bueno acontiuacion contare una realidad la cual me llega muy de cerca,mi padre fue uniformado,paracaidista,el cual sufrio un accidente cuado yo tenia 3 aÑos lo q le provoko la muerte,al pasar unos dias de su funeral mi madre y mi tia comenzaron a ordenar sus cosas ,cuando mi tia entruseando por aqui y por aya comienza a revizar los bolsillos de su uniforme,gigante fue su temor al revizar en un bolsillo, cuando vee una mano con un guante plomo q le golpea su mano ,como disiendo no metas las manos,lo cual mi tia kedo paralizada y hubo q darle la mitad de una diazepan para q volviera a la calma,,,
otra experiencia es q mi madre antes q muriera mi padre,cuando mi mama me daba un palmazo mi padre pasaba por detras y le daba un tiron al pelo y le decia no le pegues al niÑo,,,,,al pasar mes q mi padre murio mi madre en un par de ocaciones me golpeo pero una vez q ella lo hacia sentia q le jalaban el cabello,ella pensaba qpodria haber sido,q se enrredo el pelo en la rpa pero luego al pasar el tiempo se dio cuenta q cada vez q ella me golpeaba alguien le daba un tiron de mechas,,,,
espero q mi hisoria tenga una buena cogida ya q soy relativamente nuevo,graxias
ya viejo mira yo no soy panaa metio en la onda de los fantasmas y la wea...
pero onda esta wea igual la encontre brigida le paso a mi mejor amigo el matias wn.
la wea es que el papa del matias trabajaba en el hospital regional de rancagua en el subterraneo y siempre yo he escuchao que ai se aparecen weas y penan y mil weas po.. la wea es que el matias fue a hacer unas pegas pa hacerce moneas pa irce de vacaiones y puta una noche taba haciendo aseo a una oficina onda sakando papeles y se le aparece un loko y le dice oie matias.. tu cachai donde esta mi mama? ( aspecto del loco : alto flaco con cara de inocente y desorientado, de como unos 20 a 25 años aprox ) y puta el matias lo quedo mirando y le dijo no perrito soy nuevo aca... y siguio limpiando y el loco lo sigui caleta de rato y el wn se empeso a urjir y onda empeso a caminar pa la oficina del papa y el loco desaparecio no ksho donde se metio... y puta al rato depue le pregunto a un loco si aia visto a alguien y se lo describio po wn y le dijo.
si po wn ese es el " adolfito " es una guagua que murio en el parto.. y ha crecido aca siempre ahce lo mismo de preguntar por su mama....
weon mi amigo keo pa la kga no volvio a trabajar en la wea y fue pal piko igual po wn!!
puta ese es mi aporte onda se lo he contao a caleta de amigos y onda too igua lqean pa la kga y en los krretes cuando vamos a cerros y fogatas nos ponemos a contar weas asi as i k si escucho mas historias urbanas las traigo!
HOLA A TODOS YO SOY RODRIGO, LES KONTARE UNA HISTORYA REAL, DIGO REAL X K ME OKURRYO A MY.
MY AMYGO LLAMADO ALEX TENYA UNA TABLA KON LA K C KONVERZABA KON LOS ESPIRYTUS, HA, SY ES LA FAMOSA TABLA UIJA. MY AMYGO ERA UN POKO RARO, CIEMPRE ANDABA SOLO HA Y UNA KOSA MAS EL ERA NO C K KOSA SEGYDOR DE LAS MAGIAS NEGRAS Y ESAS KOSAS. UN DIA NOS PUSYMOS DE AKUERDO UN GRUPO DE AMYGOS, PARA JUNTARNOS Y PRACTYKAR UN TRUKO PARA IMBOKAR AL JOKER, YO NO KREYA NADA DE ESTO, BUENO EN FIIN. LA COSA ES K ERAMOS 5 EN TOTAL, FUYMOS A LA KASA DE MY AMYGO ALEX EL K ERA MEDIO RARO Y LO K EL HIZO FUE SORPRENDENTE Y ATERRADOR !!!
JUGAMOS A LA UIJA Y LIIBERAMOS AL ESPYRYTU,SAKANDO EL DEDO DEL TABLERO, LUEGO MY AMYGO YNBOKO AL JOKER EL KUAL ERA LA PERSONA LA KUAL ABYAMOS LIBERADO DEL TABLERO UIJA... ESE ESPIRYTU C ABYA TRANSFORMADO EN EL JOKER !! Y YO LO VEIIA KON MYS PROPIIOS OJOS !! A DECYR VERDAD EN ESE MOMENTO ME SENTYA MUY ATERRADO PERO LO OKULTABA EN SIILENCIIO.
NO PODIIAS ACER NYNGUN TYPO DE RUYDOS O SYNO EL JOKER TE PEGABA SUPUESTAMENTE A SY K TODOS MYS AMYGO Y YO CERRAMOS LOS OJOS DEVIIDO AL MIEDO K SENTYAMOS... LUEGO DE UN RATO... MY AMYGO EL RARO ALEX HIZO UN RUYDO MUY EXTRAÑO, KOMO K C KEJABA DE ALGO...
