Gracias por compartir tu historia con nosotros, en todo caso, master pal manejo el sensei si controlo el auto, sin rueda, ni transmisión
Bueno,
Tengo varias historias no tanto que me pasaron ami, si no a mi mama,
Cuando mi mamá estaba embarazada de mi, una radiografia arrojo que yo estaba muerto ya que no tenia latidos del corazon, ni nada, para los medicos estaba muerto. la cosa que mi mamá ese dia volvio a la casa..lloro y esas cosas.. y se quedo dormida, en su sueño, soñaba que una abuelita de pelo largo le acariciaba el estomago y se reia, la cosa que al tiempo fue a verse de nuevo al medico, y yo estaba bien.. me sentian los latidos... la cosa que un dia, mi papá le mostraba fotos a mi mama de su familia, ya que como soy de familia española mi mama no conocia a mis abuelos, la cosa, que mi mama viendo la foto de mi abuela, se dio cuenta que la señora que se le aparecio en el sueño, era mi abuela, y ella no la conocia...
Bueno mas adelante, con mi mamá ibamos en la micro camino a mi casa, y encontramos a una señora que era bien amiga de mi mama (pongamosle juana) ya que trabajaron juntas y cosas, era bien cariñosa la señora esa, le pregunto por mi hermano y me dijo que estaba grande i cosas (tenia como 8 años), la cosa que llegamos a la casa i llamaron por telefono, otra amiga de mi mama. i le pregunto si sabia lo que le habia pasado a la sra juana, y mi mama dijo que la habia visto hace una 1/2 hora en la micro, y ahi quedo la caga, la amiga de mi mama, nos llamaba para contar que la sra juana en ese momento estaba siendo velada... asi que imaginen el asombro...
Otra cosa, una vez, desperte a eso de las 3am, porque habia algo weando encima mio, y se reian y me decian rodrigo y weas raras... yo pienso que eran duendes, la wea que me kage de miedo, lanze el cubre cama a la chucha, prendi la luz y llame a mi perro..despues recordando, me acorde que cuando era chico (2-3 años) siempre mi hno con mi mamá 'hechaban' a unos bichos para que no me webearan :S, dps le pregunte, y era pq yo siempre decia k se me aparecian unos bichos y me hablaban :S yo cacho k eran duendes, no me acuerdo mucho, pq era kabro chico, lo que si me acuerdo k una vez desperte pq me hacian cariño en el pelo, mire arriba y una personita brillante...