weno esta no es uuna historia de cagarse de miedo... mas bien es como un don mio
yo soy como un super sayayin face 3 en lo q es de hiper actibidad.
se supones que la glandula u organo que genera la adrenalina, en mi es 2 veces mas grande.
pero esto tiene su efecto, cuando entro en un estado de exaltacion la adrenalina fluye a tope ( mas de lo recomdado en el cuerpo humano)
y mi pupila se dilatan mas de lo normal pudiendo ver en high definition XD
mi oidos se agudisan pudiendo escuchar a lo lejos ( uno 7 metros de distancia caxo )
y mis musculos de enduresen muxo y duele.
weno sobre este modo super goku tiene su pifia, al fluir a toda velocidad el cerebro se sobrecarga y me empiesa a dar un dolor que no se lo deseo a nadie y por eso tomo unas pastillitas
weno ahora un sierto dia estba jugando play yestaba muy embolaooooo XD y en eso me empieso a sentir raro y me da esta cosa.
como no estaba mi mama no caxaba donde estaban las patillas y ya estba llorando del dolor y en eso salgo al patio y abro los ojos y caxo puras sombras ( yo ya creia que estba loco siego) que se paseaba y escuchaba ruidos medio raritos como que decian: miralo, pobre y cosas raras
la cosa es que me dio un colapso y me desdoble y era practicamente un sueño comodo no sentia nada pero me beia en la posta ( una bien charcha) y me beia q me asian reanimasiones y beina como depronto me sentia atraido por una linda luz blanca y queria irme... estube a paso cuando escuche la voz de mi viejo y lo mire y recuerdo que dije : pobresito no lo puedo dejar solito.
despues despierto con muxas agujas y mi papa llorando y el medico decia cosas rarars ( estba tan bolao que no caxaba ni una )
weno esa fue una vivensia de este año
asi q espero que me digan que fue en parte de lo que paso ya que es normal lo del desdoblmiento, pero como pude ver fantasmas ( creo q era eso) siendo que estba consiente (pal gato pero consiente)
eso pas y napo que ya estrenemos el libro