Bueno mi hermana y yo cuando eramos chicos siempre veiamos cosas raras como en el campo donde ella vio una figura de un hombre con un hacha al hombre llendo a la cocina, tambien los dos vimos un gato negro salir de la pieza de mi abuela cuando murio.
pero mi experiencia sucedio en un cerro de la cuidad donde vivo PUERTO VARAS, bueno la cosa es que como siempre con mis amigos estabamos alla jugando a los comandos y en eso se hizo tarde y oscurecio el cerro tiene solo un camino para autos q psa por un borde y el resto tiene senderos q se arman por el paso de la gente para pasear, en eso ya eran como las 11:30 ya estaba oscuro por que era invierno y estabamos en un clarito donde habian unos juegos q abandonaron hace años y estabamos sentados ahi con unas linternas cuando de entremedio de los arbole empezamos a ver unas figuras blancas q corrian de arbol en arbol, a veces se detenian y nos miraban y seguian avanzando.
como cualquier persona que vea algo asi de noche y en mitad de un cerro lo unico que atinamos fue correr pero para sali teniamos q pasar por unos pino y en eso unas sombras nos rodearon corriendo al rededor de nosotros, mientras esas sombras se nos venian encima un amigo grito dijo que lo habian agarrado en la desesperacion lo agarramos entre 4 mientras le pegabamos con palos a lo que fuesen esas cosas y salimos corriendo a la entrada del cerro donde nos encontro el cuidador de la entrada y vimos y nuestro amigo tenia 3 cortes en su pierna lo llevaron al hospital y le pusieron no se cuantos puntos para cerrarlos.
todavia vamos a ese cerro pero de dia apenas se empieza a oscurecer nos vamos pero ahora creo que esas figuras blancas que vimos no nos querian hacer daño...
bueno esa fue mi historia es cosa suya si no lo creen para mi fue impresionante ver eso, desde ese entonces que he investigado sobre asuntos de magia y seres extraños para saber que fue lo que nos paso ese dia.
Saludos.
se dice que en el los boske hay espiritus (no fantasmas), espiritus del boske alomejor eso fue loq ue udes vieron... aun asi es fuerte lo que le paso a tu amigo... eso que tenia (me imagino como guarras) o sea los 3 cortes...
no recuerdo bien la historia pero se la escuche a mi mama, de lo que me acuerdo fue asi ... lo que sucedio que a una señora despertaba desnuda, todas las noches le sacaban el pijama, ah lo que el esposo de la señora ve a un gato y le rompe la oreja, al otro dia viene el vecino con un parche en la oreja, el esposo de la señora lo agarra a chuchadas y le dice: te pille brujo de mierda, despues de eso el vecino muere :|
Esta super resumida ya que no me acuerdo de mucho!
Otra historia fue que mi vice abuela estaba preparando el mote, para hacer mote con huesillo, y ve a un pajaro, mi vice abuela le dice: "ven mañana a la seis a buscar el mote, ah lo dicho echo... al otro dia a la seis de la tarde aparece una señora de edad pidiendo su mote, mi vice abuela obviamente como le dijo que viniera a buscarlo fue y le entrego el mote prometido, la señora se fue y desconosco que habra sucedido despues.
sldos
EDIT: Me acorde de algo que me paso yo creo que fue pura sugestion, pero igual se las cuento, bueno esto paso hace mucho ya, aprox dos años.Resulta que con unos amigos nos decidimos a entrar a un cementerio (el de isla de maipo) Bueno, como ellos ya habian entrado los weones rompieron una virgen que estaba en una tumba, la cosa que me quisieron mostrar y entramos, como yo no habia ido nunca dije: ya bueno vamos... esta virgen se encontraba al final del cementerio parte norte a la izq, son aprox 600 mts de la muralla que saltamos hasta donde estaba la virgen, llegamos todo normal... oscuro un ambiente humedo, como es tipico de alla, grabamos un video y todo, pero todo normal, cuando decidimos irnos del cementerio (tabamos muertos de miedo, eramos cinco hombres de 13-15 años pero cagao de miedo) cuando ivamos a mitad de camino para salir del cementerio vemos estos tipicos girasoles que giran por el viento, al verlo nos dimos cuenta que este giraba a full, siendo que en ese momento no corria un viento tan fuerte, nos quedamos viendo por unos 15 seg y para... "Ya cabros vamos porfa" dije, cuando llegamo para saltar el muro vi el girasol que se estaba moviendo...
Pura sugestion? no lo se, yo creo que si ya que en el ambiente en cual estabamos y como era mi primera vez me sugestione demaciado... un poco mula la historia...
sldos
esa historias de brujos, son kasi todas parecidad.. (por algo sera)...
se agradecen la historias kauros.. y ojala que se cuenten unas cuantas mas...
!