aqui va la mia, bueno yo soy de serena, y pa verano me voy con unos amigos, mis padrinos y otro cabors pal vaLLe, demas que mas de alguno lo cacha, bueno el punto es que nos kedamos siempre en un terrno k tiene un amigo, este amigo tiene 2 casas en su terreno, una casa y una cabaña ( donde nos kedamos yo y otros 5 amigos ) bueno el punto es q una noche fuimos a jugar a la pleota en una cancha del sector, volvimos en la noche tipo 2, 3 de la mañana ,bueno, entramos a la cabaña y comimos papasfritas y todas esas cosas , estabamos todos abajo, ( primero piso de la cabaña) y arriva estaba todo apagado, cuando salimos por una razon X vimos al segundo piso y la luz estaba prendida, y todos juramos que nadie habia subido, esto nos paso 2 veces, tambien sentimos cuando dormimos, todos dormoimos en el segundo piso, senitmos como en el primero piso alguien empeisa a jugar con los vasos y los empiesa a chocar, lo mas curioso es q despues vemos y estan los vasos con unas marcas ( eso nos paso una ves )
bueno , disculpenme las faltas de ortografia, ( aun me da escalofrios esta historia :S ) saludos y feliz navidad!