Y EN EL MOMENTO K ABRI LOS OJOS.. VEO KOMO UNA SOMBRA NEGRA ENTERA ATRAVEZABA A MY AMYGO KON UNAS GARRAS GYGANTESKAS...
YO KERYA GRYTAR PERO LA VERDAD NO PODIIA ACERLO, ERA TANTO EL MIEDO K NYSYKYERA PODIIA MOVERME ... LUEGO DE UNOS MINUTOS
LLEGARON LOS PADRES DE MY AMYGO ALEX Y TODO BOLVIIO A LA NORMALIDAD !! ....
A LAS ORAS DESPUES YO ESTABA AFUERA DE LA KASA DE MY AMYGO ALEX
Y VEIIA KOMO LOS MEDIIKOS LO ATENDIIAN........... PERO EL YA ESTABA MUERTO Y LOS PARAMEDIKOS NO SABYAN X K ....... PASO EL TYEMPO Y EN LA AUTOPSYA JAMAS DESCUBRYERON K LE AVIIA PASADO A MY AMYGO ALEX.... SOLO YO LO SABYA Y NO KERYA SABERLO MAS ... ESTABA SYKOSYADO KON ESE MOMENTO, C ME KEDO GRABADO EN MY MENTE PARA 100PRE ....... NO SABYA K ASER ASTA K LE KONTE A LOS PADRES DE MY AMYGO LO SUCEDYDO , ELLOS FUERON LOS UNYKOS A LOS K LES KONTE DEVIDO A K PENSE K LAS DEMAS PERSONAS NO ME KREERYAN , NO C X K RAZON ..... AL FINAL LA KASA KEDO ABANDONADA A LAS SEMANAS Y NADYES SUPO MAS DE ESA FAMYLIIA TAN DESGRASYADA... PERO EN LA KASA K JUGAMOS A LA UIIJA Y LIBERAMOS AL JOKER KEDO KARGADA O MAS BIIEN DIXO MALDESYDA... HA C ME OLBYDABA EN EL MOMENTO DE ACER ESTO... MY AMYGO ME DIIJO K LO K YBAMOS ACER. SE LLAMABA LA LLAVE, "LA LLAVE" ABRE UN PORTAL A OTRA DIMENCION Y SY ZAKAS EL DEDO DEL TABLERO DE UIIJA SE ROMPE EL EKILIBRYO DEL PORTAL LO KUAL ASE K SE LIBEREN ESPIRYTUS Y KOSAS POR EL ESTYLO, MY AMYGO ME DIIJO K ESO LO SABYAN SOLO LOS K PRACTYKABAN MAGIIA NEGRA, NO C SY SERA VERDAD PERO LO K LES KONTE LO LLEBO EN MY MEMORYA KARGADA Y TODAS LAS NOXES PIDO X MY AMYGO K OJALAS EN PAZ DESCANZE...
Y TODOS LOS DIIAS LE PIIDO A DIIOS K ME AYUDE A OLBYDAR ESE MOMENTO TAN ORROROZO DE MY VIIDA.
BUENO AMYGO GRASYAS X DEJARLES KONTAR MY HISTORYA VIVIDA
OJALAS K ESTEN BIEN HA !! Y UN KONSEJO NUNKA JUEGEN A LA UIIJA !!!:skull::skull:
nunka habia eskuchao ke creciera un fantasma... se agradece el aporte cumpa, igual brigida la moviaya viejo mira yo no soy panaa metio en la onda de los fantasmas y la wea...
pero onda esta wea igual la encontre brigida le paso a mi mejor amigo el matias wn.
la wea es que el papa del matias trabajaba en el hospital regional de rancagua en el subterraneo y siempre yo he escuchao que ai se aparecen weas y penan y mil weas po.. la wea es que el matias fue a hacer unas pegas pa hacerce moneas pa irce de vacaiones y puta una noche taba haciendo aseo a una oficina onda sakando papeles y se le aparece un loko y le dice oie matias.. tu cachai donde esta mi mama? ( aspecto del loco : alto flaco con cara de inocente y desorientado, de como unos 20 a 25 años aprox ) y puta el matias lo quedo mirando y le dijo no perrito soy nuevo aca... y siguio limpiando y el loco lo sigui caleta de rato y el wn se empeso a urjir y onda empeso a caminar pa la oficina del papa y el loco desaparecio no ksho donde se metio... y puta al rato depue le pregunto a un loco si aia visto a alguien y se lo describio po wn y le dijo.
si po wn ese es el " adolfito " es una guagua que murio en el parto.. y ha crecido aca siempre ahce lo mismo de preguntar por su mama....
weon mi amigo keo pa la kga no volvio a trabajar en la wea y fue pal piko igual po wn!!
puta ese es mi aporte onda se lo he contao a caleta de amigos y onda too igua lqean pa la kga y en los krretes cuando vamos a cerros y fogatas nos ponemos a contar weas asi as i k si escucho mas historias urbanas las traigo!