me acorde de un caso k le paso a mi primo y yo fui testigo del suceso.
mi tio se cambio de casa a una mas grande porke tenia 3 hijos y necestaban mas espacio y mi primo era el menor , en ese tiemp teniamos como 7 u 8 años y se cambiaron me acuerdo a la cisterna, una casa ke tenia medio patio , grande el terreno, yapo los primeros 2 meses super bien acostumbrandoce al lugar, yo habia ido ya varias veces y un dia creo k sabado nos kedamos ,el hermano mayor ,mi primo, un amigo de por ahi y yo en casa solo, los demas habian salido , el hermano mayor tenia 18 años , el en su volaa tocado la guitarra electrica y nosotro jugando super nintendo y de repente se va a luz(era de noche), ooo kedamo echo mierda ya tenia super avanzado el donkinkkong o como se escriba , y escuchamos a mi primo mayor gritando y dice llamen a los pacos se estan metiendo a robar, mas asustao ke la chucha buscando el telefono a oscuras y escuchamos pasos despues en el lugar donde tabamos ,yo entre mi dije tan los wnes aki y se escuchaban la respiracion de mi primo , el amigo y el mio y habia 2 mas ke no eran y se escucha el respirar en los oido y un sonido como si jugaran con la lengua la movieran y yo pa la caga casi llorando y temblando y con un frio, ya frio podria hacer porke era invierno pero era mucho mas el frio, ya despues escuchamos ke votaban todo , corrian sillas, mesas, plato k se caigan, los cajones de los muebles ke abrian, el abri y cerrar de las puertas, todo duro como 3 mn ke fueron eternos,y despues llego la luz, nos miramos los 3 nos abrazamos y nos pusimos a llorar y despues salio mi primo el mayor, palido, con la nariz sangrando y la chaleca era de lana y la tenia como ya 3 veces su talla,no podia hablar , vio a su alrededor y despues cache yo y vi ke taba tdo en el suelo, el medio desorden. Nos kedamos en la piesa de mi primo mayor ,nadie dijo nada , no c cuantas horas pasaron hasta k llegaron mis tios como a la 2 de la madrugada y nos retaron por el desorden y ahi le contamos, mi primo mayor nunca conto ke le paso en la piesa, lo unico ke dijo fue ver desde su ventana 2 siluetas ke pasaron y penso ke eran ladrones, la cosa eske al final no c robaron nada, fue el puro desorden nomas ke kedo, despues de eso empesaron a ocorrir igual cosas rara,onda en el 2do piso habia una piesa vacia ke la usaron como bodega y en las noches sobre todo dia de semana se escuchaba ke movian todo ahi adentro, mi tio se atrevio a ir a ver,prendio la luz de la piesa y no habia nada y estaba todo igual, despues molestaban a mis tios, desaparecian las cosas,plata, juguetes, las comidas se avinagraban en pleno invierno, y cuando oscurecia ensencian todas la luces de la casa y dormian con la luz ensendida hasta k llegaba la mañana, al final la vendieron y se cambiaron a otro lado, lo extraño era los ke habitaban la casa anteriormente le habia pasado lo mismo pero no duraron ni un mes y mis tios doraron 2 mese y ademas con la facilidad ke se vendia la casa, en ese tiempo era super cara la casa y era como de un dia para otro se vendia.
y esa seria la historia.