Uhh, haber la verdad es ke a mi me han pasado demasiadas cosas, y por otra parte se muchas historias también, de otras personas cercanas. Pero ahora voy a contar una mia, y qu ees corta.
Bueno, estaba un dia x ya acostado, y empeze a quedarme dormido hasta que lo logre; ya no se que horas eran cuando me veo subjetivamente desde mi cama (o sea, estaba acostado) y miro hacia la puerta de la pieza y cacho que se habre, sola, asi no ma, y de repente veo que entra una sombra, no me acuerdo de que forma era pero si se que tenia dos puntos rojos, que vendrian a ser sus ojos. La cuestión se empieza a acercar a mi hasta que viene y me agarra, y empezo a asfixiarme. Cuando empeze a agitarme, y a perder aire, me dije : no para, esta cuestión es una pesadilla y volas raras, tengo que despertarme, esto no es real. Y exactamente, era una pesadilla; pero aki viene lo kuatico, cuando me desperte de verdad no podia respirar bien, quise moverme y estaba paralizado, ahi empeze a asustarme, trate de hablar y no podia, intente llamar a alguien pa ke me ayudara pero no me salia la voz, la vi pelua, pero de pronto me dije (muerto de miedo): no esta cuestion no me va a ganar, yo se que tengo autoridad sobre los demonios, espiritus y custiones raras de por ahi. Y comence a orar a Joshua para que me ayudara, la cosa es que pasaron 5 segundos mas o menos y pude respirar y moverme, y me salio el tremendo grito jajjjaa.
Bueno la verdad es que he escuchado miles de casos en que algo les carga en la cama y los inmoviliza y no pueden hablar y quiza que cosas más, por mi parte yo creo en esto, creo en ke existen demonios y todos los bichos raros que hay, no tengo registro de epilepsias y coas parecidas a ataques como esos, asi ke yo 100% creo en esto.