la historia que voy a contar e de un tio y una tia
todo empezo cuando se cambiaron de casa a maipu, por divino maestro la cosa esque ellos vivian en un paradero de micros (donde se guardan) pero de las amarillas, como por el 90 mas menos, ya.
la cosa esque cuando llegaron al año mas menos empezaron a sentir cosas extrañas en las micros, desaparecian tornillos, las ruedas pinchadas (imaginense esas ruedas son gruesas), la cosa esque despues en la casa se caian los platos, se sentian murmullos en la noche, y los servicios los hacian chocar entre si.
la cosa mas impresionante que les paso (segun mi tio) fue cuando una vez hicieron partir la micro, no pudieron ni partir ni salir, porque cuando se habian metido las puertas se habian quedado estancadas, asi tuvieron que romper las ventanas y salir.
mi tio y mi tia se cambiaron obviamente, y al tiempo despues, se enteraron de que ahi enterraron a unos detenidos desaparecidos,.
ya y la otra que tengo es de mi mama
cuando era chica ella tenia un muñeko ke ella le llamaba pepe, una vez ella dijo que en la noche (media noche) tenia muchas ganas de ir al baño, y sentia un presentimiento extraño, cuando venia del baño, en la pieza, vio que en la pieza de al lado en una meza chica vio caminando al pepe, dando vueltas sobre la mesa,ella no lo penso y salio raja pa la cama
al otro dia, dijo que pesco al pepe de una pata, lo amarro con un cordel a su bicicleta y lo salio arrastrando por todo el pasaje y lo voto
ya eso xd pa los que creen que es mentira no estoy mintiendo porque mi mama me conto estas historias la de mis tios y la de ella xD