Una vez con una amiga, después del colegio fuimos a leernos las cartas xD! con una gitana, y ya todo piola, esa noche me acosté, dormí lo más bien hasta que mientras dormía, empecé a escuchar el sonido de una carretera llena de autos y bocinas que sonaban fuerte, después de eso sentí que alguién me tomó de los hombros y me arrastró así como haciéndome atravesar la pared, pero la pura cabeza, entonces escuché una voz que me dijo "hola, te acuerdas de mi" y en eso desperté, pero no me podía mover, derepente pude moverme, y seguí durmiendo y después empecé a tocar la pared, porque quería prender la luz, pero yo seguía dormida. Y en la pared, estaba llena de latas de bebida, así como incrustadas en la pared. Derepente pude prender la luz, y ahí caché que estaba parada al lado de mi puerta, bien lejos de mi cama.
-----------------------------
Una noche yo estaba durmiendo con mi pololo a la orilla de la camita (siempre duermo el rincón)
Y ya, la custión es que esa noche soñé puras mierdas, y estaba súper inquieta.
De repente entro como una luz a mi pieza, y abrí los ojos, y caché que la puerta estaba entre abierta, porque mis gatos salieron corriendo (los gatos estaban durmiendo en la cama) y no le presté atención porque pensé que era mi pololo que los había echado...
Después seguí durmiendo y la puerta sonó entonces de nuevo abrí los ojos, y ví a un weón gigante entrando así como luminoso (o no se si se veía luminoso por la luz que había afuera) tenía como un bestón puesto, de negro, y cara luminosa, pero weón, juro que nunca me había recagado tanto de susto. Cuando caché que el weón estaba entrando, me dio un escalofrío gigante que con suerte me dejo moverme, entonces no atiné a hacer nada, y me di vuelta para el otro lado, tratando de "esconderme" de el loquito (?) y me tapé entera.
Al otro día todo piola, y le conté a mi pololo y quedamos los dos pal pico, porque la puerta seguía abierta como si alguién ubiese entrado. Mi pololo dijo que había sido un reptiliano que había entrado por mi u_ú
-----------------------------
Una noche yo estaba durmiendo con mi pololo a la orilla de la camita (siempre duermo el rincón)
Y ya, la custión es que esa noche soñé puras mierdas, y estaba súper inquieta.
De repente entro como una luz a mi pieza, y abrí los ojos, y caché que la puerta estaba entre abierta, porque mis gatos salieron corriendo (los gatos estaban durmiendo en la cama) y no le presté atención porque pensé que era mi pololo que los había echado...
Después seguí durmiendo y la puerta sonó entonces de nuevo abrí los ojos, y ví a un weón gigante entrando así como luminoso (o no se si se veía luminoso por la luz que había afuera) tenía como un bestón puesto, de negro, y cara luminosa, pero weón, juro que nunca me había recagado tanto de susto. Cuando caché que el weón estaba entrando, me dio un escalofrío gigante que con suerte me dejo moverme, entonces no atiné a hacer nada, y me di vuelta para el otro lado, tratando de "esconderme" de el loquito (?) y me tapé entera.
Al otro día todo piola, y le conté a mi pololo y quedamos los dos pal pico, porque la puerta seguía abierta como si alguién ubiese entrado. Mi pololo dijo que había sido un reptiliano que había entrado por mi u_ú

y bueno terminamos cambiándonos de casa
, estaba como en mi pieza, todo oscuro, medio confundido abro un poco los ojos, y veo como un "poster" pegado en mi puerta de una persona riéndose, y sentía que alguien me hablaba todo el rato pegado al oído como en hebreo, muy rápido tipo exorcista, y que alguien estaba hojeando mis cuadernos, pero así con furia