriendo y ladrando, y la cocina esta como en las faldas de un cerro, y con mi pareja salimos a ver, y no habia nada, bueno no le dimos importancia, pues en el campo es normal escuchar que cosas crugen o el mismo viento aveces! asique filo!!! a la otra noche, estabamos tambien en la cocina, yo estaba lavando las tazas, y en eso se ve una silueta salir como del baño, y se vio su reflejo...tipico reflejo cuando una paersona pasa x delante de una luz, y todos lo vimos, mi suegro se puso serio y dijo..quien paso si estamos todos aqui? y los vecinos estan a la conchesuma mas alla..... y los perros empezaron a ladrar, y mi pareja, los animo para que subieran ya que los perros ladraban para arriba del cerro, pero...intentaban subir y bajaban llorando.... ni el perro mas bravo se atrevio a subir... en eso, se siente un golpe otra vez en la cocina, y baja un bulto negro del techo y salta al suelo...con mi pareja corrimos a ver y no habia nada! asique nos entramos asustados in decir nada aunque mi suegro nos pregunto...dijimos....no se, no era nada! conejo tiene que haber sido! la cosa esque esa noche estaba mi cuñada retando a gabriel y bueno nos acostamos y mi pareja desperto y dijo....esta el gabriel llorando afuera... y salio xq se escuchaba un niño llorar, y salio a buscarlo...y no habia nadie...entro y me dijo! Vero...no hay nadie afuera...y bueno nos quedamos dormidos, y a las 9 de la mañana aun nadie se lavantaba y se escucho un portazo en la puerta de la cocina y una mujer grito! nos levantamos todos y no habia absolutamente nadie!!!!!
fue muy extraño! en eso me llama mi hermana a quien le habia dejado encargada la casa, y me dice !!!! WEONAAA! HAY ALGUIEN EN LA CASA! asique nos vinimos rapido a santiago, cuando llegamos ella muy asustada dijo, entre! y estaban todas las teles prendidas y a todo volumen! y de tu pieza salio una wea muy rapido, y subio por el lavadero y se fue! lo raro esque no faltaba nada... y bueno la dejamos pasar... pasaron las noches y no se sintio nada, y una noche...sentimos nuevamente el golpe en el techo...y con mi pareja el sonido nos parecio conocido, y quedamos sentados en la cama, y en eso golpean la puerta de la calle! mi pareja sale! y era el vecino el cual le dice! vecino!!! sabe estaba durmiendo y senti llorar a uno de mis perros y sali a verlo, y habia una cosa peluda y negra que le estaba pegando, cuando me asomo para ver que era, la wea salto para el techo de ustedes!!! escuche esto y ni supe como entre a la piezs!
ha pasado el tiempo, han ido curas, y varias personas, pero nada resulta esta calmado un tiempo, y parece que despues es peor! hemos puesto camaras, pero las camaras extrañamente se apagan, se descargan, se caen! o les pasan weas!
tengo un video...pero no se como subirlo ...asique me avisan y me dicen como es ...