A la edad de 12 años estabamos con mi hermano y un amigo en su casa. lo que tenia de diferente a las demas casas era que estaba al lado de una iglesia evangelica , estaban pegadas practicamente , nosotros estabamos jugando en el pc en esos tiempos , y de repente escuchamos que estaban rezando en la iglesia, ya que se escuchaba todo por lo junta que estaban y justamente en la pieza de mi amigo habia una ventana que daba con la iglesia , podias verla desde dentro . osea podias ver todo y nosotros nos dimos cuenta que era un caballero . alto, pelo negro y no me acuerdo si era una casaca o una especie de chamanto pero era negro y estaba parado en medio de la iglesia rezando super fuerte un poco mas gritando.
y nosotros no le dimos importancia , total era evengelico , esos locos gritan asique todo normal hasta ahi, yapo despues con mi hermano y amigo salimos al patio a chutear a ala pelota y la iglesia tenia ventanales grandes muy grandes y seguiamos escuchando al caballero rezando decia cosas como " ayudame señor , bendiceme y cosas asi" , y nostros de intruso nos pusimos a ver y realmente era alto el caballero como 1 metro 80 y fuimos donde la mama de mi amigo ya que los papas cuidaban la iglesia , la limpiaban. eso tenian que hacer ellos a cambio de la casa en esos tiempos, sin alargarla mas la historia fuimos donde la mama y le dijimos que si habia notado que habia un caballero rezando y si le habia pasado las llaves de la iglesia y ella dijo que no , porque hace unas horas atras habia enserado el piso de la iglesia , y fuimos con ella , o aunque suene repetitivo el final pero es super cierto lo que les digo ya no estaba .... en esos tiempos nos cagamos de miedo con mi hermano llegamos contando la historia altiro wn y eso me dejo marcando ocupando hasta hoy.
No sé porqué, pero lo que más me extraña es que haya sido en una iglesia evangélica y no católica (será que pienso que estos últimos tienen la credibilidad más debilitada)... y sip, yo tb me hubiera cagado de miedo, sobre todo a los 12.
Gracias por el aporte loco!!!