que tal portalianos, hago mi debut con esta historia , hace como 5 años vivia cerca de mi suegra, que a su vez vivia con otra hija y su mama, esta señora la abuela de mi señora tenia un cancer terminal, tenia mas de 90 años, estaba tullida en una cama del 2° piso de la casa , no reconocia a nadie y hablaba solo incoherencias, ya no tenia momentos de lucides. obviamente estaba desahuciada. una tarde mi suegra necesitaba que nosotros nos quedaramos en la casa , tenia que salir la vieja y le daba miedo dejar a la abuela sola, no habia nadie mas, se quedo mi señora con mi hijo pequeño, yo me fui a jugar una pichanguita, mi señora me conto que empezo a escuchar ruidos en el segundo piso, alguien conversaba, reconocio la voz de la abuela , pero la otra no, sorprendida subio a ver quien era, penso que quizas habia llegado su hermano, pero estaba todo oscuro, encendio la luz y se asomo a la pieza , en ese momento algo salto por la ventana , y la abuela estaba sentada en la cama,,.... esto la impresiono, pero en ese momento no comprendio muy bien que pasaba , penso que lo que salio de la ventana habia sido el gato. nadie le creyo despues que la abuela estaba sentada por que la pobre ni siquiera podia mover la cabeza, solo mi suegra confirmo que ya la habia pillado 2 veces sentada ,.. la abuela murio, y en ese momento mi suegra nos conto que unas noches antes de morir la abuela gritaba que no dejaran que se la llevaran, que el diablo estaba en la casa esperandola a ella, y gritaba y no habia como calmarla, mi suegra piensa que es por que la abuela en su juventud fue una mujer muy mala, mala con sus hijo, mala con su familia, ahora recien a mi señora le da miedo lo que le paso , quizas porque en ese momento no dimensiono lo que habia pasado..saludos,