Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero compartir una de las historias que me han sucedido. Cuando recién llegué a trabajar a Santiago, vivimos con unos amigos en una de las torres de Carlos Antúnez. En esa época, el 96 (no sé ahora), el depto que arrendamos era bien lúgubre. Además comenzamos a saber que cuando la azotea estaba abierta al público se produjeron varios suicidios. La cosa es que un día desperté y me di vuelta en la cama y siento claramente que "alguien" que estaba sentado en la orilla se levanta. No quize pescar mucho el tema, pero semanas después uno de los amigos que vivía allí que es absolutamente escéptico, estando solo en el depto viendo tele, vio como una especie de sombra negra salía de una de las piezas y caminaba por el pasillo. Meses después en la noche cuando todos estábamos acostados se escucha una quebrazón de vasos en la cocina. Verificamos y no había pasado nada. Comenzamos a sentir una "mala onda" en el ambiente y como dice Mauricio sentimos la presencia del "cola de flecha". Así que buscamos otro depto y nos largamos. La convivencia y el ambiente mejoró notoriamente.
Esa es mi primera historia, no es heavy pero quería compartirla con ustedes. Pronto les escribo otra. Saludos.
welcome cumpa... wena historia
lee este tema y te vas a dar cuenta... por que la mala onda, en ese depa...
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=141664
saluos