mi amigo se ahogo en la playa el tabito http://www.lidersanantonio.cl/site/edic/20040221001234/pags/20040221053326.html esta es la noticia de ese tragico dia donde nunca mas aparecio. yo estando al lado de el no tan lejos de la orilla y la ola solo nos llegaba hasta medio cuerpo, de pronto llegaron olas bruscas de la nada arrastrandonos a mi amigo y a mi junto a otras personas mas mar adentro, todo de tan hermoso dia se transformo un verdadero caos , lo peor de todo mi amigo no sabia nadar y al escucharlo pedir ayuda institivamente lo quise ayudar al intentar de tomarlo con la desesperacion me empezo a ahogar a mi tambien, aguante lo mas que pude y dentro de unos minutos lo tuve que soltar por que no daba mas ( es algo que hasta el dia de hoy me arrepiento... ) mire a la orilla y me di cuenta que ya no se veia solo el movimiento de las olas y ahy mire por ultima vez a mi amigo y nade sinceramente no se cuanto solo para hasta que vi la orilla y dentro de mi dije llegue sin siquiera estar tocando tierra, me relaje y senti como mi cuerpo se movia al ritmo de las olas hasta que me saco un salvavidas... cargue un sentimiento de culpa por mas de cinco años que no me dejaba seguir mi vida. una eramos como hermanos nos criamos desde chico... y yo era muy unido a su familia...
Cuento corto empeze a soñar seguidamente con mi amigo por esos 5 años me invitaba a salir a conversar en el sueño de lo cual yo me negaba sabiendo en mi subconciente que estaba muerto y ademas que siempre escuche que uno se puede ir con ellos si acepta. hasta que una vez no daba mas con mis problemas personales me dormi todo bajoniado volvi a soñar con el y me invito nuevamente salir a conversar yo acepte, caminamos muchos por lugares oscuros e iluminados conversamos de mis problemas me explicaba como solucionarlos hasta que cambio de tema y me dijo yo necesito que te acerques a mi familia ellos te quieren y no entienden por que te alejaste de ellos tu no tiene la culpa ademas diles que estoy bien que no me extrañen y que me dejen descansar... desperte super aliviado de mis problemas como que me hubieran sacado un peso de encima y faltaba menos de un mes para que se cumplieran los 5 años desde que el fallecio y fui a la misa que le hicieron a la playa a la cual yo jamas habia querido regresar llegue un poco tarde me pare en la puerta de la parroquia la gente se voltea a verme y paso algo super raro ,,, la mama de mi amigo me mira corre hacia mi me abraza y me dice hijo te extraño mucho por que te fuiste yo sin saber lo que hacia le empeze a hablar tal cual lo que me habia hablado mi amigo pero como si yo fuera el... le dije mama yo me encuentro bien estoy tranquilo etc etc,,, las mismas palabras del sueño en la parroquia un silencio tremendo despues de terminar la misa todo mas tranquilo conversamos me decian que porque me habia alejado que no tenia la culpa que me echaban de menos que siempre fui como de la familia... todo se arreglo hasta el dia de hoy
jamas he vuelto a soñar con mi amigo... pero me ha dejado una paz aunque todavia me pregunto que hubiera pasado si jamas lo hubiera soltado...
que triste amigo lo bueno que ahora el descansa y no fue tu culpa solo el destino mucha suerte amigo
... ) mire a la orilla y me di cuenta que ya no se veia solo el movimiento de las olas y ahy mire por ultima vez a mi amigo y nade sinceramente no se cuanto solo para hasta que vi la orilla y dentro de mi dije llegue sin siquiera estar tocando tierra, me relaje y senti como mi cuerpo se movia al ritmo de las olas hasta que me saco un salvavidas... cargue un sentimiento de culpa por mas de cinco años que no me dejaba seguir mi vida. una eramos como hermanos nos criamos desde chico... y yo era muy unido a su familia...